Línea directa gratuita 900 839771
 
Magix Samplitude Pro X5

Magix Samplitude Pro X5

384,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821076
  • ANR009797ESD
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Convertir las ideas en realidad. El sonido de la forma. Grabación Samplitude...más

Información del producto "Magix Samplitude Pro X5"

Convertir las ideas en realidad. El sonido de la forma.

Grabación

Samplitude trabaja con total transparencia de bits, por lo que es absolutamente neutral en cuanto al sonido. Gracias al uso consistente de cálculos en coma flotante, su sonido siempre conserva el carácter deseado, incluso después de un procesamiento digital intensivo. El resultado: claridad, neutralidad, preservación de los transitorios y espacialidad.

 

Talento de grabación Samplitude Pro X5 es sinónimo de la más alta calidad de audio y estabilidad, incluso durante sesiones de grabación complejas. Con un total de 999 pistas y hasta 256 entradas y salidas físicas, puede manejar fácilmente incluso los proyectos más grandes. Utiliza formatos de audio comunes de 16 a 32 bits en coma flotante y frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz.

 

 

 

Take Composer El Take Composer muestra todas las grabaciones de un pasaje de forma clara. Puedes comparar y editar tomas en el contexto del arreglo y combinarlas para crear la secuencia perfecta. El Compositor también ofrece herramientas de edición especialmente optimizadas.

 

Editando

La edición es una de las competencias principales de Samplitude. Con flujos de trabajo que ahorran tiempo, opciones de acoplamiento flexibles y opciones de intervención precisas, dispondrá de un entorno de producción optimizado individualmente y podrá concentrarse plenamente en su proyecto.

 

Edición de objetos en el arreglador Además de las opciones de intervención clásicas relacionadas con las pistas, Samplitude también ofrece la opción de trabajo orientado a los objetos. Establezca los fundidos con curvas individuales, arrastre el volumen con el ratón más suave o más fuerte, recorte o alargue las secciones. Para opciones de edición más detalladas, abra el editor de objetos con un doble clic e introduzca una nueva dimensión de edición.

 

Editor de objetos Piensa en los objetos e integra los clips individuales en la mezcla. Esto significa que las secciones cortas en proyectos con arreglos complejos y tiempos de reproducción largos no necesitan sus propias pistas. Aplicar efectos o enrutar objetos a los autobuses auxiliares y circundantes. Desde los fundidos hasta los efectos y la edición del tono, todas las ediciones se calculan de forma no destructiva y durante la reproducción. Así que tienes mucho espacio para experimentar.

NUEVO! Apoyo al ARA2

NUEVO! Apoyo al ARA2

NUEVO! Soporte ARA2 Edita tus proyectos de una forma musical inusual. ARA permite la integración de, por ejemplo, Celemony Melodyne y, por lo tanto, una transferencia directa de valores de tempo y tono, pero también de volúmenes y entonaciones. El ARA2, aún más rápido, ofrece más eficiencia en tiempo real, como la edición simultánea de varias pistas o transiciones limpias entre clips sin crossfades.

 

Celemony Melodyne essential

Celemony Melodyne essential

Celemony Melodyne essential Melodyne essential significa corrección de afinación al más alto nivel. Gracias a los algoritmos especializados, puede influir en el carácter, el tiempo, la duración y la afinación de las notas individuales dentro de su grabación.

NUEVO! Formas de automatización

NUEVO! Formas de automatización

NUEVO! Automatización de formas Los tipos de curvas elegantes hacen la vida más fácil. Utiliza las Formas de Automatización para crear transiciones suaves entre dos puntos de una automatización. ¿Todavía estás atascado? Garantizado que ya no está en Samplitude.

algoritmo de zplaneado

 

algoritmo de zplaneado

Algoritmo zplane Utilice el último algoritmo zplane, élastique Pro v3, para el estiramiento del tiempo y el cambio de tono. Este algoritmo utiliza los últimos hallazgos en la teoría del procesamiento de señales y los combina con modelos psicoacústicos. Ya sea más alto, más lejos o más rápido, el buen sonido se conserva.

 

Proyecto cruzado Copiar y ampliar; Pegar

Copiar y pegar en el proyecto cruzado

Copiar y pegar en los proyectos Copiar pistas convenientemente - incluso en los proyectos. Elija entre las pestañas de los proyectos abiertos e inicie el intercambio. Utilice la lista de comprobación para decidir qué ajustes, por ejemplo, plug-ins VST, buses AUX o buses de submezcla, deben copiarse. Esto hace que el arreglo y la edición sean mucho más fáciles.

 

Ajustes individuales

Ajustes individuales

Diseña tu interfaz de Samplitude según tus propios deseos. Sólo dos opciones como anticipo: Nombrar los instrumentos VST como quiera, independientemente de las especificaciones del fabricante. Selecciona varias pistas simultáneamente y cambia su altura juntas.

 

Producción musical

En la fuente hay un río y este río nunca se secará - con ayudas prácticas de composición así como incontables cuerpos de sonido y su modulación. Amplias opciones para la creación de partituras y la edición MIDI, así como numerosos instrumentos virtuales: Encuentra la inspiración en cada detalle.

 

Instrumentos virtuales en Samplitude Pro X5

Samplitude Pro X5 te ofrece numerosos instrumentos de software modernos y clásicos que complementan profesionalmente tus grabaciones o abren posibilidades completamente nuevas por sí mismos. Producir música con cajas de ritmos, sintetizadores y auténticos instrumentos sampler de varios países y épocas.

 

Editor de MIDI

Editor MIDI

El Editor MIDI integra diferentes enfoques de aplicación, vistas, áreas y herramientas. La herramienta de edición de los parámetros MIDI está siempre a su disposición: Los eventos seleccionados (por ejemplo, la velocidad o la inclinación del terreno) pueden moverse, estirarse o comprimirse y escalarse entre sí de varias maneras. La cuantificación MIDI también es posible sin problemas.

Notación musical

Notación musical

De la idea a la partitura: La notación musical en Samplitude Pro X5 muestra los datos MIDI como notas en tiempo real. La edición se transfiere directamente al editor MIDI. Las anotaciones pueden ser editadas muy fácilmente usando los parámetros de tono, velocidad y longitud. Los datos pueden entonces salir como hojas de notas. Además: Si importa un archivo MIDI con marcadores líricos, el texto se muestra en la pantalla de la nota.

 

editor de tambor
Editor de tambor

Esta alternativa a la clásica vista de rollo de piano es especialmente adecuada para la programación de la batería. Transfiera los valores de las notas a otros canales y cuantifique los elementos individuales. Asigne un nuevo canal de salida si es necesario. El editor se puede mostrar en modo de matriz con parámetros convencionales, pero también en modo de célula. Esto facilita la cuantificación de las longitudes y alineaciones de las notas en la cuadrícula.

 

Mezcla

La mezcla intuitiva, el enrutamiento flexible y las nuevas funciones de automatización se encargan de tareas complejas en hasta 999 pistas posibles. Práctico para todas las producciones, ideal para los grandes arreglos.

Dominio

Especialmente en el área de masterización, Samplitude Pro convence por ser un conjunto de herramientas de gran calidad y fiabilidad. Todos los efectos incluidos han sido especialmente optimizados para fines de masterización. Visualizar fácilmente las propiedades importantes de la señal como el pico, la intensidad, la respuesta de frecuencia y la coherencia de fase. Los instrumentos de medición disponibles pueden ajustarse individualmente para cada aplicación.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Magix Samplitude Pro X5"
3/11/2020

Sehr zufrieden!

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos