Línea directa gratuita 900 839771
 

DVDFab Blu-ray Ripper

89,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821293
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
Portador de datos a su software
DVDFab Blu-ray Ripper DVDFab Blu-ray Ripper es el primer software con todas las funciones...más
Información del producto "DVDFab Blu-ray Ripper"

DVDFab Blu-ray Ripper

DVDFab Blu-ray Ripper es el primer software con todas las funciones de copiado y conversión de Blu-ray que puede eliminar casi todas las protecciones contra copias y copiar cualquier Blu-ray 2D/3D a vídeo 2D o 3D, incluido el vídeo H.265 para su reproducción en dispositivos móviles y en sistemas de cine en casa. Trabajando en conjunto con Enlarger AII(vendido por separado), los videos de salida pueden ser ampliados en un 300% y alcanzar un verdadero nivel de 4K. Con la solución de eliminación de DVDFab Cinavia (vendida por separado), las marcas de agua Cinavia incrustadas en las pistas de audio de Blu-ray pueden eliminarse de forma permanente y los vídeos de salida pueden reproducirse fácilmente en dispositivos de reproducción con detectores Cinavia, como la PS3.

Copiar cualquier Blu-ray a cualquier formato de video/audio

DVDFab Blu-ray Ripper for Bluray ripping es el primer software Bluray Ripper con todas las funciones que puede eliminar casi todas las protecciones anticopia y puede leer todo tipo de discos Blu-ray/ISO/carpetas y extraerlos y convertirlos a los principales formatos de audio, formatos de vídeo 2D y 3D u otros dispositivos para su reproducción gratuita. Con el DVDFab Blu ray Ripper para convertir el Blu ray en Blu-ray, experimentará las últimas y más avanzadas tecnologías como Passthrough, HEVC, 4K, etc. Las actualizaciones constantes aseguran que las nuevas versiones y dispositivos son compatibles. Además, durante el proceso de conversión, la información de metadatos de las fuentes, especialmente de los programas de televisión, se fija y luego se aplica a los vídeos resultantes, nombrando cada episodio con título, temporada y número de episodio, de modo que su servidor de medios, como DVDFab Movie Server, o su software de reproducción, como DVDFab Player 6, pueda listarlos claramente y encontrarlos y reproducirlos fácilmente.

dvdfab blu-ray ripper feature 1

Poderoso para crear contenido a tu manera

El DVDFab Blu-ray Ripper para ripear y convertir Blu-ray es lo suficientemente potente como para grabar Blu-ray de su manera favorita, con todas sus últimas tecnologías y una fuerte estabilidad. Este grabador de Blu-ray te da la posibilidad de personalizar libremente el vídeo de salida con el Editor de vídeo para obtener el resultado que deseas.

dvdfab blu-ray ripper feature 2

Rápido y profesional desgarramiento de Blu-ray

El DVDFab Blu ray Ripper para el ripeo de Blu-ray es compatible con la conversión por lotes, multi-hilo, multi-núcleo, la última NVIDIA CUDA e Intel Quick Sync y por lo tanto es especialmente eficiente para el ripeo de Blu-ray. También se puede ver claramente lo lejos que ha progresado la tarea. Los ricos perfiles se han optimizado con categorías claras y perfiles adicionales, facilitando la búsqueda de los perfiles adecuados para sus dispositivos.

dvdfab blu-ray ripper feature 3

Funciona con la IA ampliada para mejorar de 1080 a 4K

Con la ayuda de DVDFab Enlarger AI (vendido por separado), la primera solución de escalado de vídeo alimentada por AI, la calidad del vídeo de salida se mejora exponencialmente, de una calidad de 1080p a 4K.

dvdfab blu-ray ripper feature 4

Instrucciones

DVDFab Blu ray Ripper to Rip and Convert Blu-ray es el primer software Blu-ray Ripper con todas las funciones que reconoce todos los tipos de discos Blu-ray/ISO/carpetas y puede extraerlos y convertirlos a cualquier formato de audio, formato de vídeo 2D&3D o dispositivo para una reproducción fluida.

Nota: se requiere una unidad Blu-ray externa en el ordenador si la fuente es un BD.

Requisitos del sistema

★ Windows 10/8.1/8/7 (32-bit/64-bit
)★ Pentium II 500
MHz★ 2GB
RAM★ 100GB gratis
Festplattenspeicher★ Un Blu-ray
Laufwerk★ Una conexión de Internet en vivo para activar el DVDFab (volumen de datos muy bajo)




Requisitos del sistema

★ macOS 10.10 - 10
.15★ Procesador Intel® a 1 GHz o
höher★ 2GB de RAM o
höher★ 100GB gratis
Festplattenspeicher★ Un Blu-ray
Laufwerk★ Una conexión de Internet en vivo para activar el DVDFab (volumen de datos muy bajo)




Formatos soportados

  • Entrada

    Disco Blu-ray (2D y 3D), carpeta Blu-ray, archivo de imagen ISO Blu-ray

  • Salida

    Vídeos 3D: 3D MKV.H.265, 3D MP4.H.265 3D MP4.4K, 3D MKV.4K, 3D AVI, 3D MP4, 3D WMV, 3D MKV, 3D M2TS, vídeos 3DTS2D: H.265, MP4.4K, MKV.4K, MPEG-4, MP4 Passthrough, MKV Passthrough, MP4, FLV, MKV, AVI, WMV, M2TS, TS, etc.Audio:MP3, MP4, M4A, WMA, WAV, AAC, AC3, DTS, etc.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab Blu-ray Ripper"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos