Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab UHD Copy - MAC

DVDFab UHD Copy - MAC

89,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821115
  • P25798-02
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Copia DVDFab UHD (MAC) A medida que los estudios cinematográficos lanzan cada vez más...más
Información del producto "DVDFab UHD Copy - MAC"

Copia DVDFab UHD (MAC)

A medida que los estudios cinematográficos lanzan cada vez más Blu-ray 4K Ultra HD, la demanda de software de copia de seguridad 4K UHD por parte de los clientes ha crecido rápidamente. DVDFab UHD Copy para Mac es el primer software de copia de seguridad 4K UHD diseñado exclusivamente para la plataforma MacOS.
Ayuda al usuario a guardar el título principal o todo el contenido de un Blu-ray 4K Ultra HD en el disco duro, ya sea como archivo o carpeta ISO, sin perder la calidad de vídeo Dolby Vision y HDR10.
Por ahora, ya apoyamos la mayoría de los títulos de 4K UHD infectados por Cinavia. También puede necesitar una unidad UHD compatible. Por favor, consulte nuestra lista de unidades soportadas para obtener más información.

 

Copia 4K UHD Blu-ray sin pérdida a archivos y carpetas

A menos que deliberadamente quieras reducir la calidad del video por cualquier razón, la copia de seguridad del disco Blu-ray 4K UHD normalmente conservará la calidad de video original de 2160p. DVDFab UHD Copy para Mac es la elección perfecta. Produce archivos o carpetas ISO 1:1 (2160p) sin pérdidas desde un disco Blu-ray 4K Ultra HD en modo Full, película principal o clon.

Mantiene una alta calidad de vídeo HDR10 y Dolby Vision

Además de la calidad de vídeo y la resolución de 2160p, la tecnología HDR10 o Dolby Vision también se utiliza para mejorar la calidad de vídeo de un Blu-ray 4K UHD. En un televisor compatible con HDR10/Dolby Vision, el brillo aumenta significativamente y los colores naturales se realzan de forma espectacular. Con el software de copia de Blu-ray de 4K de Mac, no perderás nada. Tanto el contenido del HDR10 como del Dolby Vision se conserva.

 

Funciona con Movie Server para una mejor organización

Este software de copia UHD para Mac funciona perfectamente con el servidor de películas DVDFab y organiza los archivos y carpetas ISO que has copiado para su reproducción. Con la exclusiva función de póster de películas, soporte de navegación de menú, copia de seguridad completa de 4K UHD Blu-ray, almacenamiento, organización y reproducción, es la solución de reproducción absoluta para ti.

Instrucciones

DVDFab UHD Copy for Mac es el primer software de copia de Blu-ray de 4K Ultra HD para Mac que copia Blu-ray de 4K UHD a archivos o carpetas ISO y los almacena en el disco duro, con una calidad de 2160p.

Descargue e instale DVDFab 10 para Mac

Descargue e instale la última versión para Mac de DVDFab 11 en su ordenador Mac;

 

requisitos del sistema

  •  macOS 10.10 - 10.15
  •  4 GB de RAM y más
  •  200 GB de espacio libre en el disco duro
  •  Una unidad de Blu-ray 4K UHD, vea nuestra lista de unidades soportadas
  •  Conexión a Internet para la activación de DVDFab (volumen de datos muy bajo)

Formatos soportados

  • Entrada

    4K Ultra HD Disc, archivo y carpeta ISO

  • Salida

    4K Ultra HD ISO archivo y carpeta

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab UHD Copy - MAC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos