Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Corel VideoStudio Pro 2021
¡Este artículo no está disponible actualmente!

Nuestra recomendación

New VideoStudio Pro 2022 Corel VideoStudio 2022 Pro
Nuevo programa de edición de vídeo Corel VideoStudio Pro 2022 Convierte rápidamente tus mejores momentos en películas y experiencias únicas. Benefíciate de herramientas intuitivas, efectos creativos, funciones inteligentes y...
40,62 € *
Editor de vídeo Convierte rápidamente tus mejores momentos y experiencias en películas únicas...más

Información del producto "Corel VideoStudio Pro 2021"

Editor de vídeo

Convierte rápidamente tus mejores momentos y experiencias en películas únicas con herramientas intuitivas, efectos creativos, funciones inteligentes y un rendimiento optimizado.
Ponga su vida en el punto de mira.

El NUEVO VideoStudio Pro 2021 hace que la edición de vídeo sea más fácil y divertida. Además de los filtros de arrastrar y soltar, los efectos, los títulos y las transiciones, el programa ahora también ofrece pegatinas AR. Utiliza herramientas intuitivas y plantillas de proyectos instantáneos para crear películas únicas que impresionen y deleiten a tus espectadores.


¿Qué ofrece VideoStudio?

Crea fácilmente películas impresionantes con las potentes herramientas y los efectos exclusivos de este programa de edición de vídeo fácil de aprender.

Captura
Importa tus propios clips, captura la pantalla o utiliza las herramientas integradas para capturar vídeo de varias cámaras y crear tus películas más emocionantes.
Editar
Acceda a una amplia selección de herramientas básicas, realice correcciones rápidas, aplique filtros creativos y descubra muchas más funciones potentes que son fáciles de aprender y utilizar.
Compartir
Exporta tus proyectos a los formatos más habituales para compartirlos en línea y verlos en varios dispositivos, subirlos directamente a YouTube o grabarlos en un disco con un menú personalizado.

Todo lo que necesitas para crear grandes películas:

La excepcional combinación de VideoStudio de una interfaz para principiantes con herramientas fáciles de seguir y prácticos tutoriales se ha mejorado con innovadoras funciones creativas que hacen que la edición de vídeo sea aún más divertida.


Edición básica

Utiliza las herramientas básicas para editar tus vídeos, utilizando sólo las mejores secuencias para conseguir resultados emocionantes.

Funciones de arrastrar y soltar

Edita tus vídeos sin esfuerzo, simplemente arrastrando y soltando tus clips primero, y luego añadiendo gráficos creativos, superposiciones, títulos animados y transiciones.

Corregir errores

Mejora los colores, realiza el balance de blancos y la corrección de la lente, y corrige los errores para transformar tus grabaciones en elegantes producciones.

Aplicar efectos

Aplica efectos creativos, filtros y superposiciones animadas para hacer tus vídeos más interesantes y emocionantes.

Herramientas avanzadas

Combina clips grabados desde distintos ángulos con las herramientas de grabación y edición multicámara, optimiza las tomas panorámicas con las herramientas de edición de vídeo de 360° o añade efectos de animación y velocidad.

Novedades de VideoStudio 2021

Plantillas de proyectos instantáneos

Ahorra tiempo y esfuerzo imitando los estilos de vídeo más populares en cuestión de minutos. Recree los vídeos virales de moda o edite atractivas publicaciones en las redes sociales con nuevas plantillas instantáneas y añada intros temáticas, convierta los vídeos verticales en apaisados, copie plantillas de marketing y mucho más. Da rienda suelta a tu potencial creativo combinando plantillas y efectos listos para usar con tus propias personalizaciones para conseguir resultados únicos.

Pegatinas AR

Crea efectos originales que profundicen en las emociones y aporten momentos lúdicos a tus vídeos con los nuevos AR Stickers. Estas pegatinas de reconocimiento facial son ideales para mejorar las reacciones y hacer que los vídeos de juegos, los vídeos de reacciones o los tutoriales sean más personales.


Más efectos premium
Produce transformaciones creativas únicas con los paquetes de efectos optimizados de NewBlueFX y los más de 100 nuevos efectos VitaScene de proDAD.

Estabilice el vídeo a mano y tembloroso de forma más rápida y eficaz que nunca en tiempo real con la herramienta de estabilización de vídeo optimizada de proDAD Mercalli. Transforme rápidamente los vídeos movidos a mano y las tomas de acción entrecortadas en un metraje utilizable. Con la herramienta de estabilización de vídeo de proDAD Mercalli, podrás estabilizar vídeos a mano y movidos en tiempo real. Vaya más allá de las ediciones básicas con una colección ampliada de efectos exclusivos de primera calidad de los líderes del sector.
Mejora del rendimiento

Disfrute de un flujo de trabajo de edición más rápido y fluido gracias a las amplias mejoras de rendimiento en todo el producto. VideoStudio Pro 2021 está optimizado para las últimas tecnologías de aceleración de hardware de vídeo de Intel, AMD y nVidia, lo que acelera significativamente las previsiones de edición y el renderizado de los formatos de archivo más populares. Rendimiento fiable, renderización mejorada y nuestra interfaz de usuario más receptiva: VideoStudio 2021 es nuestro mejor editor de vídeo hasta la fecha.

Herramientas y funciones mejoradas

        Solo UltimateCreación optimizada de máscaras de vídeo
        Edición optimizada en pantalla dividida
        Controles de ajuste de movimiento optimizados
        Nuevo desenfoque de movimiento automático


Un editor de vídeo con características sin precedentes

Consigue los resultados que deseas en todo momento con la amplia selección de herramientas y funciones innovadoras de VideoStudio. Aprovecha las ventajas de un completo editor de vídeo que facilita la realización de todo tipo de proyectos.

Sea creativo con el color

Clasificación del color
Utilice controles intuitivos para corregir e igualar los colores en sus proyectos. Ajusta el tono, la saturación y el balance de blancos, o aplica los ajustes automáticos.
Mejoras de color
Potencia los colores, ilumina las escenas y experimenta con filtros de color únicos para ambientar con colores de acento y crear películas únicas.
Perfiles LUT
Los perfiles LUT te permiten convertir el día en noche, imitar el esquema de color de películas famosas y aplicar efectos de color avanzados a tus proyectos en un instante.

Cree rápidamente presentaciones de diapositivas y películas

NUEVAS plantillas de proyectos instantáneos
Ahorre a lo grande con las nuevas plantillas de proyectos instantáneos. Selecciona una plantilla, luego arrastra un vídeo a la plantilla para reemplazar el marcador de posición que se inserta automáticamente en la línea de tiempo, y ya estás listo para exportar tu vídeo.
Película destacada
Highlight Reel, un creador inteligente de películas y pases de diapositivas con reconocimiento facial impulsado por la IA, selecciona automáticamente las mejores tomas y clips y clasifica los que tienen fallos o errores.
FastFlick
Cree presentaciones de diapositivas y películas inteligentes en cuestión de minutos. Sólo tiene que seleccionar una plantilla e insertar los medios que desee.


Datos técnicos - Requisitos del sistema

        Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, sólo de 64 bits
        Procesador: Core i3 o AMD serie A4 para vídeos estándar. Intel Core i7 o AMD Athlon A10 para vídeos HD y UHD
        RAM: 4 GB o más; se recomienda 8 GB o más para vídeo HD y UHD
        Tarjeta gráfica: Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768; se recomienda al menos 512 MB de VRAM para la aceleración por hardware
        Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con Windows
        Espacio en el disco duro: al menos 6 GB para una instalación completa
        Se necesita una conexión a Internet para instalar, registrar y actualizar el software.


Formatos de exportación

        Vídeos: AVC, AVI, DV, HDV, HEVC2 (H.265), M2T, MOV3, MPEG-1/-2/-4, UIS, UISX, WebM, WMV, XAVC S, 3GP
        Dispositivos: iPod/iPhone/iPad/TV de Apple, dispositivos Android, Sony PSP/PS3/PS4, Nintendo Wii, formatos compatibles con Microsoft Xbox, DV, HDV.
        Disco: DVD, AVCHD, tarjeta SD, Blu-ray ($)
        Internet: YouTube, Vimeo
        Audio: M4A, OGG, WAV, WMA
        Imágenes: BMP, JPG


Formatos de importación

        Vídeos: AVCHD1 (.M2T/.MTS), AVI, DV, DVR-MS, HDV1, HEVC2 (H.265), M2TS, M4V, MKV, MOD1, MOV3 (H.264), MPEG-1/-2/-4, TOD, UIS, UISX, WebM, WMV, XAVC S, 3GP, títulos de DVD no codificados
        Vídeo de 360°: equirectangular, ojo de pez simple, ojo de pez doble
        Audio: AAC, AC31, Aiff, AMR, AU, CDA, M4A, MOV, MP2, MP3, MP4, MPA, OGG, WAV, WMA
        Imágenes: CLP, CUR, DCX, EPS, FAX, GIF, ICO, IFF, IMG, J2K, JP2, JPC, JPG, MAC, MPO, MSP, PBM, PCT, PCX, PGM, PIC, PNG, PPM, PSD, PSPImage, PXR, RAS, TGA, TIF/TIFF, UFO, WBM, WBMP, WMF, Camera RAW


Accesorios

        La creación de discos DVD y AVCHD requiere una grabadora de DVD
        La grabación de Blu-Ray requiere la compra de un plugin independiente desde la aplicación


Idiomas admitidos

    Inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés, chino tradicional, japonés

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Corel VideoStudio Pro 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos