Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Aiseesoft BD Software Toolkit

96,55 € * 100,66 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820891
  • 5056145252525
  • Toda la vida
  • EN | DE | FR | JP
  • En todo el Mundo

Plataforma

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
  BD Software Toolkit El mejor paquete de software para que los aficionados al Blu-ray...más

Información del producto "Aiseesoft BD Software Toolkit"

 

BD Software Toolkit

El mejor paquete de software para que los aficionados al Blu-ray puedan reproducir discos Blu-ray, crear Blu-ray/DVD, convertir y grabar archivos de vídeo.

El kit de herramientas de software de BD de Aiseesoft consiste en cinco productos Reproductor de Blu-ray, Creador de Blu-ray, Burnova, Video Converter Ultimate, Grabador de pantalla. Con este paquete de software puedes convertir y grabar vídeos fácilmente y luego grabarlos en Blu-ray, o reproducir Blu-ray en tu PC.

  • Reproducir y crear Blu-ray

    Reproducir y crear Blu-ray

    Reproducir disco/carpeta/archivo ISO en el PC sin problemas, grabar archivos de vídeo en Blu-ray

  • Grabar el video en DVD

    Grabar video en un disco DVD

    Grabar vídeo en DVD con alta calidad, crear un archivo ISO de DVD a partir de un vídeo.

  • Convertir y editar video

    Convertir y editar video

    Convierte rápidamente los archivos de vídeo y audio, edita y recorta el vídeo.

Reproducir disco Blu-ray

Con el reproductor de Blu-ray puedes reproducir fácilmente discos Blu-ray, carpetas Blu-ray e imágenes ISO Blu-ray en tu ordenador. El software también soporta la reproducción de videos 4K/1080p como MP4, AVI, TS, MTS, M2TS. Con una mayor calidad de imagen y sonido, puedes disfrutar al máximo de las películas en Blu-ray. Se requiere una conexión a Internet para la reproducción de Blu-ray.

Crear un impresionante disco Blu-ray a partir de un vídeo

Blu-ray Creator te permite crear discos Blu-ray a partir de tus propios archivos de vídeo. Para conservar mejor los vídeos grandes, puede convertir y grabar los vídeos en un disco Blu-ray o convertirlos en una carpeta Blu-ray o un archivo ISO para su uso posterior. El programa soporta BD-25 y BD-50, lo que le permite grabar cualquier formato de video a Blu-ray incluyendo TS, M2TS, TP, TRP, MPG, MPEG, M4V, MP4, VOB, WMV, MXF, etc.

Crear un DVD de vídeo

El kit de herramientas también incluye un creador de DVD, Burnova, y puede grabar videos en DVD con alta calidad. Tanto si has grabado vídeo con tu videocámara o teléfono inteligente como si deseas grabar vídeo en línea en un DVD, puedes utilizar este software para crear un DVD de vídeo. Burnova te ofrece muchas plantillas agradables para el menú del DVD, y la música de fondo y la imagen pueden ser cambiadas. Así que puedes crear tu propio DVD y conservar tus bellos recuerdos.

Convertir y editar video

Con la ayuda deVideo Converter Ultimate, puedes convertir fácilmente archivos de vídeo y audio a todos los formatos populares como MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, M4V, MP3, WAV, WMA. El software también permite ajustar los efectos de vídeo. Puedes cortar y editar tus videos según tus deseos.

Grabar video y audio

El paquete de software también incluye un grabador de pantalla, que permite grabar vídeo y audio en el ordenador. No importa si quieres grabar vídeos y música en línea o si quieres grabar la jugada, el seminario web o las videollamadas, puedes usar este software. Luego puedes grabar los vídeos grabados en DVD/Blu-ray o verlos en tu smartphone.

 

  • Previsualización/fotograma

    Previsualización/fotograma

    Mientras se edita el vídeo, se puede hacer una vista previa de los efectos y tomar una instantánea.

  • Alta velocidad...

    Alta velocidad...

    Con la tecnología de aceleración de mano, el juego de herramientas le ofrece una conversión de alta velocidad.

  • Edición de video y audio

    Edición de video y audio

    Al crear un Blu-ray o un DVD, puedes editar el vídeo, añadir una pista de audio y subtítulos.

  • Ajustes del perfil

    Configuración del perfil

    Al convertir los videos, puede configurar el codificador, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits, la resolución, etc. según sus necesidades.

  • Numerosos formatos soportados

    Numerosos formatos soportados

    El Kit de herramientas para Blu-ray es compatible con varios formatos de vídeo y audio para crear Blu-ray/DVD y convertir vídeos.

  • Fácil grabación de la pantalla

    Fácil captura de pantalla

    Con el grabador de pantalla puedes grabar fácilmente todo lo que aparece en la pantalla y guardarlo en alta calidad.

Captura de pantalla
 
Interfaz de usuario
 

Aiseesoft BD Software Toolkit para Mac

 

El paquete de software Blu-ray todo en uno bajo macOS satisface todas sus necesidades de video/DVD/iPhone.

✔ Vídeo en formatos populares 2D/3D en Mac
konvertieren✔ DVD con
vídeo en Mac

erstellen✔ Archivos de iPhone en Mac
kopieren✔ Importación de vídeo, audio y fotos de Mac a iPhone


 

Convierte el video a archivos de video en 3D

El paquete de software Mac Blu-ray permite a los usuarios convertir vídeos generales 2D en modos 3D, incluyendo Anaglyph 3D, Side by Side (Half Width) 3D, Side by Side (Full) 3D, Top and Bottom (Half Width) 3D, y Top and Bottom (Full) 3D.
Puedes crear vídeos en 3D a partir de archivos 2D en el Mac y luego subir los vídeos en 3D a YouTube. Y también puedes convertir los vídeos 2D en archivos de vídeo 3D para el HTC EVO 3D y otros smartphones 3D, tabletas 3D o TV 3D.

Reproducir disco Blu-ray en Mac

Con el software Reproductor de Blu-ray para Mac, puedes disfrutar prácticamente de cualquier disco Blu-ray publicado en diferentes regiones, de las carpetas de Blu-ray respaldadas en una Mac o de los archivos ISO con sonido envolvente de alta definición en una Mac. Y este software reproduce el popular vídeo SD o HD en Mac.
El reproductor de Blu-ray para Mac también puede reproducir cualquier video de alta definición de 1080p con una excelente calidad de video. DTS-HD Master Audio o Dolby TrueHD de Blu-ray Disc garantiza una calidad de sonido perfecta.

Grabar archivos de vídeo en DVD a Mac

También puedes crear tu propio disco DVD en el Mac utilizando el vídeo que quieras hacer, para guardar algo valioso o para regalar discos DVD de bricolaje. Puedes crear DVDs con AVI, VOB, WMV, MP4 e incluso Flash Video (FLV) o convertir videos populares en archivos de DVD Folder/ISO.
Antes de crear, puedes definir la plantilla del menú del DVD, el marco, el texto, el botón, añadir la pista de audio/subtítulos e incluso editar la música de fondo, añadir la película de apertura.

Compartir archivos entre el iPhone y el Mac

El kit de herramientas de software para Mac Blu-ray permite a los usuarios compartir archivos entre el iPhone y el Mac. Puedes importar música, vídeos, ePub, PDF, imágenes del Mac al iPhone directamente, y hacer copias de seguridad de música, películas, fotos, programas de televisión, podcasts, iTunes U, eBooks, grabaciones, notas de voz del iPhone al Mac o a iTunes.
También puedes convertir archivos de vídeo en archivos de vídeo o audio compatibles con iPhone en la Mac y luego transferir esos archivos directamente a iPhone. También puedes hacer una copia de seguridad de los SMS y contactos de iPhone en Mac mediante el software de SMS y contactos de iPhone.

Crear un tono de llamada de iPhone en Mac

¿No estás satisfecho con el tono de llamada de tu iPhone? ¿Has escuchado algunas canciones que te gustaría poner como tono de llamada del iPhone? El creador de tonos para iPhone de Aiseesoft para Mac te ofrece una solución completa. El programa puede convertir cualquier archivo de audio y video al tono de llamada del iPhone M4R. Después de la conversión puedes copiar los tonos creados directamente a tu iPhone. Esta aplicación para Mac también puede gestionar los tonos de llamada existentes en tu iPhone.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aiseesoft BD Software Toolkit"
3/11/2020

Sehr zufrieden!

Alles in Ordung, gute Software, prompte Lieferung

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos