Línea directa gratuita 900 839771
 

Audials Music 2020, Descargar

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820644
  • RS-12113-LIC
  • Unbegrenzt gültig
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Audios Música 2020   Audials Music ha sido la solución para todos los...más
Información del producto "Audials Music 2020, Descargar"

Audios Música 2020

 

Audials Music ha sido la solución para todos los problemas con los archivos multimedia desde 2004. Música con protección anticopia o formato de archivo incorrecto - Audials Music siempre tiene las mejores posibilidades para grabar y convertir los formatos de archivo para PC, Smartphone, Tablets, Netbooks, Game Console y todos los dispositivos móviles a bordo.

Las suscripciones de música están disponibles tradicionalmente como descargas de música de archivos individuales o a través de la transmisión de audio. En ambos casos Audials Music graba automáticamente todos los archivos de música sin pérdida de calidad y los guarda como nuevos archivos de audio en MP3, WMA o cualquier otro formato de audio.

 

  • Music Streaming Recorder: Suscripciones de música y tiendas de vídeo en línea
  • Conversor de formatos de audio: resuelve todos los problemas con los formatos de archivo
  • Fusión automática de piezas musicales a partir de flujos de audio
  • Seleccione el mejor método de grabación para la fuente
  • Transmita música y audiolibros y grabe a doble velocidad
  • Adición automática de etiquetas ID3, carátulas de álbum y letras de canciones
  • NUEVO:Más servicios de streaming de audio preconfigurados

 

funciones

STREAMING - Graba música y audiolibros de cualquier fuente (servicios de música o tiendas de video en línea)

  • Saca el máximo partido a tus listas de reproducción de vídeos musicales a partir de ahora

Con las listas de reproducción de vídeos musicales, encontrará una gran variedad de pistas musicales con una alta calidad de audio. Con el nuevo mosaico "Videoportale" ahora puede reproducir y grabar todos los vídeos musicales reproducidos en portales de vídeo e incluso listas de reproducción completas de forma automática y guardar la banda sonora con la música, por ejemplo, como archivo MP3 más fácilmente que nunca. Por supuesto, como usted está acostumbrado a ello automáticamente con todas las etiquetas ID3, fotos de álbumes y letras!

  • Audials Music graba todo lo que escuchas en la red para ti!

Las canciones de la transmisión de música de, por ejemplo, Spotify™ o Deezer™ se reconocen como canciones, se cortan de la transmisión y se guardan automáticamente con todas las etiquetas. Siempre que pueda escuchar música en un sitio web o en un reproductor de software de streaming, Audials Music la grabará para usted y la guardará automáticamente como un archivo MP3, por ejemplo.

  • Graba secuencias de música en silencio a múltiples velocidades

Audials puede reproducir música en streaming desde Spotify™ y grabar sin pérdida de calidad! Sin publicidad y con un perfecto control de volumen, Audials Music graba automáticamente la música en streaming y guarda la música grabada con la mejor calidad y con todas las etiquetas ID3 en su disco duro, directamente en la nube o en su smartphone en los formatos de archivo de audio más importantes.

  • Grabación de audiolibros de Spotify y Deezer

Además de la transmisión de música, Spotify y Deezer ahora también ofrecen libros de audio. Audials también está equipado para esto, de modo que ahora también puede grabar los audiolibros.

  • Manténgase al día con las plataformas! Misión cumplida!

Para nosotros es un reto y una tarea poder registrar continuamente todas las transmisiones de todos los proveedores con diferentes formatos y estándares para usted. Muy pocas herramientas de software son capaces de grabar permanentemente tantos tipos diferentes de streams. Como servicio gratuito, nos aseguramos de que durante la vida útil de una generación de Audials, su software de Audials se adapte de forma totalmente automática casi simultáneamente con los posibles cambios en los servicios de vídeo y portales y siga siendo totalmente funcional.

  • Publicidad reconocida automáticamente - prohibida automáticamente

Audials Music domina los desafíos más difíciles y elimina de forma fiable la publicidad de los servicios de música durante la grabación. Mute le permite grabar en silencio la transmisión de audio en segundo plano. Esta opción está disponible en una mini ventana además de la opción de ajustar el volumen de la grabación.

  • Etiquetado automático ya durante la grabación

Audials Music le muestra los títulos de las piezas musicales ya durante la grabación. Si desea editar las etiquetas configuradas automáticamente personalmente, puede hacerlo directamente en la lista de grabación con un cómodo editor de etiquetas.

 

UNIVERSAL-KONVERTER - Resuelve todos los problemas con los formatos de archivos de música, audiolibros, vídeos y películas.

  • Sólo la mejor calidad al convertir archivos de audio

Audials Music tiene innovaciones únicas para asegurar que la calidad de su música y libros de audio no se vea afectada. Con PerfectAudio, le damos nuestra promesa de calidad con un proceso maduro que sólo permite los mejores resultados. Audials Music, por ejemplo, graba el archivo de audio tantas veces durante el proceso de conversión y lo compara con el original hasta que el resultado es perfecto.

  • Convierta libros de audio de varias horas de duración para reproducirlos en todos los dispositivos en sólo unos minutos!

Con Audials Music puede convertir libros de audio con y sin capítulos en archivos MP3 para todos los dispositivos. Audials Music proporciona bibliotecas de libros de audio como Apple iTunes con una unidad de CD-Rom virtual. Los audios entonces queman el libro de audio virtualmente a los archivos MP3 de la calidad más alta.

 

MEDIATHEK - Gestione el entretenimiento en PC, Smartphone, Tablet y Clouds de la mejor manera

  • Audials La música ennoblece su colección de música

Audials completa automáticamente su colección de medios con etiquetas ID3, imágenes de portada y letras como parte del proceso de grabación. Sin embargo, Audials Music también puede ajustar automáticamente la música importada al estándar de su colección de música completando las etiquetas que faltan. Esto es posible con un pequeño número de piezas musicales que se pueden importar, así como con una enorme colección de música que llena el disco duro.

  • Lista de reproducción visual con miniaturas de álbumes y pantalla de dos líneas

Puede mostrar una lista de reproducción como una vista de texto o como una representación visual con portadas de álbumes con siete clasificaciones y agrupaciones individuales. También puede exportar listas de reproducción a formatos estándar independientes y utilizarlas en otros reproductores independientemente de Audials. Pero también puedes importar listas de reproducción de otros reproductores, como Winamp, y utilizarlas en Audials!

  • Reabastecimiento de combustible para dispositivos móviles y almacenamiento en la nube

Audials Music llena tu smartphone o tableta directamente a través del cable USB del PC o a través de Internet desde la nube. Con una vista izquierda/derecha, Audials le muestra la colección de música de su PC y la carpeta de destino de su dispositivo conectado. Las nubes más importantes, como Windows OneDrive, Google Drive o Dropbox, están preconfiguradas y también pueden ser reabastecidas como un dispositivo.

  • Audials Music convierte tu PC en una nube multimedia personal

Utiliza tu música y audiolibros en todos tus ordenadores y mientras te desplazas con tu smartphone o tablet. Simplemente deje su PC funcionando y con Audials Anywhere podrá acceder, navegar, reproducir y descargar sus archivos multimedia desde cualquier dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué es NUEVO Y MEJOR?

Audials Music 2020 es el sucesor de Audials Tunebite Premium. Además de las populares funciones de Tunebite, que todavía están a bordo y han sido mejoradas en gran medida, hay una serie de nuevas características.

NUEVO!Música

  • Búsqueda de música, para cargar música en pocos segundos desde portales de vídeos musicales y desde Spotify, así como la función de peticiones de música.

  • Importar, explorar y exportar listas de reproducción desde YouTube y Spotify

  • Obtenga la mejor calidad de sonido (por ejemplo, "Master" de Tidal en 96kHz/24bit) sin pérdidas.

  • Disfrute de los gráficos de todos los sitios web directamente a través de un enlace en Audials

 

bono

Personalización de la interfaz de usuario y colocación óptima de las funciones

 

Elija su versión:
funciones

Audios
Música 2020


Película
Audial
2020

Audios
Radio 2020

Audios
Uno
2020

Temas de música del mundo y más
Radio - escuchar y grabar radios por Internet    
Búsqueda de música - Guardar música de vídeos    
Deseos de música (radio)    
Deseos de música (búsqueda) - obtener música en formato MP3    
Podcasts - Podcasts    
Música TV - Ver desde la Web  
Streaming Mundial Temático
Grabar música - Servicios de grabación de música    
Guardar vídeo - grabar streaming de vídeo    
Las mejores transmisiones de TV en vivo    
Theme World Universal Converter
Convertidor (audio) - Convertir música    
Convertir audiolibros - Convertir audiolibros    
Converter (Video) - Convertir vídeos y películas    
Copia de DVD - Reanudar y archivar    
Mediateca Mundial Temática
Música  
Películas y Entretenimiento    
Todos los archivos multimedia - Biblioteca multimedia
listas de reproducción
 
requisitos del sistema
variante 2020
sistema de operación Windows 7, Windows 7 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 8, Windows 10
  • Intel™ Pentium™ Procesador o equivalente

  • 512 MB de memoria principal RAM

  • 400 MB de espacio en disco duro (espacio adicional para medios propios)

  • acceso a Internet

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos