Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Audials Music 2021

15,20 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821207
  • RS-12244-LIC
  • Toda la vida
  • EN | DE | ES | FR | JP
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Audials Music 2021 Con Audials Music 2021, obtienes música de más servicios , más...más

Información del producto "Audials Music 2021"

Audials Music 2021

Con Audials Music 2021, obtienes música de más servicios, más rápido, más fácil y con la mejor calidad. El nuevo diseño y el poderoso gestor de medios completan la experiencia. Descubre todas las nuevas características:

  • Spotify
  • Música del Amazonas
  • YouTube

Una nueva interfaz facilita más que nunca la descarga de música. Simplemente arrastra y suelta tus canciones, álbumes o listas de reproducción en los Audios y se almacenan para ti a una velocidad de 30x. O escúchalo en el servicio de transmisión de música - Audials lo almacena todo. Todos los ajustes se optimizan automáticamente, pero pueden cambiarse en cualquier momento.

 
 
VELOCIDAD SÚPER ALTA 
Música del Amazonas
Spotify

La velocidad de descarga se ajusta automáticamente al rendimiento de tu PC. El modo mejorado de arrastrar y soltar y la grabación de fondo te permiten grabar música hasta 30 veces más rápido que en tiempo real. Audials 2021 descarga música más del doble de rápido que su predecesor. Ahora puedes descargar una hora de música en dos minutos.  
El resultado: archivos de música perfectamente cortados y etiquetados, sin errores, más rápidos que nunca
.

LA MEJOR CALIDAD - TASA DE BITS ÓPTIMA EN EL FORMATO DESEADO

Spotify
Música del Amazonas
Deezer
Mareas

Para usted como usuario se hace mucho más fácil: los archivos de audio se graban simplemente por cualquier servicio y para cualquier formato de salida, siempre automáticamente con los ajustes de formato óptimos.

#

El formato en el que se almacenan los títulos de música es mucho más fácil de seleccionar directamente en Audials 2021. Sólo tienes que elegir un formato estándar como MP3, AAC, WMA o un formato de audio de alta resolución como FLAC y WAV.
Por ejemplo, servicios como Tidal, Amazon y Deezer, que se transmiten sin pérdida de calidad, se graban automáticamente con una calidad óptima, mientras que la música de otras fuentes se graba en un formato estándar.

#

Una mejora particularmente bienvenida es que Audials conoce ahora la velocidad de bits óptima para todos los servicios de streaming importantes para todos los formatos de salida. Por ejemplo, especificas "Amazon como MP3 en alta calidad", y Audials genera MP3s con 320kbit/s. Sin embargo, si se cambia a M4A, se generará en su lugar M4A a 256kbit/s, porque Audials sabe que esto permite una codificación más eficiente.

#

ENCONTRAR, CARGAR Y REPRODUCIR MÚSICA EN LAS LISTAS DE REPRODUCCIÓN MÁS RÁPIDO

Ahora puedes buscar en Spotify, YouTube, Soundcloud, Vimeo, Veoh y Amazon Music en la búsqueda de música. ¡Así que puedes encontrar realmente toda la música de todos los proveedores inmediatamente! La música se descarga más rápido que nunca.
Pero también hemos mejorado mucho la lista de reproducción. Con un solo clic tienes todas las canciones de tu colección al alcance de tu mano y las escuchas tan a menudo como quieras y las reproduces en listas de reproducción o las descargas más tarde cuando las necesites.

UNA GESTIÓN MUSICAL COMPLETAMENTE REVISADA

¿Tienes una gran colección de música con muchos estilos de música? El núcleo de la gestión de los medios de comunicación fue sustituido por una implementación completamente nueva y potente. Incluso la reproducción en sí es increíblemente rápida. Cada cambio que hagas, sin importar cuántas canciones afecte, es ahora visible al instante. Con 1.000, 10.000 o incluso 500.000 canciones, ¡este manager musical nunca te hace esperar!

El nuevo administrador de música te muestra toda tu música desde cualquier número de dispositivos de almacenamiento, siempre en el orden exacto: todos los archivos de la PC, el teléfono, el almacenamiento en línea o los servicios de transmisión.

#

Más flexible que nunca te permite elegir cómo quieres organizar tus tesoros. Configura casi cualquier regla para las carpetas y los nombres de los archivos, y Audials reconstruirá rápidamente tu colección de música por ti. Y por supuesto,  se asegura de que los nuevos archivos que Audials cargue por ti también sigan estas reglas.

#

ORGANIZANDO MÚLTIPLES COLECCIONES DE MÚSICA

Audials 2021 muestra todos los títulos de música para escuchar y colocar en listas de reproducción, independientemente de dónde estén almacenados. Un nuevo modo los divide por ubicación de almacenamiento, para que puedas navegar a través de tus diversas colecciones de música y copiar canciones de una a otra. Se puede ver un número ilimitado de colecciones simultáneamente y se pueden mostrar u ocultar en cualquier momento.

UNA NAVEGACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA 

A pesar de las muchas opciones de navegación y personalización, la barra de herramientas rediseñada significa que nunca te perderás en las profundidades del software de Audials. Ahora, la esquina superior izquierda de la barra de herramientas siempre te muestra dónde estás. En la parte superior derecha siempre puedes escribir lo que quieres escuchar, que se muestra inmediatamente cuando buscas música.

MEJORES PERFILES DE RENDIMIENTO

Gracias a los muchos perfiles de audio es ahora más fácil seleccionar el formato de salida correcto. En el caso de los archivos de música, se hace una distinción entre los formatos de calidad estándar y los formatos de calidad de alta resolución sin pérdidas.

UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE

Descubre el nuevo diseño colorido que hace juego con el sitio web y es más fácil de usar. Encuentra las características clave más rápido y más fiable. Sumérgete en un mundo único que irás descubriendo poco a poco. 

 

VEA POR USTED MISMO LO QUE HAY DE NUEVO EN AUDIALS MUSIC 2021. ¡EMPIEZA HOY!

MÚSICA

Almacena tus canciones favoritas de todos los servicios de transmisión de música de forma fácil, rápida, legal y de la más alta calidad.

¡Disfruta de tu colección de música en cualquier lugar!

 

LIBROS PARA ESCUCHAR

Tome los audio libros  de la transmisión en  rápido, conveniente, en la mejor calidad. 

Crea tu propia colección de audio libros!

 

SPOTIFY, YOUTUBE, TIDAL & CO.

SALVAR LA MÁXIMA CALIDAD...

Puedes disfrutar de millones de pistas de música cortadas con precisión sin pérdida de calidad como el original en la mejor calidad UltraHD, HiFi o master sólo con Audials.

Descarga tan rápido como un rayo

¿Conseguir cientos de canciones o la discografía completa de los músicos? Audials almacena todo en paralelo y súper rápido e incluso desde Spotify a una velocidad de hasta 30x.

 

Encuentra tu música

Encontrar y grabar canciones de cualquier servicio de streaming y en muchas versiones se convierte en un juego de niños, ya sea como lista de reproducción, álbum o como canciones individuales.

Importar listas de reproducción

Ahora es más fácil que nunca mostrar las listas de reproducción de YouTube y Spotify en los Audios, descargarlas y exportar cualquier lista de reproducción que quieras.

La música es completamente automática

Crea una lista de solicitudes de música y Audials busca en plataformas de música y almacena éxitos o álbumes enteros y discografías en el fondo.

Descubre una gran variedad

Selección ilimitada y canciones siempre adecuadas gracias a los artistas actuales, las pistas, las listas de éxitos semanales. Sumérgete en la inmensidad infinita con los estilos de música o el zoom musical. 

Guardar los audiolibros

Consíguelos de Audible, Spotify y Deezer a una velocidad de hasta 30x. Conviértelos después de guardarlos para reproducirlos en otros dispositivos.

Aplicación para en marcha

Las potentes funciones de la aplicación Audials Radio completan tu experiencia musical y te acompañan con la mejor música en todas partes.

Requisitos del sistema

Plataforma PC
Sistema operativo Windows 8/10
CPU Pentium de 1.0 GHz o procesador 100% compatible
Requerimientos de memoria desde 2 GB de RAM
Disco duro a partir de 150 MB libres
Adición Conexión a Internet fu¨r Activación y actualizaciones

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Audials Music 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos