Línea directa gratuita 900 839771
 
MAGIX Vegas Movie Studio 15 Platino
¡Este artículo no está disponible actualmente!

MAGIX Vegas Movie Studio 15 Platino

69,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820386
  • P25098-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
MAGIX Vegas Movie Studio 15 Platino Experimenta una combinación única de herramientas...más
Información del producto "MAGIX Vegas Movie Studio 15 Platino"

MAGIX Vegas Movie Studio 15 Platino

Experimenta una combinación única de herramientas poderosas, una interfaz innovadora, efectos de video creativos, filtros y numerosas formas de compartir tus películas. VEGAS Movie Studio 15 Platinum te permite convertir todas tus ideas en realidad.

Con VEGAS Movie Studio tus ideas se convierten en obras maestras creativas, ¡más fácil que nunca! Combina videos, imágenes, música, gráficos y texto. Añade impresionantes efectos especiales y transiciones para conseguir un aspecto perfecto. Gracias a la moderna interfaz de usuario, ahora puedes editar tus videos aún más rápido. Las plantillas Jumpstart proporcionan un inicio rápido con todos los preajustes necesarios y la nueva ventana de inicio rápido te guía a través de todos los pasos de edición importantes. Crea efectos de imagen en imagen, pantalla dividida y cuadros congelados al instante. Usar la aceleración de hardware para crear MP4 para YouTube y Facebook. Trabaja con todos los formatos comunes, incluyendo HEVC. Los filtros de alta calidad de Boris FX y HitFilm, combinados con la limpieza de audio líder en la industria de iZotope, hacen que tus proyectos sean especiales.


1. Importar: Importar videos o fotos de tu smartphone, tableta o cámara AVCHD Soporta todos los formatos y dispositivos comunes

2. edición: nueva interfaz de usuario y tutoriales interactivos. Simplemente arrastra tus fotos y vídeos a la línea de tiempo para una edición rápida.

3. Optimizar: simplemente haz tu vídeo perfecto con títulos, efectos de vídeo, música, transiciones y mucho más

4. Compartir: subir directamente a Facebook, YouTube y Vimeo

Selecciona. Colocación. La perfección.
En VEGAS Movie Studio sólo tienes que seleccionar el archivo deseado, arrastrarlo y soltarlo en la línea de tiempo y colocarlo en la posición correcta.

Cortar, editar y reorganizar rápidamente los clips o crear fundidos directamente con un clic del ratón: esto hace que VEGAS Movie Studio sea una de las soluciones más rápidas y elegantes para el software de vídeo.

El arte de la transición
Deja que tus clips cambien de forma creativa. Desvanecerse suavemente de una escena a otra, o hacer que la siguiente imagen se deslice de lado. No hay límites para tu creatividad. Controla la velocidad y la duración de la transición de forma intuitiva, sin cuadros de diálogo complicados.

La vista previa en tiempo real te da una respuesta instantánea e incluso puedes ajustar las transiciones mientras se reproduce la película.

Estabilizar el material borroso
¡Por supuesto que todo es cuestión de acción! Y la acción significa movimiento, lo cual no siempre es fácil para las cámaras.

Graba tu película ahora con una cámara en tu bicicleta, barco o tabla de surf: la avanzada tecnología de estabilización de imagen Mercalli V2 de proDAD transforma tus tomas llenas de acción en vídeos fluidos.

Efectos de vídeo inspiradores
Da un paso más y edita tu vídeo con efectos de vídeo libremente personalizables.

Haz tu video más nítido, más suave, más brillante o más oscuro. Deja que brille o se arremoline. Haga cambios sutiles en su video o hágalo salvaje y loco.

Puede guardar sus ajustes de efectos preferidos como preajustes para todos los proyectos. ¡Así que tienes el control total!

Enseñe a trabajar a sus imágenes
Convierte tus fotos en una película atractiva con el poderoso Asistente de presentación de diapositivas. Selecciona tus fotos favoritas y tu transición favorita y deja que VEGAS Movie Studio haga el resto. Con los efectos y la música puedes compartir tus recuerdos de la manera más hermosa.

Añade la música adecuada a tu película
Atraer la atención, crear tensión o traer más romance a las escenas. Nada intensifica las emociones tanto como la música.

El Music Maker incluido proporciona todo lo necesario para crear una banda sonora emocional. Construye tu propia canción con loops y añade instrumentos o incluso tu voz. Al final, terminas todo con efectos profesionales y herramientas de mezcla.

Herramientas profesionales.
Resultados profesionales.

¿Estás listo para tener aún más poder en la edición de video? Entonces descubre las posibilidades creativas de las herramientas profesionales en una interfaz fácil de usar. Trabaja en tiempo real mientras el proyecto se reproduce. Disfruta de sonidos y bandas sonoras de primera clase. Crea y guarda tu espacio de trabajo individual. Compruebe la reproducción a pantalla completa en su monitor secundario. Afina y personaliza los colores. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Producción de DVD y Blu-ray Disc
Crea DVDs y asombrosos discos Blu-ray de alta definición con botones de reproducción, navegación de menú, audio con sonido envolvente y títulos al estilo de Hollywood. Elija entre más de 100 plantillas de alta resolución y añada marcadores de capítulos para escenas específicas. Incluso es posible trabajar con subtítulos o con versiones juveniles. Y antes de comenzar el proceso de grabación final, puedes probar tus videos y controlar los preajustes.

Colores perfectos
Definir las sombras, controlar los tonos medios y corregir los valores de los blancos. El filtro corrector de color ofrece una interfaz de tres ruedas fácil de usar y le da un control completo sobre el color, la saturación y los valores tonales.

Cambie un color específico con el Corrector de Color Secundario mientras los otros colores permanecen sin cambios. Utiliza los filtros de corrección de color para dar vida a una imagen de vídeo apagada o crear efectos de color especiales.

Amplíe las posibilidades con OpenFX
VEGAS Movie Studio ya contiene muchos filtros y efectos de vídeo.

Gracias a la compatibilidad con OpenFX, puedes ampliar tu creatividad con efectos de vídeo y herramientas de titulación adicionales de socios de plug-in como NewBlueFX, proDAD, BorisFX y muchos otros.


Lo más destacado:

  • Flujo de trabajo simple de arrastrar y soltar
  • Edición precisa de Multicam
  • Creación automática de diapositivas
  • Aceleración de hardware
  • NUEVO! Plug-ins OFX
  • NUEVO! Tablero de ayuda rápida
  • Soporte para video HD y 4K
  • La tecnología Trimmer Hover Scrub para los primeros cortes en bruto mientras se ve
  • Soporte para monitores de alto DPI
  • Soporte de HEVC
  • Soporte AVC / MP4
  • herramientas de imagen en imagen
  • Subir directamente a YouTube, Facebook y Vimeo
  • Para la creación de discos individuales: VEGAS DVD Architect

¿Qué hay de nuevo?

  • Interfaz de usuario de nuevo diseño
  • Ventana de inicio rápido
  • Añadir medios más fácilmente
  • función de curación de eventos
  • Aceleración mejorada del hardware
  • Soporte mejorado para videos de teléfonos inteligentes (incluyendo el iPhone)
  • Tono de fondo seleccionable de la superficie
  • Los modernos controles de la ventana de acoplamiento
  • Plug-in OFX Picture-in
  • Crop OFX Plug-in
  • marco de congelación instantánea
  • Soporte de HEVC

Se requiere una conexión a Internet para la activación y la descarga

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo:
Windows 7 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 10 64 Bit
Memoria de trabajo requerida::
min. 4000 MB
Espacio requerido en el disco duro:
min. 1500 MB
Resolución de pantalla recomendada:
min. 1024x768
Otro:
¡Se necesita una conexión a Internet para la activación y la descarga!

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos