Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab DVD Ripper

DVDFab DVD Ripper

69,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821289
  • 193424843629
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
Portador de datos a su software
Destripador de DVD de DVDFab El DVDFab DVD Ripper es el mejor destructor de DVD del mundo y...más
Información del producto "DVDFab DVD Ripper"

Destripador de DVD de DVDFab

El DVDFab DVD Ripper es el mejor destructor de DVD del mundo y puede extraer un DVD a la velocidad del rayo. También puede convertir DVD a MP4 y muchos otros formatos de vídeo y audio para su reproducción en dispositivos móviles y en el cine en casa. Usando la IA ampliada (vendida por separado), el video de salida puede ser aumentado en un 300% a 1080p reales.

Copiar cualquier DVD al formato de video/audio

DVDFab DVD Ripper para la copia y conversión de DVD, está equipado con una rica biblioteca de perfiles y puede eliminar casi todas las protecciones de copia, así como copiar cualquier DVD, o copiar y convertir cualquier disco DVD/ISO/carpeta a todos los formatos populares de vídeo y audio. También es compatible con la reproducción en dispositivos como iPhone, iPads y teléfonos y tabletas Android. Además, se añadirán nuevos preajustes a este DVD Grabber poco después de su lanzamiento. Durante el proceso de conversión, la información de metadatos de las fuentes, especialmente de las series de televisión, se fija y luego se aplica a los vídeos resultantes, nombrando cada episodio con el título, las estaciones y el número de episodio, para que su servidor de medios o software de reproducción como DVDFab Player 6, pueda listarlos claramente y encontrarlos y reproducirlos fácilmente.

dvdfab dvd ripper feature 1

Poderoso para crear tu contenido a tu manera

DVDFab DVD Ripper para la grabación y conversión de DVD es lo suficientemente potente como para crear contenido de su manera favorita. Este grabador de DVD permite al usuario controlar el principio y el final de los capítulos dentro de la fuente, las pistas de audio, los subtítulos y los parámetros de vídeo en relación con los efectos de salida dentro del proceso de ripeo.

dvdfab dvd ripper feature 2

Romper los DVDs rápida y fácilmente

Con el DVDFab DVD Ripper como el mejor ripeador de DVD para convertir DVD del mercado, ya no tendrá que preocuparse por ripear los archivos uno por uno, ya que la conversión por lotes, las CPU multinúcleo, la última NVIDIA CUDA y Intel Quick Sync son compatibles para acelerar la conversión y ahorrar tiempo. Los versátiles perfiles están completamente optimizados con categorías claras para que puedas encontrar fácilmente un perfil adecuado para convertir tu DVD.

dvdfab dvd ripper feature 3

Funciona con la Ampliación de la Inteligencia Artificial para mejorar de 480p a 1080p

Utilizando DVDFab Enlarger AI ( vendido por separado ), la primera solución de escalado de vídeo alimentada por AI en el mundo, la calidad del vídeo de salida puede mejorarse exponencialmente de 480p a 1080p reales.

dvdfab dvd ripper feature 4

Instrucciones

DVDFab DVD Ripper for DVD ripping es un completo y versátil software para la extracción de DVDs que puede leer todo tipo de discos DVD/ISO/carpetas y extraerlos a todos los formatos populares de vídeo y audio o a dispositivos para una reproducción fluida.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo convertir un DVD para Nokia Lumia 930 a Mac OS X?
En los últimos años, Nokia siempre ha tenido una buena participación en el mercado de la telefonía móvil. Desde el Nokia 1520, los usuarios han argumentado que una pantalla de 6,0 pulgadas es demasiado grande para manejarla con una sola mano. Nokia desarrolló el nuevo producto Lumia 930 con una pantalla de 5.0 pulgadas. Como un teléfono de Windows, los programas de Microsoft Office ciertamente funcionan bien en Lumia 930, pero ¿qué pasa si un usuario planea disfrutar de una película en este teléfono de Windows? ¿Y cómo puede un usuario ver una película en DVD en este teléfono con un ordenador Mac en casa? Aquí te recomendamos un software profesional y fácil de usar para Mac DVD Ripper: DVDFab DVD Ripper para Mac para realizar esta tarea. Rip DVD para Nokia Lumia 930 en Mac: Paso 1> Descargue e instale la última versión de DVDFab 9 para Mac en su computadora Mac; Ripeo de DVD para Nokia Lumia 930 en Mac: Paso 2> Iniciar DVDFab 9 para Mac, seleccionar "Ripper" en la barra de opciones de la pantalla principal, y luego cargar el DVD de origen; Rip DVD para Nokia Lumia 930 en Mac: Paso 3> Selecciona los títulos de películas, pistas de audio y subtítulos que quieres mantener en el archivo de salida. A continuación, haga clic en la barra de perfiles para abrir la biblioteca de perfiles de DVDFab, seleccione el perfil de Lumia 930 y pulse OK. Nota: la selección del perfil de Nokia Lumia 930 de la biblioteca de perfiles incorporada es el punto clave de todo el proceso.
Cómo convertir un DVD para el Samsung Galaxy Note 4 en Mac OS X
Con una pantalla de 5,7 pulgadas, una batería de 3000mAh y 3 GB de RAM, el Samsung Galaxy Note 4 ha encontrado su posición en el competitivo mercado. Con el desarrollo de varias aplicaciones y dispositivos móviles, más gente puede disfrutar de su mundo de ensueño con un teléfono, dibujando a mano, bailando, jugando y haciendo películas. Hoy discutiremos cómo extraer un DVD para un teléfono móvil como el Samsung Galaxy Note 4 usando un sistema Mac OS X para su reproducción. Para llevar a cabo esta tarea, necesitas un software potente pero fácil de usar de Mac DVD Ripper, como DVDFab DVD Copy para Mac. Adelante para los detalles: Rip DVD para Samsung Galaxy Note 4 en Mac: Paso 1> Descargue e instale la última versión de DVDFab 9 para Mac en su ordenador Mac; Ripeo de DVD para el Samsung Galaxy Note 4 en Mac: Paso 2> Iniciar DVDFab 9 para Mac, seleccionar "Ripper" en la barra de opciones de la pantalla principal, y luego cargar el DVD de origen; Ripear DVD para Samsung Galaxy Nota 4 en Mac: Paso 3> Seleccionar los títulos, pistas de audio y subtítulos de la película que quieres guardar en el archivo de salida. A continuación, haz clic en la barra de perfil para abrir la biblioteca de perfiles de DVDFab, selecciona el perfil del Samsung Galaxy Note 4 y pulsa OK. Nota: La selección del perfil de la Samsung Galaxy Note 4 de la biblioteca de perfiles incorporada es el punto clave de todo el proceso.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab DVD Ripper"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

He leído la política de privacidad.

Últimos vistos