Línea directa gratuita 900 839771
 
Audials Moviebox 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]

Audials Moviebox 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]

19,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820435
  • P14747-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Con Audials Moviebox 2019 puedes disfrutar de todo Grabe, almacene, convierta y disfrute de...más
Información del producto "Audials Moviebox 2019, [Descargar] [Entrega inmediata]"

Con Audials Moviebox 2019 puedes disfrutar de todoGrabe, almacene, convierta y disfrute de películas, vídeos, series o clips de servicios de transmisión de vídeo, bibliotecas de vídeo en línea y servicios de vídeo a la carta en su PC o dispositivo móvil!

 

Archivar películas compradas con Audials Moviebox 2019 desde DVD El software puede leer directamente en DVDs no protegidos o crear copias deDVDs protegidos para archivarlos y en el formato de archivo de vídeo correcto para su reproducción en todos los dispositivos.

 

Conviértase con Audials Moviebox 2019 en Internet.mastiquefte o del video en líneao de la televisión...películas grabadas y transmisiones en el formato de archivo adecuado para PC, smartphones y tabletas.

 

Servicios
  • Grabación automática de todas las películas y series

  • Nombramiento y terminación automática con etiquetas para el título, la cubierta de la película, el género, el año, el actor, el director, el productor, el guionista, la compañía de producción, el país de origen

  • preparar películas de DVD, de TV o videos protegidos de Internet

  • Establecimiento y mantenimiento de la propia mediateca

  • Preparar o archivar DVDs para tabletas y netbooks

  • Protege tu colección de DVDs de la pérdida con copias privadas!

  • Vídeos en línea en el formato de archivo adecuado para teléfonos inteligentes y tabletas

  • Conversor universal de funcionamiento sencillo a un precio razonable

  • Convierte películas, series y vídeos para PC, teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks, consolas y Dispositivosmóviles

 

Funciones

video streaming

  • Su videograbadora para la grabación de streaming de pago

En el software de Audials, los servicios de streaming de vídeo más importantes, los portales de vídeo y las bibliotecas de medios ya están preconfigurados con el procedimiento de grabación óptimo. Simplemente haz clic en el mosaico de Audials para la transmisión de video deseada, luego inicia la película y Audials grabará en el formato de video que desees, optimizado para cada Dispositivo.

  • Sólo con Audials: ¡Graba y archiva automáticamente cada episodio y temporada de tus series favoritas en Amazon y Netflix!

Con Audials en Amazon & Netflix, puedes tener todas las series grabadas automáticamente secuencia por secuencia usando la función de reproducción automática en la grabadora de video. Prácticamente de la noche a la mañana, se archivan todas las estaciones. Esto funciona muy bien con el navegador Google Chrome y en cualquier formato de archivo para PC, consola de juegos, smartphone y tableta!

  • Planificar las grabaciones es un juego de niños con los Audios

Se reproduce la película deseada brevemente en el navegador. Los audios encajan el enlace con la corriente de la misma. Zack - ¡añade la película al programa de grabación! Tan pronto como tengas todas las películas juntas, puedes dejar que Audials empiece a grabar.

  • Simplemente graba todos los videos y películas de Internet con un solo clic

Netflix, Amazon y otras grandes tiendas de video en línea encriptan el flujo de video. La mayoría de las herramientas no pueden grabar secuencias de vídeo cifradas. Con Audials Moviebox, puedes grabar cualquier tipo de transmisión de video directamente durante la reproducción. Sin pérdida de calidad y en tamaño original, Audials guarda videos y películas gratuitas y protegidas de cualquier fuente como copia privada legal.

  • Autoetiquetado para las películas y editor para la edición manual

Las películas y series de televisión grabadas se nombran y etiquetan automáticamente con el título, la portada de la película, el género, el año, el actor, el director, el productor, el guionista, la empresa productora, el país de origen, además de la información sobre la fuente de grabación, la velocidad de bits y el contenedor. Con un editor, el post-procesamiento manual también es posible en cualquier momento.

  • Encuentra los envíos que te interesan de forma rápida y fácil

Audials Moviebox le presenta todas las emisiones de los canales de televisión claramente ordenadas por canal, categoría o fecha. Con la función de búsqueda, puede encontrar rápidamente su programa favorito o todos los programas sobre un tema en particular por palabra clave. Con Audials, puedes grabar los programas y guardarlos en cualquier formato de archivo que desees.

Conversión de video

  • Audials Moviebox es tu conversor de vídeo para todos los formatos de archivo

Audials Moviebox es un conversor de todos los formatos de archivos de vídeo para PC, teléfonos inteligentes, tabletas, netbooks, ordenadores portátiles, ultraportátiles, consolas de juegos y otros Dispositivos. Los vídeos y las películas se convierten rápidamente y con la máxima calidad a cualquier formato de archivo.

  • La libertad para comprar películas y todos los dispositivos

Si las películas y vídeos comprados no pueden reproducirse debido a la protección anticopia DRM o al formato de archivo, Audials Moviebox le ayudará y le aliviará de todos los problemas: Al reanudar legalmente con la garantía de calidad PerfectVideo, Audials Moviebox resuelve todos los problemas de protección contra copias, guarda todas las películas como archivos MP4, WMV o, por ejemplo, h.264 nuevos y, de este modo, garantiza el disfrute ilimitado en todos los dispositivos.

  • Archivar películas en DVD y reproducirlas en dispositivos sin unidad de DVD

Los DVDs sin protección se copian en poco tiempo. Con la función de regrabación de Audials Moviebox, incluso los DVDs protegidos pueden ser copiados legalmente. Los propietarios de segundos dispositivos sin unidad de DVD, como teléfonos inteligentes, netbooks, ultrabooks o tabletas, pueden utilizar Audials Moviebox en el PC para convertir todas las películas de DVD para estos Dispositivos. Audials incluso guarda las versiones en diferentes idiomas y capítulos de las películas del DVD.

  • Películas Blu-ray en el formato de archivo adecuado para PC, smartphone y tableta

El software de audición no puede copiar un disco Blu-ray directamente. Otras herramientas de software permiten crear archivos MKV a partir de películas Blu-ray. Sin embargo, no todos Dispositivospueden reproducir el formato de vídeo MKV. Una vez más Audials puede ayudar como solución a los problemas y convierte las películas Blu-ray del formato de vídeo MKV existente de forma fiable y sin pérdida de calidad a nuevos archivos en MP4, WMV, AVI u otros formatos de vídeo.

 
 
Mediateca individual
 
Audials Moviebox te ayuda a crear tu propia biblioteca de vídeos. Por lo tanto, también se incluye una gestión de medios para PC, nubes, para alimentar teléfonos inteligentes y tabletas, así como un cómodo reproductor de medios con muchos extras.
Sus tesoros cinematográficos están claramente estructurados en categorías. Las películas etiquetadas se asignan automáticamente a una carpeta con el género de película correspondiente. Así que con cada nueva película que se añade, se crea su propia videoteca.
 
Puedes crear manual o automáticamente carpetas para tus actores y directores favoritos o, si hay varias partes de una película, puedes reunirlas todas en una carpeta separada. En lugar de usar sólo títulos o etiquetas, puedes explorar tu colección de videos con portadas de películas y seleccionar y reproducir el contenido que quieras.

 

¿Qué es NUEVO Y MEJOR?

 

  • NUEVO! más de 100 transmisiones de TV en vivo: canales alemanes como NTV, Tagesschau24, Disney Channel e internacionales

 

Audials ofrece ahora una gran cantidad de nuevos flujos de televisión en vivo en alemán e internacional, además de las mejores bibliotecas de medios y ofertas de televisión anteriores de Internet!
 
Pero ahora, con el cambio al nuevo software, disfruta de más de 150 transmisiones en directo y decenas de miles de programas de todas las bibliotecas de medios de comunicación alemanas.
 

 

 

 

 

  • NUEVO!Más servicios de streaming preconfigurados

 

7 nuevos servicios han sido preconfigurados para la grabación y pueden ser seleccionados con un solo clic en el nuevo Audials Moviebox 2019 usando su propio mosaico.

 

 

 
Requisitos del sistema
Versión 2019
Sistema operativo Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8 32 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8, Windows 10

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos