Conversor de vídeo total de Bigasoft

29,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820850
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Conversor de vídeo total de Bigasoft los aficionados al cine animan ¿Quieres...más
Información del producto "Conversor de vídeo total de Bigasoft"

Conversor de vídeo total de Bigasoft

  1. los aficionados al cine animan
    • ¿Quieres llevar dispositivos de entretenimiento en tu bolsillo y tener una charla dondequiera que estés? Con el potente Total Video Converter, puedes convertir fácilmente tus películas o vídeos favoritos, vídeos musicales, para que los puedas ver en tu teléfono móvil, reproductor MP4, iPod, iPad, iPhone, etc.
  2. Compartirlos con otros
    • ¿Quieres compartir tus recuerdos digitales con tus amigos, tu familia o Internet? Bigasoft Total Video Converter puede convertir tus recuerdos digitales a varios formatos de archivo y ayudarte a compartir tu alegría con los demás.
  3. recibir recordatorios
    • ¿Todavía tienes muchos recuerdos valiosos en tu cámara de vídeo digital o en tu teléfono móvil? Haz una copia de seguridad instantánea y convierte tus recuerdos favoritos con Bigasoft Total Video Converter.
  4. ¿Sólo te gustan algunas escenas de una película o un video musical? Gracias a las funciones de recorte y recorte, Video Converter puede ayudarte a hacer una película creativa.

  5. Disfruta de la música de la película
    • ¿Cuántas veces has visto videos con música fantástica? Bigasoft Total Video Converter te ayuda a extraer las pistas de audio de los clips de vídeo.
  6. ahorrar tiempo
    • Con la posibilidad de obtener una vista previa antes de la conversión y de convertir por lotes toda la colección de archivos de vídeo una sola vez, Total Video Converter puede ahorrarle tiempo.


Conversor de vídeo total de Bigasoftr te ayuda a convertir entre diferentes archivos de vídeo y a disfrutar de tus películas o vídeos musicales favoritos en dispositivos portátiles, teléfono móvil, reproductor de MP4, PC, TV, YouTube y otros dispositivos La potente herramienta de conversión de vídeo es compatible con la conversión de una amplia gama de formatos de vídeo, incluyendo AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, MOD, TOD, MTS, WebM, VP8 y más.

El super Video Converter no sólo es una herramienta de conversión de vídeo fácil de usar, sino también un potente convertidor de audio que puede convertir entre archivos de audio como MP3, APE, AAC, AC3, WAV, WMA y así sucesivamente. También puede extraer el audio de los videos y los videos musicales.

Bigasoft Total Video Converter es compatible con la reproducción en una amplia gama de dispositivos digitales, incluyendo iPod, iPad, iPhone, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y más.

Además, la herramienta de conversión multifuncional puede aplicar los efectos de vídeo como recortar, recortar, recortar, coser, etc. para satisfacer sus necesidades versátiles.

Descargue el software inmediatamente y de forma gratuita. Convierte el video/formato y disfruta de tus películas favoritas dondequiera que estés.

  1. Convertir el formato de vídeo
    • Convierte fácilmente todos los formatos de vídeo a MP4, 3GP, AVI, Xvid, DivX, H.264, MKV, WMV, RM, FLV, MOV y más.
  2. Apoya el Playbak Digital
    • Convierte todos los vídeos en vídeos móviles que pueden ser transferidos a varios dispositivos de reproducción digital como el teléfono, PDA, PSP, iPod, iPad, iPhone, BlackBerry, Xbox, Xbox360, PS3, Archos, Creative Zen, iRiver, televisión, Apple TV, ordenador personal, etc.
  3. Convertir archivos de audio
  4. Extraer el audio del video
  5. Arrancando imágenes de video
  6. Descarga los videos de YouTube y conviértelos a los formatos que quieras
    • Con Bigasoft Total Video Converter, puedes descargar de forma rápida y divertida, los interesantes vídeos de YouTube a la máxima resolución hasta 1080p y convertirlos a cualquier formato de vídeo y audio que desees.
  7. Apoya el efecto de la película
  8. Vista previa antes de la conversión
  9. Una velocidad de conversión extremadamente alta
  10. Conversión de lotes
  11. simplemente usa
    • Con una interfaz de usuario súper simple y clara, podrás disfrutar de tus películas favoritas en sólo 3 pasos, sin importar dónde estés.
  12. Súper conversión
    • La tecnología de computación NVIDIA® CUDA ha sido optimizada para acelerar rápidamente Bigasoft Total Video Converter para la conversión a un revolucionario .convertido de video ahora 10 veces más rápido.
  13. Soporte multi-idioma
    • Ofrecer soporte en múltiples idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés, español, japonés, árabe y chino.
  14. Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7
    • es compatible con todos los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000

Requisitos del sistema
  • Microsoft® Windows® 2000, Microsoft® Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7, o Windows® 8
  • Procesador Intel®/AMD de 1GHz o superior
  • Se recomiendan 512 MB de RAM o más
  • 30 MB de espacio libre en el disco para la instalación
  • Resolución Super VGA (800 x 600), tarjeta gráfica de 16 bits o superior
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Conversor de vídeo total de Bigasoft"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642