Línea directa gratuita 900 839771
 
Wondershare Filmora 10

Wondershare Filmora 10 Win/MAC

89,99 € * 119,00 € * (24,38% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821527
  • Filmora _10
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Comprar Filmora 10 - estas son las características que ofrece la nueva versión Filmora 10...más

Información del producto "Wondershare Filmora 10 Win/MAC"

Comprar Filmora 10 - estas son las características que ofrece la nueva versión

Filmora 10 ofrece a sus usuarios numerosas funciones que ayudan a grabar videos de alta calidad. Wondershare Filmora X va un paso más allá en comparación con Filmora 9 y se basa, por ejemplo, en un potente seguimiento del movimiento para mantener el contenido de la imagen central a la vista en todo momento. La facilidad de uso es también una de las fortalezas típicas de este software para la grabación de vídeo en la nueva versión. Aquí todo el mundo puede comprar Filmora 10 barato.

 

Compre Filmora 10 para el rodaje profesional

Acortar, editar y manipular grabaciones de vídeo son algunas de las aplicaciones más exigentes de la computadora. Aquí se requiere un software potente que permita una edición rápida y sencilla. Aunque Movie Maker está preinstalado en los sistemas Windows, las funciones del software libre están severamente limitadas. Aquellos que han alcanzado sus límites creativos con la herramienta incluida pueden dar el siguiente paso con Wondershare Filmora X.

 

Filmora 10, al igual que su predecesora Filmora 9, ofrece las herramientas que los aficionados y los cineastas exigentes necesitan para realizar ediciones de vídeo profesionales y presentar vídeos artísticos con una calidad convincente. El software soporta todas las funciones básicas que son esenciales para la edición de video. Esto incluye rotar , fusionar y cortar, y voltear el contenido del video. Sin embargo, lo que la distingue de muchas otras ofertas es la rápida velocidad de trabajo del software moderno y la fácil accesibilidad incluso para los principiantes al tema.

 

Mejorar los vídeos con efectos

Wondershare Filmora es conocida por su gran colección de efectos que los usuarios pueden utilizar para mejorar y embellecer sus vídeos. No se requieren conocimientos técnicos especiales en edición de vídeo para utilizar los efectos. Un clic es todo lo que se necesita para agregar la mayoría de ellos, y la tecnología no se interpone en el camino del trabajo creativo.

 

Por ejemplo, Filmora 10 ofrece una función para añadir texto y pies de foto. Esto funciona tan intuitivamente como en un editor de texto normal. Si quieres, puedes animar las fuentes para añadir un interés extra. A todos los usuarios que compren Filmora X, Wondershare les ofrece una biblioteca musical. Con la música de fondo, el usuario enfatiza las escenas excitantes, divertidas o tristes y mejora su efecto en el espectador. Wondershare se asegura de que sólo se puedan encontrar en la base de datos piezas libres de derechos de autor de uso gratuito.

 

Si quieres, puedes trabajar con las superposiciones y los filtros para cambiar los colores y muchos otros parámetros de tus vídeos. Gracias a los filtros, es posible, por ejemplo, recortar artificialmente una película a vieja. Además, el usuario puede añadir transiciones y desvanecerse sin problemas de una escena a otra. Un total de 800 efectos están disponibles en la nueva versión de Filmora.

 

Las funciones innovadoras ayudan al usuario

Con la función de rastreo de movimiento llamada Motion Tracking, Filmora facilita a su usuario el mantener el foco en los objetos en movimiento. El rastreo de movimiento tiene la capacidad de analizar el movimiento y detectar independientemente cómo un objeto se mueve a través de la imagen. Esto funciona incluso con contenido de imágenes de movimiento rápido. Los usuarios pueden establecer puntos de rastreo a su gusto para mejorar el rastreo.

 

Filmora le permite entonces agregar texto y otros elementos que rastrean el objeto. Esto funciona, por ejemplo, con las letras que viajan por encima de un coche. Esto puede ser usado para crear efectos impresionantes.

 

Comprar Filmora 10: más características de un vistazo

Filmora admite múltiples funciones de pantalla dividida para contar las historias de sus vídeos de forma única. Esto te permite combinar múltiples tomas de una manera creativa. El efecto es conocido por la publicidad, por ejemplo.

 

Una función de pantalla verde también forma parte de la oferta de Wondershare Filmora. Si el usuario graba a los actores frente a una pantalla verde de este tipo, puede insertar cualquier fondo en el software y así conseguir efectos especiales. Esta técnica es conocida en el sector del cine profesional y ahora está disponible para cualquiera que quiera comprar Filmora X.

 

Edición completa de video en poco tiempo con Wondershare Filmora

Muchas de las características de Filmora X se relacionan con mejoras en la productividad y permiten a los usuarios acceder a los pasos de edición importantes a través de atajos, por ejemplo. Para una rápida edición de video, Filmora ofrece los comandos de teclas rápidas apropiados. Aquellos que aprenden a usarlos pueden lograr resultados particularmente rápidos con el software. Las funciones también incluyen la reducción de audio. Aquí, el usuario desvanece la música para que el diálogo destaque más. Esto se hace con un clic del ratón. Otras funciones de Wondershare Filmora X se refieren al ajuste del color con pocas entradas, lo que permite, por ejemplo, ajustes de corrección de color.

 

Amplias funciones de exportación para su posterior uso en otros programas

 

Una vez que el creador está satisfecho con el vídeo editado, utiliza las diversas funciones de exportación que también forman parte del equipo de Filmora X. El fabricante concede gran importancia al uso del mayor número posible de archivos de vídeo. El fabricante se esfuerza por apoyar tantos formatos comunes en el mercado como sea posible. Esto es para asegurar que el usuario es independiente del formato en el que su cámara digital o videocámara graba y almacena los vídeos. La edición en Wondershare Filmora X debería ser posible en cualquier caso.

 

Los formatos de video soportados incluyen, en particular, los formatos HD. Entre ellas se encuentran las siguientes:

  • MP4
  • AVI
  • H261 y H262
  • FLV
  • MKV
  • MOV
  • MPEG
  • VOB
  • WMV
  • ASF

Estos son sólo una selección de los formatos que Filmora 10 conoce, pero que son ampliamente utilizados en el mercado y populares entre los usuarios. Lo que es cierto para la exportación también lo es para la importación. Filmora es compatible con los formatos más populares y permite importar contenido de vídeo de muchas aplicaciones.

 

Además de los formatos de video, Filmora 10 también lee archivos de audio y fotos. Filmora conoce la siguiente selección de formatos de audio:

  • MP3
  • AMM
  • WAV
  • M4A
  • AAC
  • AC3
  • OGG

Filmora lee fotos en estos formatos:

  • JPG y JPEG
  • BMP
  • PNG
  • JPE
  • GIF
  • DIB
  • JFIF
  • TIF
  • TIFF

Estas versiones están disponibles - compra Filmora 10 a bajo precio

Wondershare, el fabricante, pone a disposición su software de grabación Filmora para los sistemas operativos de escritorio más populares. Esto incluye a Microsoft Windows. Filmora es compatible con Windows 7, Vista 64 bits y Windows 8.1, así como con el último Windows 10. Además, Filmora está disponible para Mac OS X y es compatible con todas las versiones a partir de la 10.11. La alta compatibilidad con los sistemas más utilizados garantiza que una amplia base de clientes se beneficie de la oferta.

 

Comprar Filmora x - FAVORABLE Y FÁCIL EN Blitzhandel24 GmbH

En Blitzhandel24 GmbH puede comprar Filmora 10 barato. Se beneficia de nuestra calidad de servicio probada y disfruta del proceso de compra simple e intuitivo. Sólo hay unos pocos pasos desde la selección de los productos hasta la salida con su carrito de compras. No le enviamos el software que pidió por CD o DVD, sino que le ofrecemos acceso inmediato a la descarga. Puede instalar el archivo ISO incluido en la descarga de Filmora 10 y comenzar a usar Filmora X de inmediato.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Wondershare Filmora 10 Win/MAC"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos