Línea directa gratuita 900 839771
 

Aiseesoft DVD Creator

54,99 € * 69,00 € * (20,3% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820880
  • 5056143178787
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Aiseesoft DVD Creator Graba tu propio video en un disco DVD o crea una carpeta DVD o un...más

Información del producto "Aiseesoft DVD Creator"

Aiseesoft DVD Creator

Graba tu propio video en un disco DVD o crea una carpeta DVD o un archivo ISO con menú personalizado, pista de audio y subtítulos en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

  • Grabar rápidamente un vídeo en un disco DVD
  • Crear una carpeta de DVD o un archivo ISO para la copia de seguridad
  • Inserte la pista de audio y los subtítulos que desee
  • Definir el menú del DVD de acuerdo a sus deseos

 

Grabar video en un disco DVD, crear una carpeta DVD/archivo ISO

  • Grabar el video en DVD

    Grabar cualquier formato de video en DVD

    Aiseesoft DVD Creator puede crear casi todos los formatos de video incluyendo AVI, MPEG, 3GP, MP4, VOB, FLV, M2TS, MTS, TS, SWF, MKV, MPG, MPA, DAT, DVD, NSV, MOV, QT, RMVB, DivX, etc. en un disco de DVD para respaldo u otro uso.

  • Crear una película en DVD

    Grabar diferentes películas o videos en DVD

    Tanto los vídeos grabados como los descargados de YouTube, Vimeo, etc. pueden ser grabados en DVD. Los tipos de DVD soportados incluyen DVD-R/RW, DVD+R/RW, DVD+R DL, DVD-R DL, DVD-5/9, etc.

  • Guardar el vídeo como carpeta de DVD o archivo ISO

    Crear una carpeta de DVD o un archivo ISO

    Además de grabar en un disco DVD, este Video to DVD Maker te permite crear carpetas de DVD o archivos ISO que se almacenarán en tu disco duro local para hacer una copia de seguridad o una futura grabación.

 

Define tu propio menú para experimentar el placer

DVD Burner te ofrece una amplia variedad de plantillas de menú de DVD. Una vez seleccionada la plantilla, usted como autor elegirá el marco del menú y el estilo del botón, editará el contenido del texto del menú y definirá la fuente, el tamaño y el color. Por supuesto que no puedes añadir un menú al DVD. Para personalizar el DVD, puedes establecer la imagen y la música de fondo y la película de apertura con tus archivos locales de música, imágenes y vídeo.

Configura la pista de audio/subtítulos del DVD de acuerdo a tus deseos

Antes de grabar el vídeo en un DVD con este DVD Maker, este software de creación de DVD te autoriza a seleccionar la pista de audio y los subtítulos para grabar el DVD o añadir uno nuevo. El archivo de audio en casi todos los formatos populares puede ser importado como una pista de audio, mientras que SRT, SUB, SSA, ASS son compatibles con los formatos de subtítulos. La pista de audio y los subtítulos pueden ser editados incluso después de importarlos al programa. Puedes usar esta función para crear tu archivo especial de DVD.

Editar el video antes de grabar

¿Te gustaría tener un video romántico con efectos especiales? ¿Esperas reproducir un DVD con el vídeo de primer plano que has tomado? ¿Quieres tener tu propio logo? Este software Aiseesoft DVD Creator puede cumplir todos los deseos mencionados. Además, este creador de DVD permite ajustar el brillo, la saturación, el tono, el contraste y otros parámetros del vídeo. También puedes recortar la longitud del vídeo, recortar el tamaño del vídeo, ajustar la relación de aspecto, añadir una marca de agua de texto/imagen al vídeo.

 

  • Fácil de usar

    Fácil de usar

    Este software es bastante fácil de usar con una interfaz intuitiva e instrucciones claras paso a paso.

  • Velocidad rápida

    Grabar DVD rápidamente

    Con Aiseesoft DVD Creator puedes grabar vídeo en DVD con la mejor calidad y a la velocidad del rayo.

  • vista previa

    Previsión en tiempo real

    Con la versión completa de este DVD Maker puedes previsualizar fácilmente los efectos de vídeo para verlos con claridad.

  • Ajustes

    Actualización regular

    Las actualizaciones regulares permiten hacer que DVD Creator sea compatible con todas las versiones de Windows y resolver problemas.

 

Aiseesoft DVD Creator para Mac

Aiseesoft DVD Creator para Mac es el mejor y más rápido software para grabar discos DVD, crear carpetas de DVD y archivos ISO de DVD.

Grabar DVD en macOS High Sierra y macOS Mojave

 

Si descargas vídeos de una página web o creas películas caseras desde tu reproductor de MP4, iMovie, dispositivos de Apple (iPhone, iPad, Macbook Pro), cámaras digitales Sony, videocámaras Panosonia, etc., este software te permite crear DVDs en el Mac sin ningún problema (los últimos MacOS High Sierra y MacOS Mojave son compatibles).

  • Grabar el video en DVD

    Grabar el video en DVD

    Grabar vídeo MP4/AVI/MKV/VOB en DVD
  • Crear carpeta de DVD/ISO

    Crear carpeta de DVD/ISO

    Crear carpeta de DVD/imagen ISO de MOV/WMV/MXF/FLV.
  • Añadir una pista de audio

    Añade cualquier pista de audio

    Añade una pista de audio/subtítulos antes de grabar un DVD.
  • Menú de edición de DVD

    Define tu propio menú de DVD

    Crea un menú de DVD único según tus deseos.

 

Grabar casi todos los videos en DVD

Con DVD Creator para Mac, puedes fusionar fácilmente múltiples vídeos y convertirlos a otro formato de vídeo como MP4, AVI, MKV, WMV, FLV, MXF, MOV, etc. y grabarlos en DVD. También puedes convertir vídeos a carpetas de DVD o archivos ISO.
También puedes grabar en DVD películas caseras del reproductor MP4, iMovie, dispositivos Apple (iPhone, iPad, Macbook Pro), cámara Sony, etc. Entonces podrás compartir fácilmente tus videos con tu familia y amigos.

Personaliza tu propio DVD

Este software le ofrece muchas plantillas de menú de DVD como animales, ciudades, festivales, plantas, paisajes, etc. Para personalizar aún más el menú del DVD, puedes seleccionar el marco y los botones. Y puedes editar el contenido del texto del menú y definir su fuente, tamaño y color.
Antes de grabar, también puedes añadir música de fondo, imagen de fondo y abrir la película en el menú del DVD.

Añadir una pista de audio y subtítulos al DVD

DVD Creator para Mac te ofrece la posibilidad de añadir a los DVD una pista de audio múltiple y un idioma y sonidos adicionales. Los subtítulos también se pueden añadir a los archivos de vídeo en tu Mac. Con este Mac DVD Creator para Mac, puedes ajustar la posición, la fuente, el tamaño, el color y el volumen del audio. También le permite seleccionar el codificador/velocidad/canal del audio.
Además, si la pista de audio con la escena no se ajusta a tus necesidades, puedes ajustarla con DVD Creator para Mac. De esta manera puedes sincronizar la pista de audio con la imagen. Al mismo tiempo puedes ajustar los subtítulos.

Editar los efectos de vídeo antes de grabar

Aiseesoft DVD Creator para Mac también cuenta con funciones de edición profesional que le permiten personalizar su propio DVD como desee, como por ejemplo, ajustar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen del vídeo de origen, recortar clips de vídeo, ajustar el tamaño de la imagen, añadir marcas de agua de texto o de imagen a los vídeos, etc.
Después de editar, puedes grabar vídeos en la mayoría de los tipos de DVD como DVD+-R/RW/R DL, DVD-RAM, DVD-5(4,5G) y DVD-9(8,5GB). Puedes reproducir los discos DVD grabados en varios reproductores de DVD.

  • Fácil de usar

    Es muy fácil utilizar esta grabadora de DVD para Mac con sólo unos pocos pasos para grabar DVDs, tanto de doble capa como de código abierto. Las claras instrucciones te guiarán, incluso para los principiantes, para convertir el vídeo en DVD en minutos. Ningún plug-in te ofrece la interfaz más clara si sólo tienes que elegir el mejor creador de DVD para Mac.
  • Vista previa de las películas en DVD

    Puedes previsualizar los efectos de vídeo en la interfaz del software DVD Creator para hacer cambios a voluntad. Desde las funciones de edición hasta la edición del menú (cuadros, botones, texto) en diferentes estilos (festival, planeta, ciudad, negocios, educación, familia, vacaciones, etc.) puedes ver y ajustar los efectos en tiempo real.
  • Alta velocidad de combustión

    DVD Creator para Mac te permite grabar rápidamente DVDs de alta calidad.

  • Soporte técnico

    Puede obtener soporte técnico de nosotros y actualizaciones regulares.

  • Apoya la nueva versión de Mac

    El programa de grabación de DVD es compatible con los nuevos MacOS High Sierra y MacOS Mojave.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aiseesoft DVD Creator"
3/11/2020

Alles super schnell und einfach

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos