Línea directa gratuita 900 839771
 

Magix Samplitude Music Studio 2020

89,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821145
  • ANR008859ESD
  • Toda la vida
  • DE, EN
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Estudio musical Magix Samplitude 2020 Visión general 22 instrumentos virtuales:...más
Información del producto "Magix Samplitude Music Studio 2020"

Estudio musical Magix Samplitude 2020

Visión general

22 instrumentos virtuales: guitarras, coro, pianos, cuerdas, bajos, cajas de ritmos, sintetizadores y mucho más
3 nuevos instrumentos: Conjunto orquestal, Sansula, Gran Piano
Suite EssentialFX: 11 efectos de mezcla y masterización creativos y de alta calidad, optimizados para un flujo de trabajo efectivo
Dinámica de la velocidad: control absoluto sobre el comportamiento de la velocidad de los archivos MIDI durante la grabación y el post-procesamiento
Utilice hasta 32 instrumentos de software en su proyecto
Asistente de inicio rápido: plantillas para tocar y grabar instrumentos
MAGIX Audio Remote: Inicie las grabaciones en su PC a través de la aplicación
Inspiración para escribir canciones: miles de sonidos y bucles
Grabación multipista en calidad de estudio de 24 bits/96 kHz

Descripción

El estudio de música de Samplitude tiene todo lo que necesitas como músico. 22 instrumentos virtuales, un asistente de inicio con plantillas de instrumentos y de grabación para nuevos proyectos y soluciones de masterización profesional. Toca guitarras virtuales, pianos de cola, cuerdas, baterías pop y sintetizadores. Práctico: con la aplicación gratuita MAGIX Audio Remote, puedes empezar a grabar en tu PC a través de la aplicación de la cabina de voz o en tu escritorio en la sala de ensayos. Con 2.000 nuevos sonidos y bucles, puedes crear tus propios acompañamientos para practicar con tu guitarra y piano o ideas de canciones completas. El Samplitude Music Studio convence con la grabación multipista, la edición de audio, el diseño de sonido y la masterización a lo largo de toda la línea. Y para proyectos exigentes, el soporte de 64 bits y multinúcleo asegura un rendimiento excepcional.

TODO LO QUE NECESITAS PARA SER UN MÚSICO.
El estudio de música de Samplitude fue desarrollado especialmente para los músicos. Impresiona con una colección de alta calidad de 22 instrumentos virtuales, así como herramientas poderosas. Cada instrumento tiene su propio carácter sonoro individual. Cada sonido tiene una historia diferente y sólo tú decides cómo se cuenta. Déjese inspirar por el nuevo estudio de música de Samplitude.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Para Microsoft Windows 7, 8, 10 sistemas de 32 y 64 bits
Todos los programas de MAGIX están desarrollados de tal manera que todas las funciones básicas se ejecutan de forma estable y pueden ser totalmente operadas incluso en ordenadores menos potentes. Puede ver los datos técnicos de su ordenador en el Panel de Control de su sistema operativo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos