Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

MacX Video Converter Pro

35,54 € * 50,53 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821819
  • 08720254950427
  • Toda la vida
  • EN | JP | DE | IT | FR | ES | KP | PT | CN
  • En todo el Mundo

Duración:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Tu herramienta imprescindible de procesamiento de vídeo 4K UHD: convierte, edita, descarga y...más

Información del producto "MacX Video Converter Pro"

Tu herramienta imprescindible de procesamiento de vídeo 4K UHD: convierte, edita, descarga y personaliza vídeos

Herramienta de procesamiento de vídeo todo en uno para Mac con convertidor de vídeo, compresor, descargador, editor, grabador de pantalla y creador de presentaciones. Convierte 5 veces más rápido los vídeos a/para 420 formatos y dispositivos. Comprime vídeos 4K Ultra HD/Full HD de gran tamaño a MP4 H.265/HEVC para ahorrar espacio o aumenta la escala de 1080p/2K a 4K para mejorar la calidad. Descarga vídeos 4K/HD y música de más de 1000 sitios y convierte YouTube a MP3/MP4. Graba vídeos de pantalla/streaming, edita vídeos (recortar/recortar/fusionar/rotar) y crea presentaciones de fotos. El número 1 en rapidez con soporte Intel QSV/Nvidia/AMD.

Convierte vídeos a más de 200 formatos

Con más de 370 códecs de vídeo y audio, MacX Video Converter Pro pasa de los vídeos SD, así como de los vídeos HD multipista, a los vídeos 2K y 4K UHD. Además, convierta los vídeos en un abrir y cerrar de ojos y haga que los contenidos grabados con videocámaras o descargados en línea se puedan compartir y reproducir en todos sus dispositivos. No se necesita ningún códec adicional.

Formatos de vídeo compatibles: AV1, MP4, MOV, HEVC, H.264, MPEG4, AVI, WMV, FLV, MKV, MTS, M2TS, TS, AVCHD, MOD, etc.
Formatos de audio compatibles: MP3, AAC, AC3, FLAC, tono de llamada del iPhone, etc.

Convertidor de vídeo para todos los dispositivos

MacX ofrece la mayor biblioteca de perfiles específicos de dispositivos(hasta 420), desde teléfonos móviles y tabletas hasta televisores y videoconsolas. Los vídeos se pueden convertir y comprimir en un archivo resultante de tamaño perfecto para la pantalla de su dispositivo, como el iPhone/11/Pro/Max de Apple, el iPad, el iPod, el Apple TV, el Samsung de Android, el Huawei, el Sony, el Surface y otros, sin necesidad de ajustar complejos parámetros.

Los perfiles también hacen que tus clips de vídeo estén listos para subirlos a YouTube, Facebook, Instagram, etc. sin problemas.

Descodificación y codificación HEVC/H.265

MacX se sitúa a la cabeza en la compatibilidad con la codificación de vídeo de alta eficiencia/H.265. Se acabaron los cuelgues y los bloqueos con cargas de trabajo HEVE.

Decodificar HEVC: Convierte HEVC/H.265 a H.264, MP4, MOV, etc. para una mejor compatibilidad.
Codificación HEVC: Codifica MKV, MTS, M2TS, AVCHD, H264, especialmente los grandes vídeos 4K UHD en HEVC con mayor calidad pero menor tamaño.

Descarga vídeos/música de YouTube y más de 1000 sitios

MacX está equipado con un descargador de YouTube fácil de usar que puede descargar vídeos de YouTube, así como vídeos de más de 1000 sitios como Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. Guarda vídeos, canciones, listas de reproducción, series de TV, películas, mecánicas de juego, dibujos animados en 4K, Full HD 1080p/720p y convierte YouTube a MP3, AAC, MP4, etc. 77/5000 Incluso puedes descargar el videoclip AV1 de YouTube o así y verlo sin conexión.

Haz una copia de seguridad de los vídeos en línea y mira los vídeos sin conexión, sin molestos anuncios ni batallas con la red lenta.

Grabación de pantalla de vídeo/Mac en streaming

Screen Recorder para Mac es ideal para grabar cualquier cosa en la pantalla de su Mac (región específica o pantalla completa), desde transmisiones en vivo, tutoriales, presentaciones de software hasta juegos. Puedes sincronizar el audio con tu creación y guardarlo como MP4, AVI, MOV, MKV, etc. estándar.

Único Puedes grabar las películas alquiladas o compradas en iTunes en MP4 en lugar de M4V, para poder reproducirlas y conservarlas permanentemente en dispositivos que no sean de Apple.

El número 1 del mundo es rápido: 5 veces más rápido que los demás

Aceleración por hardware (única): acelera la conversión de vídeo 4K/HD a un nuevo nivel (5 veces más rápido que los convertidores generales) mediante el uso de Intel QSV/Nvidia/AMD.

Copia automática - Reformatea un vídeo (por ejemplo, MKV a MP4) como "Copiar y pegar". Sin recodificación ni degradación de la calidad. Sólo se tarda 1 minuto en convertir una película Full HD.

Hyper-Threading y Multi-Core - Habilita múltiples hilos y maximiza los núcleos de tu CPU para acelerar al máximo el proceso de conversión.

El punto positivo es que la herramienta ofrece la máxima calidad posible sin problemas de pixelación o ruido, gracias al motor de alta calidad y al desentrelazado.

Una experiencia de procesamiento de vídeo 4K impecable

Los contenidos 4K UHD están en auge a medida que crece el mercado de dispositivos UHD, ya sean televisores 4K, teléfonos, drones, cámaras o servicios de streaming como YouTube. MacX da un salto con la compatibilidad con 4K UHD, ofreciendo un rápido proceso de conversión de vídeo 4K gracias a la certificación de hardware.

Sube la escala deHD a 4K para obtener imágenes más nítidas: además de convertir SD a HD, MacX te permite cambiar la calidad de vídeo de HD a 4K gracias al algoritmo de subida de escala de 4K para mejorar tu experiencia de TV 4K o UHD.

Comprime 4K a HD/SD para reducir el tamaño: reduce la escala de 4K a HD 1080p o disminuye la resolución de vídeo para su visualización en pantallas que no sean UHD o reduce el tamaño del vídeo 4K para ahorrar espacio.

La edición de vídeo es más fácil que nunca

El editor de vídeo incorporado es una ventaja añadida que te permite editar tus vídeos para adaptarlos a tus necesidades: Recorta y corta clips de vídeo, fusiona varios vídeos en un solo archivo, añade un subtítulo externo, etc. Ya no hay que preocuparse por los anuncios no deseados, los bordes negros o las pistas de subtítulos. Para obtener un mejor resultado, puedes ajustar la resolución de vídeo, el códec, la tasa de bits, la relación de aspecto y mucho más.

Convierte las fotos en un impresionante pase de diapositivas

Equipado con un creador de presentaciones de fotos, MacX te permite crear tus recuerdos en una impresionante presentación de diapositivas como si fuera una brisa. Acompaña mágicamente tus fotos con tu música favorita y convierte las fotos JPG/PNG/BMP a casi cualquier formato de vídeo, como MP4, MKV, AVI, FLV, etc., para que puedas compartirlo en YouTube, tabletas, teléfonos y más.

Graba vídeos con tu cámara o webcam

Video Recorder le facilita la creación de vídeos de enseñanza, la grabación de llamadas de Skype o FaceTime, el almacenamiento de grabaciones de seminarios web, la creación de vídeos de YouTube y mucho más con la cámara integrada del Mac o con una cámara web conectada externamente.

Guarda las grabaciones en MOV por defecto, y mejora el uso convirtiendo a MP4, H. 264, MKV, AVI, etc, para que puedas subir los vídeos a YouTube, por ejemplo, o verlos en tu iPhone iPad Android sobre la marcha.

Requisitos del sistema

  • Mac OS X Snow Leopard
  • León/León de montaña
  • Mavericks
  • Yosemite
  • El Capitán
  • macOS Sierra
  • macOS High Sierra
  • macOS Mojave
  • Catalina
  • Big Sur (32 y 64 bits)
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "MacX Video Converter Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos