Línea directa gratuita 900 839771
 
Nero Video 2020

Nero Video 2020

37,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241820429
  • P26432-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Nero Video 2020 El profesional del video para todos Nero Video 2020 no deja nada que...más
Información del producto "Nero Video 2020"
Nero Video 2020

El profesional del video para todos

Nero Video 2020 no deja nada que desear en cuanto a la creación de videos y presentaciones de diapositivas de manera fácil, rápida y profesional.

Nuevo en Nero Video 2020

Ahora Nero Video tiene toda una serie de características especiales para ti. Con más de 1000 temas y efectos de películas, no hay prácticamente ningún límite para su creatividad. Descubre hoy los beneficios de Nero Video 2019.

Resumen funcional

Gestione
Empieza: Lleva tus vídeos y archivos de imagen de dispositivos móviles, discos duros externos, unidades flash USB, videocámaras y cámaras HD y 4K a tu ordenador y almacénalos en tu biblioteca multimedia de Nero MediaHome, junto con información como la fecha, la ubicación y las personas que aparecen en la imagen, para su posterior edición. Ahora también puedes archivar y ver tus películas y series de televisión a la velocidad del rayo. Los títulos y carteles de las películas se crean automáticamente. Ahora todo nuevo: Accede a tus archivos online "OneDrive" (Files On Demand) y descarga tus fotos, vídeos y música sólo cuando los necesites en tu proyecto. Esto le ahorra mucho espacio de almacenamiento en su PC.

Crear
Ponga sus grabaciones en el centro de atención: con 1-Click Video Story puede crear películas perfectas y presentaciones de diapositivas en un abrir y cerrar de ojos. Con música, efectos, entrada y salida, puedes compartir tus películas a la velocidad del rayo. Cautiva a tu audiencia con la edición de vídeo rápida o avanzada con una gran cantidad de efectos que incluyen desplazamiento de inclinación, película antigua, cámara lenta, títulos, transiciones, filtros de audio, animaciones de fotogramas clave y más. Con el nuevo Removedor de Barras de 1-Click, puedes hacer que tus fotos y videos se vean mejor y prepararlos para la experiencia en la pantalla grande.

Plantillas
Crea vídeos profesionales de forma fácil y rápida: Con más de 1000 plantillas de películas y efectos adicionales, puedes dar a tus vídeos un toque muy personal. Con las nuevas y variadas plantillas de películas, incluyendo la zona de caída de efectos, crean automáticamente sus propias películas personales sobre temas como la familia, las fiestas, los niños, los viajes, la acción y más. Las barras negras en la televisión de pantalla ancha son ahora una cosa del pasado. Incluso los vídeos y las fotos verticales de tu smartphone pueden ser importados fácilmente como vídeo vertical, editados y perfectamente escenificados gracias a las plantillas de vídeo vertical.

Exportar y quemar
Las mejores películas para los espectadores felices: Nero Video 2019 tampoco hace concesiones en cuanto a la selección del formato. Edita películas en la más alta calidad en 4K, Full HD y SD. Incluso exportar escenas individuales de películas largas de una sola vez. Añade los toques finales a tu DVD-Videos™ y Blu-ray Discs™ con una variedad de menús de discos de alta calidad sobre una gran variedad de temas. A continuación, utiliza Nero CoverDesigner para diseñar las portadas de los discos a tu gusto y reproduce tu videodisco de forma profesional con la selección de menús y capítulos en el reproductor de DVD y Blu-ray de tu salón.

Streaming
Convierte tu sala en un cine con la capacidad de transmisión de Nero Video 2019, ganador de un Oscar. ¿Presentaciones de diapositivas o videos en tu TV, música de tu biblioteca multimedia en tu smartphone, videos en tu tableta? Todo es posible con la aplicación gratuita Nero Streaming Player. La aplicación WiFi+Transfer, también gratuita, te permite transferir tus vídeos e imágenes de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil al PC y viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS y Android.


Reprodúzcalo usted mismo Determine cuándo es la hora de mayor audiencia: Ya sea por la mañana, al mediodía o por la noche, reproduzca los archivos de audio y vídeo en una amplia variedad de formatos exactamente cuando le apetezca. Reproducir fotos, elegantes presentaciones de diapositivas, DVDs de video y videos 4K/Ultra HD ahora es aún más fácil. También puedes gestionar y reproducir fácilmente tu archivo de películas y series de televisión, como lo harías en el horario de máxima audiencia.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos del sistema para Nero Video 2020

  • Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bit), Windows® 8 (32/64 bit), Windows® 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bit), Windows® 10 (32/64 bit)
  • Procesador AMD de 2 GHz o Intel®.
  • 1 GB DE RAM
  • Para la edición y creación de vídeo SD: procesador AMD o Intel® con 2 GHz, 1 GB de RAM
  • Para la edición y creación de vídeo HD: procesador AMD de 2 GHz o Intel®, 1 GB de RAM
  • 5 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación estándar de todos los componentes (incluyendo plantillas, contenido y espacio de disco temporal)
  • Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 con aceleración 3D, profundidad de color de 16 bits y 128 MB de memoria de vídeo como mínimo (se recomienda una profundidad de color de 32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de vídeo reservada y compatibilidad con Shader Model 3.0)
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para grabar y crear vídeo
  • DirectX® 9.0c Revisión 30 (Agosto 2006)
  • Reproductor de Windows Media® 9
  • Los componentes de terceros necesarios, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash, se incluyen con el producto o, si no están incluidos en el paquete, se descargan automáticamente.
  • Se requiere una conexión a Internet para algunos servicios
  • Es posible que se requiera una conexión a Internet para verificar el número de serie cuando se utilicen ciertas características. El costo de la conexión a Internet corre a cargo del usuario
  • Las funciones de streaming pueden requerir una actualización en línea
  • Nero Video Manual App: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
  • Nero MediaHome Manual App: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
  • Nero MediaHome Receiver App: Android 4.0 y superior, iOS 6.0 y superior
  • Nero Streaming Player y WiFi+Transfer App: Android 4.4 o superior, iOS 9.0 o superior; para 'Play from PC' Nero MediaHome 1.32.2700 o superior
  • La transmisión al reproductor de streaming de Nero y al receptor Nero MediaHome requiere Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits) o Windows® 10 (32/64 bits)
  • La transmisión en la más alta resolución requiere Intel Haswell (i7-4770 o superior). Se recomienda dejar la configuración de la transmisión en modo automático. Si la transmisión en alta resolución causa problemas de rendimiento del sistema, simplemente use un ajuste de menor calidad.
  • En www.nero.com se puede encontrar información sobre otros requisitos.

Pista:

  • En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en modo de emulación de 32 bits
  • Para que el producto funcione correctamente, los dispositivos deben estar instalados correctamente y ser reconocidos por el sistema operativo
  • Se recomienda encarecidamente instalar los últimos controladores de dispositivos certificados por WHQL
  • La configuración de la función de servidor de acceso a los medios requiere un PC conectado a una red local
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos