Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Aiseesoft Blu-ray Player

35,54 € * 54,91 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241820889
  • 5056143104444
  • Toda la vida
  • EN | DE | FR | JP
  • En todo el Mundo

Plataforma

Restablecer Selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Reproductor de Blu-ray Un potente software de reproducción de Blu-ray reproduce películas,...más

Información del producto "Aiseesoft Blu-ray Player"

Reproductor de Blu-ray

Un potente software de reproducción de Blu-ray reproduce películas, DVDs, vídeos y archivos de música Blu-ray sin problemas. Puedes disfrutar de una alta calidad de imagen y sonido.

Un reproductor multimedia universal para PC con Windows

Con este software de reproducción de Blu-ray puedes reproducir Blu-rays, DVDs, vídeos de 4K/1080p (incluyendo H.265/HEVC) en tu PC sin pérdidas y sin problemas.

  • Reproducir Blu-ray

    Reproducir Blu-ray

    Reproducir disco Blu-ray (1080p/720p) en el PC con alta calidad
  • Reproducir DVD

    Reproducir DVD

    Reproducir el disco DVD, la imagen ISO y las carpetas en el ordenador.
  • Reproducir video

    Reproducir video

    Reproduzca videos hasta 4K UHD, 1080p HD en su PC
  • Reproduciendo audio

    Reproduciendo audio

    Reproducir archivos de audio como MP3, FLAC, WMA, AAC, OGG.

Reproducir disco Blu-ray, carpeta, imagen ISO en el ordenador

El reproductor de Blu-ray de Aiseesoft puede reproducir discos Blu-ray comerciales lanzados en diferentes regiones. Es compatible con todas las películas Blu-ray actuales y permite disfrutar de los mejores efectos visuales con una resolución Full-HD 1080p al reproducir el Blu-ray. El software del reproductor de Blu-ray también es compatible con la reproducción de discos Blu-ray de 1080p. Con la ayuda de un proyector Full-HD y este reproductor de software Blu-ray, puedes construir un cine en casa. Si tienes una copia de las películas en formato Blu-ray como una carpeta de Blu-ray o una imagen ISO de Blu-ray en el disco duro, también puedes reproducirlas en tu PC. (Se requiere una conexión a Internet cuando se reproduce el disco Blu-ray).

Reproducir películas en DVD en el PC

Además de Blu-ray, el reproductor de Blu-ray Aiseesoft puede reproducir películas de DVD en la PC. El software es compatible con la reproducción de discos DVD, carpetas de DVD y archivos ISO de DVD. Después de abrir el DVD con el software de reproducción, se muestra el menú del DVD. Esto hace que sea fácil seleccionar y ver las escenas deseadas de las películas de DVD. Puedes cambiar fácilmente la pista de audio, la de vídeo y los subtítulos antes de reproducir el DVD. El software te permite disfrutar de varias películas en DVD en tu ordenador con una alta calidad de imagen y sonido.

Reproducir videos 4K UHD y 1080p HD sin pérdida

Además de la función de reproducción de Blu-ray, también funciona como un software de reproducción de vídeo. Todos los formatos de vídeo como MP4, H.264/MPEG-4 AVC, H.265/HEVC, MPG, M4V, TS, MTS, M2TS, MXF, RM, RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, MOV, 3GP, FLV y F4V son totalmente compatibles. También puedes usar el software como un reproductor de video 4K/HD ya que puede reproducir videos 4K en MP4, H.264/MPEG-4 AVC, H.265/HEVC, TS, MKV, AVI, MOV, FLV y WebM.

Disfruta de una imagen y un sonido de alta calidad

Con este maravilloso reproductor de Blu-ray para PC, obtendrás la mejor experiencia de visualización de vídeo HD y disfrutarás de la calidad de audio sin pérdidas como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD en las películas de Blu-ray. Este reproductor de software reproduce todos los archivos multimedia con alta calidad, y tiene una función de desentrelazado para obtener los mejores efectos. Con una interfaz clara, puedes reproducir fácilmente tus Blu-ray y DVDs comprados sin pérdida de calidad.

Otras funciones

  • Pista de audio

    Pista de audio

    Puedes cambiar la pista de audio y los subtítulos antes de la reproducción de Blu-ray/DVD.
  • Reproducción fluida

    Reproducción fluida

    El Blu-ray o DVD cargado puede ser reproducido rápidamente y sin problemas.
  • Fácil de reproducir

    Fácil de reproducir

    Puedes cambiar el tamaño de la pantalla, cambiar los capítulos y ajustar los efectos de la imagen fácilmente.
  • Crear una instantánea

    Crear una instantánea

    Si te gusta una escena de la película, puedes crear una instantánea inmediatamente.

Cómo usar el reproductor de Blu-ray Aiseesoft

Reproductor de Blu-ray Aiseesoft
  • Paso 1: Iniciar el programa. Conecta la unidad de Blu-ray al PC e inserta un disco Blu-ray.
  • Paso 2: Haga clic en "Abrir disco". Selecciona la película Blu-ray en la lista y haz clic en Aceptar.
  • Paso 3: Ahora el Blu-ray se cargará y aparecerá un menú de inicio. Haz clic en el botón "Reproducir película" para iniciar la reproducción.

Reproductor de Blu-ray para Mac

Este reproductor de Blu-ray para Mac permite disfrutar de películas Blu-ray (disco/archivo ISO/carpeta) y de todos los formatos de vídeo populares, incluyendo MP4, AVI, MKV, WMV, MOV, FLV en Mac con resolución Full HD 1080p incluso Ultra 4K y la mejor calidad de audio.

Potente reproductor de Blu-ray

Aiseesoft Mac Blu-ray Player es un reproductor de Blu-ray para Mac que permite reproducir discos/carpetas/archivos ISO de Blu-ray y otros archivos de vídeo o audio comunes en su Mac.

  • Reproducir Blu-ray

    Reproducir Blu-ray

    Este reproductor de Blu-ray te permite reproducir discos Blu-ray, carpetas Blu-ray y archivos ISO Blu-ray en tu Mac.
  • Reproducir video

    Reproducir video

    Reproducir fácilmente archivos de video/audio en varios formatos, incluyendo 4K, 1080p, 1080i, 720p.
  • Audio de alta calidad

    Audio de alta calidad

    Reproducir películas en audio de alta calidad como Dolby Digital y audio de 5.1/7.1 canales DTS.
  • Controlar la reproducción

    Controlar la reproducción

    Configurar la reproducción hacia atrás o hacia adelante, ajustar la reproducción en todo el lado/campo, seleccionar una pista de audio, etc.

Reproducción de discos Blu-ray/carpeta/imagen ISO en Mac

Este reproductor de Blu-ray para Mac permite a los usuarios reproducir discos Blu-ray publicados en diferentes regiones de la Mac sin ninguna restricción. Seleccionando subtítulos o capítulos específicos o la película principal en el disco Blu-ray, puedes experimentar las imágenes en alta calidad. Además del disco Blu-ray, el potente software Mac Blu-ray Player puede reproducir o reproducir carpetas Blu-ray (BDMV) así como archivos de imagen ISO Blu-ray (utilizando una unidad virtual). Haga clic en Abrir archivo para cargar las carpetas de Blu-ray locales o los archivos de imagen ISO. Esto te permite disfrutar de tus películas en tu Mac con el último Mac OS Sierra.

Reproducir cualquier video (incluyendo 4K/1080p/1080i)

El reproductor de Blu-ray de Mac es capaz de reproducir video de 4K y 1080p/1080i/720p en la Mac. Una vez que tu Mac esté configurado con la alta resolución 4K/1080p/1080i/720p, puedes simplemente reproducir tu vídeo 4K usando el efecto virtual escalado en lugar de conectar un reproductor de Blu-ray de 4K de Samsung/Sony/Oppo a tu Mac. Además de vídeo HD con alta calidad de vídeo o imagen, te permite reproducir otros vídeos Blu-ray con resolución SD (480p/360p/240p) con este potente reproductor Blu-ray en tu iMac, Mac mini, Macbook Air, Macbook Pro, Macbook, Mac Pro, etc.

Reproduce todos los formatos populares con el excelente efecto de audio

Este reproductor de Blu-ray de Mac puede reproducir todos los vídeos populares, incluyendo MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, FLV, M4V, etc. También soporta la reproducción de videos no Blu-ray para mayor diversión, como ASF, VOB, DAT, MTS, M2TS codificados con AVCHD, etc. Por cierto, con el reproductor de Blu-ray de Mac puedes reproducir archivos de audio directamente en FLAC, AAC, AC3, MP3, OGG, WAV, WMA y más. Con los canales de audio AAC, Dolby Digital y DTS 5.1/7.1, te ofrece la más alta calidad de audio como si estuviera en tu cine en casa. Además, podrás obtener las fotos que quieras mientras las reproduces.

Más características del reproductor de Blu-ray

  • Ajustes de audio

    Ajustes de audio

    Opciones de configuración que incluyen pista de audio, canales de audio y dispositivo de audio. Puedes ponerlo a tu gusto.
  • Define tu propio video

    Define tu propio video

    Hay disponibles diferentes modos como "Tamaño medio", "Tamaño normal", "Tamaño doble" y "Ajustar a la pantalla".
  • Fácil de jugar

    Fácil de reproducir

    Puedes reproducir voluntariamente tus diversos vídeos en la interfaz de fácil manejo, que suena como un cine en casa.
  • Cómoda combinación de teclas

    Cómoda combinación de teclas

    En el reproductor de medios, puede utilizar cómodos atajos para facilitar la reproducción y los ajustes.

Cómo usar el reproductor de Blu-ray de Mac

  • SuperficiePaso uno: Descargue, instale e inicie el reproductor de Blu-ray en su Mac.
  • Paso 2: Haga clic en "Abrir archivo" para cargar el archivo de vídeo, la carpeta de Blu-ray o el ISO de Blu-ray en el software. Si quieres reproducir discos Blu-ray, sólo tienes que insertarlos en una unidad de Blu-ray conectada a tu Mac.
  • Paso 3: Haz clic en el botón "OK" para reproducir tu archivo Blu-ray.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Aiseesoft Blu-ray Player"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos