Línea directa gratuita 900 839771
 
Magix Acid Pro 365

Magix Acid Pro 365

119,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821249
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
ACID Pro 365 Desarrollado para productores exigentes. Desarrollado...más
Información del producto "Magix Acid Pro 365"

ACID Pro 365

Desarrollado para productores exigentes.

Desarrollado para ti.

Conoces este momento mágico: Oyes una canción y no puedes esperar a probarla o remezclarla. Verdadera inspiración. Con ACID Pro, puedes esbozar esa idea y convertirla en una canción terminada más rápido que cualquier otro DAW. Sus flujos de trabajo únicos, sus características innovadoras y sus herramientas profesionales están diseñadas específicamente para la producción musical basada en muestras y bucles. Componer, arreglar, grabar, mezclar y masterizar. Pero lo más importante es: ser creativo. Experimente el ACID Pro.

zynaptiq STEM MAKER 2

Por primera vez en el ACID Pro 10: Divide tu canción favorita en sus partes componentes - extrae voces, baterías y otros instrumentos con una calidad de sonido sorprendente. Lleva tu muestreo y remezcla al siguiente nivel con la nueva tecnología de separación de audio de zynaptiq.

El helicóptero de reproducción MIDI

El optimizado MIDI Playable Chopper permite reproducir muestras, bucles o sus propias grabaciones con cualquier teclado MIDI. ¡Experimenta el muestreo de una manera lúdica!

Almohadillas de morfología del ÁCIDO

Crea paisajes sonoros únicos e imaginativos inspirados en los legendarios dispositivos de efectos de audio por hardware. ¡Ponte creativa con las almohadillas morfológicas de ACID!

El ACID desafía tu creatividad

ACID Pro ha perfeccionado el flujo de trabajo basado en bucles para la producción musical como ningún otro DAW. El software ajusta automáticamente los loops al tempo y a la clave de su proyecto. También puedes "pintar" bucles directamente en la línea de tiempo. Con el ACID Pro 10, ¡experimentarás la facilidad de uso y los resultados asombrosos!


Lazos ACIDOS

Siempre a tiempo, siempre en armonía ¿Producir una canción de 3 minutos en sólo 10 minutos? Escoge los loops de una extensa biblioteca, siempre en perfecta sintonía con el tempo y la tonalidad. Colócalos en la línea de tiempo y mira como tu arreglo toma forma. Con ACIDized Loops, hacer música es fácil.

Pick-Paint-Play

¿Alguna vez has imaginado simplemente dibujar tus bucles en una línea de tiempo multipista? Seleccione un bucle, colóquelo en la Línea de tiempo y utilice el cursor del bolígrafo para dibujar una porción de ese bucle en cualquier parte del proyecto. Es fácil crear arreglos convincentes con sólo unos pocos clics, en segundos.


¿Qué hay de nuevo en el ACID Pro 10?

Mejor que nunca, el ACID Pro 10 te ofrece más herramientas creativas, instrumentos, efectos y la última tecnología de audio. Extrae las voces, la batería y la música de tus canciones con el zynaptiq STEM MAKER 2. El poder de los nuevos ACID Morph Pads te da un sinfín de ideas para remezclar. Toca el ACID como un instrumento gracias a la versión revisada del MIDI Playable Chopper. Descubre la nueva diversidad del ACID Pro 10!

El nuevo zynaptiq STEM MAKER 2

Hasta el doble de rápido y con mejores resultados que nunca antes

Finalmente en el ACID Pro 10: zynaptiq STEM MAKER 2 con tecnología de separación de audio mejorada.

Divide tus canciones en voces, baterías y música con los innovadores algoritmos DSP - con el nuevo "Modo estricto" ahora con una selectividad significativamente mejorada. Menos artefactos de audio y un sonido más natural: ¡Experimente la próxima generación de muestreo!

Almohadillas de morfología del ÁCIDO

Experimentar con los sonidos de una manera lúdica.

Los Morph Pads ACID tienen un enfoque único: se inspiran en los legendarios dispositivos de efectos de audio por hardware. Descubre un sinfín de posibilidades para tu diseño de sonido. Asigna pistas de audio, instrumentos o buses de audio a un pad con un solo clic. Luego experimenta con diferentes modulaciones de los objetivos FX para transformar los sonidos y efectos. ¡Haz remezclas aún más innovadoras con ACID Morph Pads!

¿Sigues buscando el sintetizador de tus sueños?

En cierto momento pareció que el sintetizador de sueños no existía. ¡Pero el Suero Xfer demuestra lo contrario! En exclusiva en la suite ACID Pro 10 presentamos el suero Xfer, el sintetizador suave perfecto. Tiene un sonido de alta calidad y una interfaz de usuario visualmente impresionante. Trabaja con miles de preajustes creados por los mejores productores del mundo. Crear, importar, editar o transformar tablas de ondas y manipularlas en tiempo real durante la reproducción. Donde quiera que quieras sonar, el Suero Xfer te llevará allí.

Muestreo. Cortar. Arreglando. Más rápido que nunca: el helicóptero reproductor de MIDI.

Ahora NUEVO! con detección de transitorios - el helicóptero revisado

Con la nueva versión del MIDI Playable Chopper puedes cortar muestras, bucles ACIDizados o reproducir tus propios fragmentos de sonido con cualquier teclado MIDI. El helicóptero tiene una nueva función de Auto Slice que ahorra tiempo y que divide automáticamente los latidos. También cuenta con una nueva detección de transitorios para la colocación automática de marcadores, ¡para un muestreo aún más intuitivo!

Requisitos del sistema

Todos los programas de MAGIX están desarrollados de tal manera que todas las funciones básicas se ejecutan de forma estable y pueden ser totalmente operadas incluso en ordenadores menos potentes. Algunas funciones avanzadas del programa exigen un mayor rendimiento del ordenador. Para poder utilizar estas funciones sin restricciones y con el máximo nivel de comodidad, el ordenador debe cumplir al menos los requisitos recomendados.

Puedes comprobar las especificaciones técnicas de tu ordenador en el Panel de Control de tu sistema operativo.

Sistemas operativos

Necesitas una versión de 64 bits de los siguientes sistemas operativos:

  • Microsoft Windows 10
  • Microsoft Windows 8

Requisitos mínimos del sistema

Procesador: 1 GHz (se recomienda un multinúcleo o multiprocesador)

Memoria: 1 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)

Tarjeta gráfica: a bordo, resolución mínima de 1024 x 768

Tarjeta desonido: A bordo

Espacio en el disco duro: 700 MB para la instalación del programa, hasta 16 GB para los instrumentos y bucles incluidos

Lenguajes deprogramación: Alemán, Inglés, Español, Français

Conexión a Internet: Requerido para el registro, la validación y ciertas funciones del programa. El programa requiere una sola inscripción.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Magix Acid Pro 365"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la política de privacidad.

Últimos vistos