Línea directa gratuita 900 839771
 
SOUND FORGE Pro 14 Suite

SOUND FORGE Pro 14 Suite

549,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821248
  • HXDSPPRO
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
SOUND FORGE Pro 14 Suite   Grabación Grabaciones de sonido...más

Información del producto "SOUND FORGE Pro 14 Suite"

SOUND FORGE Pro 14 Suite

 


Grabación Grabaciones de sonido multicanal de la más alta calidad

SOUND FORGE Pro 14 le permite grabar audio en hasta 32 canales con resoluciones de hasta 64 bits/768 kHz. El motor de audio de 64 bits le proporciona la mayor estabilidad y la menor latencia posible. Crea grabaciones cristalinas de tus voces, instrumentos o podcasts con una excelente calidad de sonido.

Edición de audio Máxima precisión

SOUND FORGE Pro 14 es uno de los más poderosos editores de audio jamás desarrollados. Cortar, editar y optimizar los archivos de audio con precisión quirúrgica a nivel de muestra. Una amplia gama de herramientas de edición profesional le permite dar forma a todos los sonidos de forma individual y libre según sus deseos.

Dominio Excelente resultadode sonido

Domina tu material de audio con herramientas de masterización avanzadas y varios efectos inteligentes de alta gama basados en algoritmos DSP de alta calidad. Optimice el volumen de sus grabaciones con un sonido cristalino, siempre optimizado para la transmisión y los resultados de los CD.

acción inmediata

Accede a tareas comunes en segundos con Instant Action. Guarda la búsqueda larga de funciones en el menú. Con una clara visión general de la ventana de acción, tienes todas las herramientas y funciones importantes al alcance de la mano.

El menú contextual de Windows

Ejecutar tareas básicas con un clic derecho en el menú contextual de Windows sin tener que abrir primero SOUND FORGE Pro. Esto le ahorra un tiempo valioso y facilita su proceso de trabajo.

Acción inmediata

Instant Action permite al usuario acceder a herramientas importantes y tareas de uso frecuente en segundos. Dividido en diferentes espacios de trabajo como Acciones, Efectos, Dominio, Exportación e Importación, los usuarios pueden ahorrar tiempo y esperar resultados rápidos con sólo unos pocos clics de ratón.

Además, hay un menú contextual de Windows que se encarga de las tareas básicas. Esto incluye, por ejemplo, la conversión o normalización de archivos de audio: un solo clic con el botón derecho es todo lo que se necesita para realizar la tarea.

WaveColor & Spectroscope

El software también proporciona nuevos medidores y analizadores para mantener la visualización moderna y clara. Por ejemplo, la función WaveColor optimiza la visión general dentro de su proyecto al mostrar las características del sonido y los tonos usando diferentes colores en la Vista de forma de onda. El espectroscopio, por otro lado, muestra una vista extremadamente precisa y detallada de todas las frecuencias en tiempo real y gracias a la moderna tecnología FFT.

Diferencia con el Standard Sound Forge Pro 14

La suite también viene con 11 plug-ins coreFX adicionales y el editor de espectro Steinberg SpectraLayers Pro 6, incluyendo una actualización a la versión 7 tan pronto como sea lanzada. También se encuentra a bordo una versión esencial de Celemony Melodyne, que es popular en todo el mundo por su corrección de tono. Por último, se incluyen efectos/enchufes como la Analogue Modelling Suite, Vintage Effects Suite, VariVerb2 y el Vandal Bass & Guitar Amp.

Corrección de errores y actualizaciones

Por supuesto, el rendimiento general también ha mejorado. El resultado es un motor VST mucho más estable con una mayor velocidad al escanear y usar los plug-ins. Además, el ARA2 está ahora soportado, mientras que para la masterización y restauración se han reeditado parcialmente e incluso añadido plug-ins de iZotope (¡Ozono 9 Elementos y RX7 Elementos!).

 

 

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "SOUND FORGE Pro 14 Suite"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos