Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
DVDFab Blu-ray Creator

DVDFab Blu-ray Creator

50,79 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821291
  • P25808-01
  • 2 Años
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Plataforma

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Creador de Blu-ray DVDFab DVDFab Blu-ray Creator es un potente y profesional creador de...más

Información del producto "DVDFab Blu-ray Creator"

Creador de Blu-ray DVDFab

DVDFab Blu-ray Creator es un potente y profesional creador de Blu-ray para crear y editar Blu-ray y un software de grabación que puede grabar todo tipo de vídeos, incluyendo vídeos de videocámaras HD, vídeos MOV para iPhone, vídeos SD en general, etc. a varios formatos en BD o AVCHD DVD para una reproducción fluida, o convertirlos a archivos y carpetas ISO Blu-ray para hacer una copia de seguridad en el ordenador.

Crear Blu-ray a partir de un vídeo

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Blu-ray, es un potente creador de Blu-ray de alta definición que puede grabar todo tipo de vídeos en formatos Blu-ray estándar a BD, archivos Blu-ray ISO o carpetas Blu-ray para su reproducción con reproductores o dispositivos Blu-ray. Además de BD-25 y BD-50, los medios de salida también pueden ser DVDs AVCHD (BD-5 y BD-9).

dvdfab blu-ray creator feature 1

Plantillas de menú intuitivas con diseños de primera calidad

El menú de reproducción es la clave para un control de reproducción conveniente. Por eso DVDFab Blu-ray Creator ofrece diferentes conjuntos de plantillas de menú BD-J estáticas y dinámicas para que tu Blu-ray casero tenga un aspecto más profesional, como el de un estudio de cine. Así que puedes crear tu propio menú de Blu-ray. Los diseñadores de DVDFab actualizan regularmente la biblioteca de menús incorporada para añadir plantillas más elegantes y modernas. Todas estas plantillas también permiten cambiar entre el audio y los subtítulos mediante menús emergentes durante la reproducción.

dvdfab blu-ray creator feature 2

Muy flexible y personalizable para usuarios con talento

Lo práctico de las plantillas de menú del creador del Blu-ray no son sólo los diseños intuitivos. También son muy flexibles y personalizables para usuarios con talento. Si quieres hacer un Blu-ray que sea único, puedes personalizar libremente todos los elementos y widgets de las plantillas, incluyendo la imagen de fondo, el botón de reproducción/pausa, el botón de atrás/siguiente, las miniaturas e incluso la fuente, el color y el tamaño, etc. Además, puedes comprobar si estás satisfecho con la configuración y guardar tus personalizaciones exclusivas como plantilla predeterminada antes de empezar a crear Blu-ray.

dvdfab blu-ray creator feature 3

Crear Blu-ray de forma rápida y profesional

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Blu-ray es compatible con las últimas tecnologías como NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync y, por lo tanto, puede acelerar enormemente la velocidad de procesamiento. También se puede ver claramente lo lejos que ha progresado la tarea en el creador de Blu-ray. También puede especificar si el PC debe apagarse o entrar en modo de suspensión después de que la tarea se haya completado.

dvdfab blu-ray creator feature 4

Técnicamente avanzado para una producción de alta calidad

Durante años, el DVDFab Blu-ray Creator se ha convertido en una herramienta de creación de Blu-ray para mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas. Además de la velocidad vertiginosa durante el proceso, DVDFab puede garantizar un proceso de creación de películas en HD sin problemas con este creador de Blu-ray, así como un archivo de salida perfecto con una calidad que no es en absoluto inferior a la de la fuente e incluso crear un menú personalizado de Blu-ray.

dvdfab blu-ray creator feature 5

Instrucciones

El DVDFab Blu-ray Creator para la creación de Bluray es un profesional y potente cineasta de alta definición que puede reconocer todo tipo de vídeos y grabarlos en formatos Blu-ray estándar en el disco Blu-ray en el orden deseado, o en archivos/carpetas Blu-ray ISO.

Nota: si la fuente es un BD, se requiere una unidad Blu-ray externa en el ordenador.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab Blu-ray Creator"
3/11/2020

Sehr gut!

Bisher gab es immer sofortige Hilfe vom Support, falls es mal zu einem Problem kam. Die Software wird sofort nach der Bezahlung via Download-Link in der Email. Die Rechnung ist immer übersichtlich. Ich kaufe meine Software sehr gerne bei Blitzhandel24.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos