Línea directa gratuita 900 839771
 
Cyberlink PowerDVD 19 Pro

Cyberlink PowerDVD 19 Pro

58,48 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821491
  • P26220-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Cyberlink PowerDVD 19 Pro, Descargar, Windows El reproductor de medios para toda la familia....más

Información del producto "Cyberlink PowerDVD 19 Pro"

Cyberlink PowerDVD 19 Pro, Descargar, Windows

El reproductor de medios para toda la familia.

Con el soporte de formato de archivo y códec más completo del mercado, PowerDVD te permite reproducir casi cualquier cosa. Tanto si quieres ver el álbum de fotos familiares, poner música para la fiesta de tus hijos o simplemente relajarte en casa con una noche de cine, PowerDVD lo tiene todo.
PowerDVD reproduce más que sólo DVD y discos Blu-ray. Para video, audio, fotos e incluso YouTube o Vimeo, PowerDVD es tu compañero de entretenimiento esencial. Aprovecha la potencia de tu TV Ultra HD 4K y de tu sistema de sonido surround o relájate con un soporte de reproducción inigualable y mejoras únicas para tu PC o portátil. Con más de 300 millones de copias vendidas, PowerDVD es el líder mundial en películas y reproductores multimedia.

Reproduzca sus medios favoritosTodos los formatos de archivo populares
: Reproduzca todos los medios populares con soporte completo de formato de archivo y códec para videos, fotos y archivos de música.
Reproducir discos Blu-ray y DVD: Reproduce todo, tanto si quieres disfrutar del último éxito de taquilla de Hollywood como de un clásico de tu colección con dos archivos de subtítulos.
Reproducción de Blu-ray con verdadera relación de aspecto 21:9 a pantalla completa: vea los clásicos de las películas en televisores de pantalla ultra ancha sin buzones ni barras negras mientras usa su reproductor de vídeo 4K.

Mejora la calidad de audio y video de tu home theaterDisfruta del video
y el audio con mejor calidad que el original  AHORA PARA EL VIDEO 4K
: La exclusiva tecnología audiovisual mejora la calidad para que se vea y su

ene genial

Los videos de 4K de Ultra HD ahora se ven aún mejor!
Consigue el sonido del cine en casa Soporta la tecnología de audio Dolby y DTS con una calidad excelente. Disfruta de la diferencia acústica entre el audio multicanal y los formatos de audio sin pérdidas como FLAC y DSD.

Mejor entretenimiento y rendimiento en líneaTransmisión en directo de YouTube
: vea la transmisión en directo de YouTube con todas las potentes funciones de PowerDVD directamente en su escritorio.
Reproducir y seleccionar vídeos de YouTube: Disfruta de todo tu contenido favorito de YouTube en línea, incluyendo contenido Full HD y 4K, y selecciónalo para verlo más tarde sin conexión.
Siempre en la cima Mini View: ¡Mantén a la vista todo lo que veas en tu escritorio para que nunca te pierdas ni un momento de tus videos favoritos y transmisiones en vivo!

FORMATOS DE SOPORTE DE FORMATOS Películas

BD-R 1.1/BD-RE 2.1, BD-R 2.0/BD-RE 3.0, BDROM 2.2, BD-J, BDROM Perfil 1.1 (Bonus View), BDROM Perfil 2.0 (BD-Live), AVCREC, AVCHD XAVC-S, DVD-Video, DVD-VR, DVD+VR, VCD, SVCDVideos
  264, 26L, 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, ASF, AVC, AVI, BSF, DIV, DIVX, DVR-MS, FLV, H264, JSV, JVT, M1V, M2P, M2T, M2TS, M2V, M4V, MKV, MOD, MOV, MP4, MP4V, MPE, MPEG, MPG, MPV, MTS, MVC, QT, TOD, TP, TPD, TRP TS, TTS, VC1, VOB, VRO, WM, WMV, WTVFotos
BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, TIFF, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MRW, NEF, ORF, PEF, RAF, RAW, RW2, SR2, SRF, X3F, GIFMusic
AAC, AC3, ADTS, AOB, APE, DTS, FLAC, M4A(AAC, ALAC-Codec), MID, MKA, MP2, MP3, MPA, OGG, RMI, WAV, WMA, DSD Audio (DSF, DFF), CD

Features:

    Obtenga sonido de cine en casa
    Disfrute de vídeo y audio con mejor calidad que el original
    Pantalla completa real para reproducción de Blu-ray en relación de aspecto 21:9
    Reproducción de discos Blu-ray y DVD
    Todos los formatos de archivo comunesRequisitos mínimos del sistema





    Sistema operativo: Windows 10,Windows 7,Windows 8
    RAM requerida: min. 4000 MB
    Espacio requerido en el disco duro: 700 MB
    Resolución de pantalla recomendada: 1024x768
    Otros: Acceso a Internet: Requerido para la activación inicial del software, la activación del códec de vídeo y para los servicios de medios sociales, pantalla HDCP para la reproducción de Blu-ray
    Resumen: CyberLink PowerDVD 19 Pro es más que un simple reproductor de DVD y Blu-ray Disc. Para video, audio, fotos e incluso YouTube o Vimeo, PowerDVD es su compañero de entretenimiento indispensable.












































¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Cyberlink PowerDVD 19 Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos