Línea directa gratuita 900 839771
 
Magix Music Maker 2021 Premium Edition

Magix Music Maker 2021 Premium Edition

104,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821081
  • 648623
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Music Maker 2021 Premium Edition Más potencia. Más sonidos. Aún más posibilidades....más
Información del producto "Magix Music Maker 2021 Premium Edition"

Music Maker 2021 Premium Edition

Más potencia. Más sonidos. Aún más posibilidades.

  • 3 piscinas de sonido de su elección
  • 1 Colección de Soundpool de su elección
  • 3 instrumentos MAGIX de su elección
  • 2 pequeños instrumentos de su elección
  • Motor de audio multinúcleo
  • ¡Nueva! Versión de 64 bits
  • N¡UE! Flujos de trabajo básicos revisados NUEVO! El Cancionero
  • NUEVO! VST2 Y VST3
  • NUEVO! Notas del proyecto
  • NUEVO! partes de la canción
  • NUEVO! coreFX VolumeFormer
  • NUEVO! Puente VST
  • Vocalizador de naranja ME
  • ¡SÓLO AHORA! SOUND FORGE Estudio de audio 12

* El crédito de la tienda de Music Maker de versiones anteriores no puede ser canjeado en Music Maker 2021 (versión número 29 o más reciente).

Producir sus propias canciones - sin conocimiento previo

¿Quieres realizarte como productor musical creativo, incluso sin ningún conocimiento musical previo? Con Music Maker, empezarás enseguida: elige sonidos de una enorme colección de ritmos, melodías y voces a nivel de tabla. Combina los bucles mediante arrastrar y soltar, juega con una variedad de instrumentos de software y utiliza efectos profesionales. Tu tiempo es ahora: Escuche sus ideas. Sólo haz música.


1. Combinar sonidos y bucles Selecciona sonidos y bucles de tu género favorito y combínalos con instrumentos virtuales en tu línea de tiempo: Sintetizadores analógicos, tambores con mucho estruendo y elegantes cuerdas están a sólo un clic de distancia. ¡Junta toda una banda!

2. Conectar, grabar, grabar sus propias melodías o voces. Todo lo que tienes que hacer es conectar tu teclado MIDI, el controlador de batería o el micrófono. ¿Grabando un solo de guitarra en vivo? No hay problema. ¡Usted es libre de elegir los ingredientes para su ritmo musical!

3. Personaliza tu sonido con efectos para que tu música sea tan única como tú: arrastra y suelta efectos profesionales en tus sonidos, bucles, instrumentos y voces. El coro, WahWah o Flanger hacen que tus canciones suenen aún más emocionantes. Convierte tu canción en una verdadera experiencia de sonido con el sonido envolvente 5.1!

A tu propia canción en sólo 3 pasos Experiméntalo tú mismo - ¡experimenta el nuevo Song Maker!
Creación inteligente de canciones al más alto nivel. Tu próximo golpe... ahora a sólo 3 pasos:

  1. Seleccione la plantilla de canción y la fuente de sonido
  2. Añadir partes de canciones e instrumentos
  3. ¡Listo es tu canción!

Saca el máximo de tu canción - Piscinas de sonido, instrumentos y efectos para tus ideas

Sólo tu ritmo - sólo el soundpool adecuado Descubre los Soundpools de Music Maker!

Inicia el nuevo Music Maker y elige: Pop, Rock, Hip Hop, Trap, EDM y mucho más - ¡tú decides! Miles de bucles y muestras, simplemente combinadas por arrastrar y soltar. ¿El mejor? Todos los bucles se ajustan automáticamente al tono de tu canción, y todo encaja armónicamente. ¡No necesitas saber nada de teoría musical para conseguir tu éxito!

Descubre las populares colecciones de fondos de sonido de tu género favorito:

¡Son los 80!

Los más de 4.500 sonidos y bucles suenan realmente retro: Los 6 charcos de sonido incluidos son perfectos para los nostálgicos que rompen las tablas, ¡directamente de la década de oro!

metal ardiente

Casi 4.000 sonidos y bucles llenos de melodías enérgicas: riffs de conducción y voces gruñonas, ¡lo mejor que el metal tiene para ofrecer!

Productor urbano

El nuevo sonido directamente de Nueva York: Áspero, lleno de rabia y sin embargo increíblemente inspirador. El kit de producción de trampas con gancho, melodías suaves de R'n'B y ritmos de hip hop de la Era Dorada.

Himnos EDM

¿Listo para el escenario principal? ¡Este sonido suena como estroboscópico, luces deslumbrantes y mucho buen humor! Gotas eufóricas, sintetizadores de empuje y poderosas líneas de bajo - el próximo "relleno de suelo" es tuyo.
¿Qué instrumento le da el tono?

La música siempre vive de sus instrumentos. En Music Maker puedes elegir entre varios instrumentos de software. Cada uno convence con el sonido de alta calidad de las producciones de estudio. ¡Experimente con una variedad de instrumentos VST!

tambores de roca

¡Redoble de tambores! Los tambores de rock son ideales para impulsar los ritmos de contrabajo en las canciones de metal, ritmos de tambor reverberantes con un impresionante sonido de arena o tambores de estudio secos y limpios.

máquina de bajo

Para más fuerza en los altavoces: líneas de bajo nítidas y bombeo de los bajos, además de muchos filtros y presets. Utiliza los diferentes ajustes de efectos para crear y guardar nuevos sonidos de bajos tú mismo.

Guitarra de concierto

Elegante técnica de picking, sutiles sonidos de agarre y diapositivas de filigrana: el sonido de una guitarra acústica de concierto se representa de forma especialmente auténtica en este instrumento virtual. Los efectos incluidos ofrecen amplias posibilidades de edición.

Motor de tambor

El sonido y el estilo clásico de las legendarias cajas de ritmos y samplers. El Beatmaker tiene muchas oportunidades para experimentar. Las patadas, las trampas, los toms, los hi-hats y los platillos pueden ser mezclados directamente desde la máquina.

Conjunto orquestal

Metales, maderas, tambores, cuerdas y más - con el Conjunto Orquestal, puedes componer una impresionante música orquestal. También es perfecto para el cine y la música pop, ritmos hip-hop o melodías bailables.

Sintetizador cinematográfico

Perdidos en el espacio: Las secuencias de sueños oscuros se pierden entre las líneas de bajo crujientes y los sonidos galácticos. Música de películas, trampa, electro o tecno: El sintetizador virtual ofrece muchas posibilidades para diseños de sonido extraordinarios.

 

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo:
Windows 10 64 bits, Windows 8.1 64 bits
Memoria de trabajo requerida::
min. 2000 MB
Espacio de almacenamiento requerido en el disco duro:
min. 700 MB
Resolución de pantalla recomendada:
min. 1280x960
Miscelánea:
Conexión a Internet: Music Maker requiere una conexión a Internet para crear una cuenta de usuario en la tienda de Music Maker y para activar y descargar contenido y funciones de programas individuales.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos