Línea directa gratuita 900 839771
 

Aiseesoft Video Converter Ultimate

69,99 € * 79,99 € * (12,5% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820881
  • 5056143155555
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Video Converter Ultimate Aiseesoft Video Converter Ultimate es el compañero perfecto que está...más

Información del producto "Aiseesoft Video Converter Ultimate"

Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es el compañero perfecto que está siendo demandado por más de 100 millones de clientes en todo el mundo. Te ofrece las mejores soluciones para convertir, mejorar y editar videos y música en 1000 formatos.

Simple y poderoso

Con su interfaz de fácil manejo, Video Converter Ultimate te garantiza un uso sencillo de este software, incluso para los principiantes. Equipado con funciones completas, satisface todas sus necesidades de video. Veamos qué puede hacer por usted:

  • Convertir DVD

    Convierte los DVD de creación propia a formatos de video/audio.
  • Convertir Video

    Vídeo (incluyendo vídeo 4K y 3D), convertir el audio a más de 1000 formatos.
  • Convertir Audio

    Convierte archivos de audio a MP3, WAV, WMA, M4A, M4R, etc. sin pérdida de calidad.
  • Efecto de edición

    Potentes funciones de edición de vídeo para ajustar los efectos.
  • Añadir subtítulo externo

    Añade subtítulos externos a tus películas y vídeos favoritos.
  • Añadir una pista de audio externa

    Añade una pista de audio externa y varias pistas de audio a los vídeos cargados.
  • Gire el vídeo a petición suya

    Gire el vídeo en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario, gire horizontal o verticalmente.
  • Mejorar la calidad del vídeo

    Aumentar la resolución de video, reducir el movimiento de la cámara, eliminar el ruido de la imagen

Convierte vídeos HD/4K UHD y 3D

Video Converter Ultimate utiliza la tecnología de conversión de vídeo más avanzada del mundo. Ahora soporta todos los formatos de codificación, incluyendo H.265/HEVC, H.264, MPEG, Xvid, VP8, VP9, etc. Con el último núcleo, te ofrece la más rápida velocidad y alta calidad al mismo tiempo. Tanto si quieres convertir 4K a 1080p, convertir HD a HD o convertir sólo formatos 4K, el programa es la mejor opción para ti.
Con este software de vídeo también puedes convertir vídeos 2D en formatos de vídeo 3D. Tiene cinco modos, incluyendo Anaglifo (Rojo/Cyan), Azulejo (Pantalla completa), Azulejo (Campo), Arriba/Abajo (Pantalla completa), Arriba/Abajo (Campo). Después de la conversión, tus vídeos 2D pueden ser disfrutados en la TV 3D.

Gire y voltee el vídeo en el grado deseado

Ahora los teléfonos inteligentes y las tabletas han reemplazado en gran medida a las cámaras. A veces recibimos algunos videos que son filmados de lado y queremos corregir los videos para el ángulo correcto. Con esta función de rotación de video puedes rotar fácilmente los videos. Video Converter Ultimate puede girar el vídeo en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, o voltear los archivos de vídeo horizontal o verticalmente. Esto te permite resolver el problema de un video mal filmado con un solo clic.

Estabilizar los videos temblorosos

¿Su grabación de vídeo es inestable debido al movimiento de la cámara? ¿Quieres estabilizar tu video tembloroso? Este software de vídeo le ofrece una solución sencilla para la estabilización de la imagen. Puede compensar el movimiento global del video y mantener los objetos centrales estables. Ya sea que hayas descargado un video deportivo del sitio web o grabado tu propio video con GoPro, puedes usar el software para reducir el movimiento de la cámara en tu video.

Mejorar la calidad del video y agudizar los efectos

La función de mejora de vídeo permite mejorar la calidad del vídeo y agudizar los efectos del mismo. Puedes mejorar la calidad del vídeo de SD a HD, ajustar el brillo y el contraste y eliminar el ruido molesto. Esta función también permite ajustar la saturación, el tono y el volumen del vídeo. Después de la edición, obtendrás un vídeo con cualquier efecto como Horror, Romántico, Divertido.

Añadir un subtítulo externo al vídeo

Ahora puedes agregar un subtítulo externo a tu video con Aiseesoft Video Converter Ultimate. No importa si desea añadir un subtítulo en alemán a una película en idioma extranjero o si no está satisfecho con el subtítulo original, puede añadir su propio subtítulo (descargado de Internet) al video. Los formatos de archivo de subtítulos soportados son *.srt, *.ssa y *.ass.

Soporta pistas de audio externas y múltiples

Ya sea que quieras agregar una pista de audio externa a tu video o guardar videos con múltiples pistas de audio, Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarte. Después de la última actualización, el software admite la adición de las pistas de audio externas, y también la exportación de múltiples pistas de audio en el vídeo. Puedes añadir fácilmente archivos de audio en MP3, WAV, AAC, AIFF, WMA, etc. como pista de audio a tu vídeo.

 

 

  • Proporcionar la configuración predeterminada para los dispositivos más populares

    El software ofrece muchos ajustes predeterminados para el iPhone, iPad, iPod, Apple TV, dispositivos Android, dispositivos Samsung y otros dispositivos populares. Es fácil cortar y editar DVDs y videos. Puede ajustar el brillo, el contraste, el tono, la saturación y el volumen del vídeo, recortar el tamaño de la imagen de vídeo, añadir marcas de agua y combinar varios archivos de vídeo.
  • Convertir DVD a formatos de vídeo 2D/3D

    Puedes convertir fácilmente un DVD sin protección a MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, MOV y varios otros formatos. Y este software también permite convertir un DVD en un vídeo 3D. Este software de video todo en uno soporta la conversión por lotes. Puede ayudarte a convertir un video/DVD al mismo o a diferentes formatos de salida a la vez.
  • Este software de vídeo profesional ofrece muchos ajustes de parámetros que pueden adaptarse mejor a sus hábitos de uso.
  • El programa puede extraer las pistas de audio de un DVD y un archivo de vídeo sin pérdida de calidad y convertirlas rápidamente a MP3, APE, FLAC, WAV, WMA.
  • La tecnología AMD y CUDA mejora el rendimiento de la decodificación y la codificación, lo que hace que la conversión de los vídeos sea más rápida y fácil.

Cómo usar Video Converter Ultimate

Opción 1: Convertir video/audio

Convertir Video/Audio
  • Paso 1: Haz clic en el botón "Añadir" para cargar el archivo de video/audio en el software.
  • Paso 2: Seleccione un formato de salida en "Perfil". Puede introducir el formato que desee en el campo de búsqueda.
  • Paso 3: A continuación, haz clic en el botón "Convertir" en la parte inferior derecha para convertir el archivo de vídeo / audio.

Opción 2: Editar el video

Editar el video
  • Paso 1: Después de cargar el archivo de vídeo, haz clic en el botón Editar de la barra de menú.
  • Paso 2: Aquí puedes rotar el video, convertir 2D a 3D, recortar el tamaño de la imagen, añadir una marca de agua.
  • Paso 3: Después de eso, haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los efectos.

Opción 3: Mejorar la calidad del video

Mejorar la calidad del vídeo
  • Paso 1: Después de cargar el archivo de vídeo, haz clic en el botón Mejorar en la barra de menú.
  • Paso 2: Aquí puedes aumentar la resolución de video, reducir el movimiento de la cámara, eliminar el ruido de la imagen, ajustar el brillo y el contraste.
  • Paso 3: Luego haga clic en "Aplicar" para guardar los efectos mejorados.

 

Mac Video Converter Ultimate

El mejor software de video para Mac te permite convertir video (incluyendo video de 4K) y DVDs sin protección a Mac, editar, recortar y mejorar la calidad del video.

Soporta pistas de audio externas y subtítulos

El software Video Converter para Mac te permite agregar pistas de audio externas y subtítulos a tu video. También puedes mantener o borrar las pistas de audio del vídeo de salida. Es decir, puedes cambiar fácilmente las pistas de audio mientras reproduces el vídeo. Si tienes una película en un idioma extranjero, también podrás añadir un subtítulo externo (*.srt, *.ssa, *.ass) al vídeo.

Mayor calidad de video, mejor experiencia del usuario

La nueva función de mejora de vídeo permite editar el vídeo de forma voluntaria. Puedes hacer que tu vídeo sea más claro aumentando la resolución de vídeo de SD a HD, ajustando el brillo y el contraste y eliminando el molesto ruido de la imagen. Además, este conversor ofrece otras funciones de edición como recortar, cambiar la relación de aspecto y añadir marcas de agua para optimizar los efectos de vídeo.

Gire y voltee el video con un solo clic

Cada vez más gente está grabando videos con teléfonos móviles porque es cómodo y ligero. Pero si quieres reproducir esos vídeos en los ordenadores, tienes que rotar los vídeos. Este software le permite rotar y ajustar su video en el grado adecuado. Con un solo clic, puedes girar el vídeo 90° en el sentido de las agujas del reloj/antiguo, o voltear el vídeo vertical u horizontalmente.

Estabilizar los videos temblorosos

¿Su grabación de vídeo es inestable debido al movimiento de la cámara? ¿Quieres estabilizar tu video tembloroso? Este software de vídeo le ofrece una solución sencilla para la estabilización de la imagen. Puede compensar el movimiento global del video y mantener los objetos centrales estables. Ya sea que hayas descargado un video deportivo del sitio web o grabado tu propio video con GoPro, puedes usar el software para reducir el movimiento de la cámara en tu video.

Convertir vídeos 4K UHD

Mac Video Converter Ultimate puede convertir DVD y vídeo a todos los formatos de vídeo populares, incluyendo MOV, AVI, MP4, MPG, MKV, HD MP4, HD MOV, etc. Este software también puede convertir 4K UHD. Significa que puedes convertir todos los vídeos SD y HD a formatos de vídeo 4K o viceversa. Además, este software es compatible con toda la tecnología de codificación 4K más popular, incluyendo H.265/HEVC, H.264, MPEG, Xvid, VP8, VP9, etc. Y el último Mac OS X El Capitán también es compatible. Su alta compatibilidad lo hace adecuado para todos los usuarios de Mac.

Edita tus videos

Ajustar los parámetros, incluyendo brillo, contraste, saturación, tono y volumen. Puedes eliminar los bordes negros o las partes no deseadas del vídeo, añadir texto o imagen como marca de agua y unir varios videoclips. Además, puedes cambiar los efectos de vídeo o audio ajustando el codificador de vídeo, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits de vídeo, la resolución, la relación de aspecto, el codificador de audio, la frecuencia de muestreo, los canales y la tasa de bits de audio.

 

  • Reproducir vídeos en iPad, iPhone, Kindle Fire, PS3, dispositivos Android

    Este excepcional software de vídeo para Mac hace que la conversión de DVD y vídeo a varios dispositivos portátiles sea más fácil y fiable. Mac Video Converter Ultimate ofrece perfiles preestablecidos que ofrecen los ajustes de mayor calidad para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy, LG, HTC, Nokia Lumia, BlackBerry, Google Nexus, Moto X, Kindle Fire.
  • Convertir DVD a formatos de vídeo 2D/3D

    Puedes convertir fácilmente un DVD sin protección a MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, MOV y varios otros formatos. Y este software también permite convertir un DVD en un vídeo 3D. Este software de video todo en uno soporta la conversión por lotes. Puede ayudarte a convertir un video/DVD al mismo o a diferentes formatos de salida a la vez.
  • Puedes ajustar fácilmente los parámetros de los archivos de vídeo y audio ajustando el codificador de vídeo, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits de vídeo, la resolución y la relación de aspecto.

  • Además de la extracción de audio, este software también permite convertir archivos de audio a formatos populares como AAC, AC3, AIFF, AMR, FLAC, M4A, MKA, MP2, MP3, OGG, WAV y WMA.
  • Antes de la conversión, puedes previsualizar el vídeo de origen con el reproductor incorporado y grabar las imágenes. Entonces puede establecer los efectos deseados.

Cómo usar Mac Video Converter Ultimate

Opción 1: Convertir video/audio

Convertir Videos
  • Paso 1: Haga clic en "Añadir archivo(s)" para cargar el archivo de video/audio.
  • Paso 2: Seleccione un formato de salida en "Perfil". Puede introducir el formato que desee en el campo de búsqueda.
  • Paso 3: A continuación, haz clic en el botón "Convertir" en la parte inferior derecha para convertir el archivo de vídeo/audio.

Opción 2: Editar y mejorar el video

editar videos
  • Paso 1: Después de cargar el archivo de vídeo, haz clic en el botón Editar de la barra de menú.
  • Paso 2: Aquí puedes rotar el video, convertir 2D a 3D, recortar el tamaño de la imagen, añadir una marca de agua.
  • Paso 3: Después de eso, haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los efectos.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aiseesoft Video Converter Ultimate"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos