Línea directa gratuita 900 839771
 
MAGIX Music Maker Plus 2021

MAGIX Music Maker Plus 2021

44,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821483
  • 20_648739
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Compra Magix Music Maker Plus 2021 y empieza a componer! Con Magix Music Maker Plus 2021, el...más

Información del producto "MAGIX Music Maker Plus 2021"

Compra Magix Music Maker Plus 2021 y empieza a componer!

Con Magix Music Maker Plus 2021, el exitoso programa de audio de la conocida empresa de software Magix pasa a la siguiente ronda. Una vez más, el software ofrece a los usuarios inexpertos la oportunidad de hacer realidad sus propios sueños musicales en su PC doméstico.

Pero también los usuarios experimentados del mundo de la música aprecian Magix Music Maker por sus amplias posibilidades de diseño y su gran archivo de sonidos, bucles, ritmos y melodías, que pueden combinarse fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar.

Al mismo tiempo, el software impresiona por su excelente compatibilidad con numerosos plug-ins gratuitos que están disponibles en el mercado de código abierto y amplían aún más las posibilidades. Incluso los plug-ins de 32 bits más antiguos pueden integrarse fácilmente en el software a través del nuevo VST Bridge.

La arquitectura mejorada de 64 bits también garantiza un mejor aprovechamiento de las reservas de rendimiento de los procesadores multinúcleo. Los creativos que compren Magix Music Maker Plus 2021 pueden esperar aún más potencia para la producción de canciones de entretenimiento, muestras de sonido e incluso bandas sonoras de películas completas.

Emocionantes mejoras en el flujo de trabajo de Music Maker Plus 2021

  • Arrastrar y soltar: Con Magix Music Maker Plus 2021, todo está literalmente en el flujo. Esto se debe al sistema optimizado de arrastrar y soltar, con el que los bucles y demás pueden colocarse en el arreglador de forma aún más fluida y precisa. La creación de nuevas pistas de audio en el Arranger también es un juego de niños en la última versión.
  • Sólo toma notas: Las mejores ideas suelen surgir espontáneamente mientras se trabaja. Para poder registrarlas directamente en el proyecto, Magix pone a disposición de todos los creativos que compren Magix Music Maker Plus 2021 una práctica función de notas con la que se pueden registrar los avances del trabajo y las ideas e incluso exportarlas en otros formatos de archivo.
  • Loop Manager: No importa si es dance, electrónica, hip hop o rock. El gestor de bucles filtra y clasifica automáticamente la música almacenada en la biblioteca según su género y la ordena en el diseño de la tienda integrada. Esto hace que sea aún más cómodo manejar las pistas de música en el trabajo.
  • Modos de ratón marcados: Con la versión actual, los desarrolladores no sólo han revisado completamente los modos de ratón, sino que también han simplificado su manejo. Los elementos gráficos ahora dejan claro de un vistazo qué modo de ratón está activo.
  • Grabación de audio sin errores: tus propias grabaciones vocales son la sal en la sopa de cada canción. Gracias a las exhaustivas correcciones de errores, los molestos fallos de las versiones anteriores son cosa del pasado. Con la mejora de la tecnología, así como con la grabación, ahora completamente gratuita, la grabación de audio tiene ahora más posibilidades y hace que el software de terceros quede obsoleto.
  • Construcción de canciones más fácil: La nueva barra de partes de canciones, situada encima de la línea de tiempo, ofrece a los creadores de música una visión general aún mejor de su proyecto. ¿Dónde empieza el coro? ¿Hasta qué bar llega la introducción? ¿Cuándo empieza el solo? Los usuarios de Magix Music Maker Plus 2021 pueden vigilar todo esto en todo momento y así sentar las bases de una estructura de canción óptimamente estructurada.

¿Qué distingue a Magix Music Maker Plus de la versión básica?

En comparación con la versión básica de Magix Music Maker, Music Maker Plus 2021 ofrece al menos 8 pistas de audio y efectos. Además, hay un grupo de sonidos de libre elección, una colección de grupos de sonidos de libre elección, así como dos ranuras para la integración individual de instrumentos MAGIX.

También son útiles las funciones Concert Grand LE, Vita 2 y Vandal Bass y Guitar Amp SE, que aumentan considerablemente la calidad de las producciones. Además, hay otras funciones como el Song Maker, las partes de canciones, las notas de proyecto, la compatibilidad con VST y el gestor de bucles mejorado que no están disponibles en la versión básica. Tanto si se trata de un uso semiprofesional como de un hobby, la compra del Magix Music Maker 2021 Plus merece la pena

Requisitos del sistema

Plataforma
Windows

Sistema operativo
Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 (Atención: sólo versiones de 64 bits)

Procesador
CPU con al menos 2 GHz (se recomienda más)

Memoria
2 GB (mínimo), se recomienda más

Tarjeta gráfica
Gráficos integrados en placa (mínimo)

Tarjeta de sonido
Tarjeta de sonido integrada en placa (mínimo), tarjeta de sonido dedicada (se recomienda)

Disco duro
al menos 700 MB


Pantalla 1.280 x 768 píxeles (mínimo)

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MAGIX Music Maker Plus 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos