Línea directa gratuita 900 839771
 

Audials One 2020, Descargar

28,99 € * 39,99 € * (27,51% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820633
  • RS-12111-LIC
  • Unbegrenzt gültig
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Audials One 2020   Si quieres acceder a millones de canciones y pistas de música en muy...más
Información del producto "Audials One 2020, Descargar"

Audials One 2020

 

Si quieres acceder a millones de canciones y pistas de música en muy poco tiempo, puedes estar seguro de una buena aplicación con sólo unos pocos clics. Con Audials One 2020, cada usuario tiene un paquete ilimitado para beneficiarse de una aplicación funcional. Esto hace que la aplicación sea una buena elección para asegurar una clara selección de los componentes deseados y tener acceso a una solución de gran alcance en cualquier momento.

 

Siempre la última música en cualquier aparato

Una de las mayores ventajas es la constante actualización de los contenidos existentes. Así pues, los usuarios tienen acceso a una biblioteca de contenidos cada vez mayor para garantizar un amplio entretenimiento a largo plazo. A diferencia de las ofertas mensuales, Audials One 2020 ofrece una estructura convincente y una selección mucho más amplia para todos los gustos musicales.

 

Un buen ejemplo de la actualización continua es la entrega automática de las listas de música, que proporciona grandes ideas para su propia producción musical. Los usuarios pueden esperar una extensa colección de las más diversas piezas de música y detalles, que luego pueden ser descargadas rápidamente y sin mucho esfuerzo. Esto permite grabar de forma independiente sobre la base de las piezas y utilizar los impulsos disponibles.

 

Las principales ventajas del programa

  • Inspiración para sus propias piezas musicales
  • Extensa base de datos de piezas musicales
  • La función de la moderna grabadora para música y películas
  • Grabación sin complicaciones del contenido
  • Fácil conversión en varios formatos
  • Diversas bibliotecas de música y cine

 

La grabadora perfecta para música y películas

Si quieres comprar Audials One 2020 tú mismo, el programa proporciona una buena estructura para el diseño de tu propia grabación. De esta manera, se pueden diseñar diferentes programas de grabación para proporcionar una encriptación clara y funcional. Sobre esta base, Audials One 2020 ofrece la posibilidad de grabar varios tipos de corrientes y registrarlas fácilmente.

 

En relación con el convertidor integrado, se pueden resolver muchos otros problemas, por ejemplo, en lo que respecta a la producción de diversos formatos de archivo. De esta manera, se ofrece la máxima calidad para su propia conversión sin tener que esperar mucho tiempo para la conversión de música, libros de audio o películas.

 

Compre Audials 2020 ahora y benefíciese de una variedad ilimitada

Por lo tanto, comprar Audials One es una buena opción para ampliar tu propia colección de música. Así que no es difícil mantener la lista de música y la lista de reproducción de vídeo en un orden simple y claro. Al mismo tiempo, la nueva versión de Audials One 2020 ofrece una mejora significativa en los procesos musicales existentes, por lo que nada se interpone en el camino de la inspiración efectiva. Quien quiera comprar Audials One puede elegir entre numerosas funciones para la grabación dirigida de la música y las películas deseadas sobre esta base.

 

¡Grabar música en streaming y audiolibros perfectamente a través de streaming!

Los audios pueden reproducir la música que se transmite desde Spotify y grabarla sin pérdida de calidad. Sin anuncios publicitarios y con el volumen perfectamente controlado, Audials One graba automáticamente el streaming de música y guarda la música grabada con la máxima calidad y con todas las etiquetas ID3 en su disco duro, directamente en la nube o en su smartphone en los formatos de archivo de audio más importantes.

 


CONVERTIDOR UNIVERSAL - Resuelve todos los problemas con los formatos de archivos de música, libros de audio, videos y películas.

Audials One es su convertidor universal para todos los formatos de archivo

Audials es un conversor universal para todos los formatos de archivos de audio y vídeo para PC, smartphone, tablet, netbook, portátil, ultraportátil, consola de juegos y otros Dispositivos. La música, los audiolibros, los vídeos y las películas se convierten rápidamente y con la máxima calidad a cualquier formato de archivo.

¡Convierte audio-libros que duran varias horas en unos pocos minutos!

Con Audials One puedes convertir libros de audio con y sin capítulos en archivos MP3 para todos los Dispositivos. Para ello, Audials One ofrece bibliotecas de libros de audio, como Apple iTunes, una unidad de CD-ROM virtual. Audials entonces virtualmente quema el audiolibro en archivos MP3 en la más alta calidad.

Archivar películas en DVD y reproducirlas en dispositivos sin unidad de DVD

La vida útil de los DVD de películas compradas suele ser limitada, incluso cuando se usan con cuidado y se almacenan adecuadamente. Con la fotocopiadora de DVD de Audials One, ¡puedes protegerte contra la pérdida! Los DVDs sin protección se copian en poco tiempo. Con la función de reanudación legal de Audials, los DVDs protegidos también pueden ser copiados.

 

MEDIATHEK - Gestiona el entretenimiento en el PC, smartphone, tablet y nube

Audials One mejora tu colección de música

Audials completa automáticamente su colección de medios con etiquetas ID3, imágenes de portada y letras de canciones como parte del proceso de grabación. Sin embargo, las piezas musicales importadas también pueden ser adaptadas automáticamente por Audials al Standardsu colección de música completando las etiquetas que faltan. Esto puede lograrse con un pequeño número de piezas musicales a ser importadas, así como con una enorme colección de música llenando un disco duro.

¿Quieres reordenar miles de archivos de música? No hay problema para los Audios!

Audials ofrece una forma muy conveniente de reconstruir grandes colecciones de música según criterios individuales. Los cambios recopilados para todas las pistas de música de un álbum, artista o género se pueden realizar con un clic derecho del ratón en un instante. Puedes hacer que Audials reorganice tu colección de música según 22 reglas predefinidas e incluso tus propias reglas. Audials hace el trabajo por ti con 10, 100, 1.000 o incluso más archivos!

Universo de la música para recorrer su colección de música

El universo musical de Audials te muestra artistas y bandas similares para cada músico con una foto. Así que puedes navegar fácil y cómodamente por tu colección de música en busca de música similar. Las similitudes en los estilos musicales entre los artistas están representadas por líneas de relación de diferente grosor. Se puede determinar la representación del universo musical por una fuerte similitud, mezcla equilibrada o familiaridad. Así, Audials te ayuda a encontrar a los mejores artistas para que coincidan con un estado de ánimo al compilar una lista de reproducción.

Su videoteca - ¡bien organizada!

En lugar de usar sólo el título o la etiqueta, puedes explorar tu colección de vídeos con miniaturas y seleccionar y reproducir el contenido que desees. Con tres modos puede definir individualmente la pantalla según sus necesidades como una tabla multicolumna, una lista o sólo con miniaturas.

Recarga de dispositivos móviles y almacenamiento en la nube

Los audios reponen el combustible de tu smartphone o tableta directamente a través del cable USB en el PC o a través de Internet desde la nube. Con una vista izquierda/derecha, Audials le muestra la colección de música de su PC y la carpeta de destino de su dispositivo conectado. Las nubes más importantes están preconfiguradas y también pueden ser recargadas como un Dispositivo.

Audials convierte tu PC en una nube de medios personales

Comparte tu música, vídeos y películas en todos tus ordenadores y sobre la marcha con el smartphone Android. Simplemente deja tu PC en funcionamiento y con Audials Anywhere puedes acceder, navegar, reproducir y descargar tus medios desde cualquier lugar y en cualquier momento con cualquier dispositivo.

Audials convierte tu PC en una rocola

Con el Generador de Listas de Reproducción puedes crear fácilmente listas de reproducción de forma automática. Simplemente introduce el género o el artista y Audials crea una nueva lista de reproducción con la música correspondiente. Por supuesto, también puedes añadir manualmente canciones de tu colección de música a una lista de reproducción usando el método de arrastrar y soltar.

Disfruta de tus medios con Audials One

Puedes disfrutar de radios, música, vídeos, podcasts y películas directamente en Audials con el reproductor integrado, desconectado en una ventana principal separada o en el modo de pantalla completa.

 

CAMPAÑAS DE BONIFICACIÓN

Audials Home - el tablero de mandos!

Audials Home le da la bienvenida cada semana con los servicios de entretenimiento de Audials y otras funciones útiles. Como parte del tablero de mandos y como un componente central de Audials, el nuevo Audials ahora cuenta con una función de búsqueda central para encontrar: Músicos, canciones de tu colección de música o incluso de YouTube, radios, podcasts y televisión musical, películas, series y vídeos de tu videoteca.

Audials Music Zoom es una forma completamente nueva de descubrir la música

La novedosa inteligencia artificial de Audials Music Zoom ha colocado a casi todos los músicos de todos los tiempos en una carta estelar casi infinita según los géneros musicales. Acércate con la sensación de 3D y explora el universo de la música! Así que puedes reproducir las pistas de música completas para un músico seleccionado directamente con un solo clic y aún mejor en comparación con el software gratuito: ¡GRAMACIÓN!

Miles de podcasts para un entretenimiento versátil

Audials ofrece más entretenimiento gratuito con el podcatcher integrado. Con la base de datos de podcasts auto-actualizable tienes la posibilidad de suscribirte, descargar y disfrutar de 350.000 podcasts como emisiones de audio o vídeo de los mejores podcasters del mundo de forma gratuita!

Muchas estaciones de TV de música a través de la transmisión de video

Deja que el Reproductor de Audios se ejecute como una ventana independiente mientras utilizas otros programas. Audials te entretiene en su propio reproductor las 24 horas del día, incluso con los mejores canales de TV de música.

Televisión y bibliotecas de medios de comunicación

Exclusivamente para nuestros usuarios de habla alemana, todos los contenidos de las mediateca, así como las transmisiones en directo de todas las grandes cadenas de televisión con sus películas, series de televisión, documentales y eventos deportivos están disponibles en Audials. Audials le presenta todas las emisiones de las cadenas de televisión claramente ordenadas por canal, categoría o fecha. Con la función de búsqueda puede encontrar rápidamente su programa favorito o todos los programas sobre un tema en particular por palabra clave. Con Audials, puedes grabar los programas y guardarlos en cualquier formato de archivo que desees.

¿Qué es NUEVO Y MEJOR?

NUEVO!Música y Radio

  • Importa, explora y exporta listas de reproducción de YouTube y Spotify

  • Obtener la mejor calidad de sonido (por ejemplo, "Master" de Tidal en 96kHz/24bit) sin pérdida

  • Disfruta de los gráficos de todos los sitios web directamente a través de un enlace en Audials

NUEVO!Video y TV

  • Grabaciones de streaming con una calidad incomparable gracias al apoyo de modernas tarjetas gráficas

  • Los subtítulos también pueden ser grabados si se desea

  • La grabación de ciertos servicios de streaming sólo es posible con Audials en Full HD (1080p)

NUEVO!Aplicaciones y más

  • Consigue las potentes funciones de la aplicación Audials en exclusiva!

  • Personalización de la interfaz de usuario y colocación óptima de las funciones en Audials One

 
 

Datos interesantes sobre el programa

 

  • ¿Qué es exactamente lo que puede hacer Audials One 2020?

Audials One 2020 ofrece una aplicación versátil para optimizar sus propias funciones. Usando el programa, es posible grabar todos los contenidos concebibles y posteriormente asegurar una reproducción ordenada.

 

  • ¿Quién es el grupo objetivo del programa?

Audials One 2020 es una buena elección tanto para los productores de música como para los amigos privados del buen entretenimiento. Debido a las numerosas ventajas y funciones no es difícil seguir la pista de las piezas musicales, películas y páginas individuales y recoger nuevos impulsos.

 

  • ¿Qué áreas están cubiertas por la solicitud?

Quien quiera comprar Audials One recibe un software profesional para el uso de música, películas, emisiones, estaciones de radio y muchos otros formatos. Esto hace notablemente más fácil armar la lista de reproducción deseada y convertir cada archivo.

 

  • ¿Qué hace que Audials One 2020 sea tan bueno?

Al usar el programa, no es difícil asegurar el uso seguro de las numerosas piezas. De esta manera, el streaming puede ser llevado a un nivel completamente nuevo sin sufrir las muchas dificultades de aplicación.

 

  • ¿Qué ofrece la licencia disponible?

La versión actual de Audials One 2020 ofrece una estructura completa y extremadamente moderna. La licencia asociada es permanentemente válida y permite extensiones continuas a lo largo del Año.

 
 
Requisitos del sistema
Versión 2020
Tamaño 1.45 Lun.
Sistema operativo Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Intel™ Pentium™ Procesador o equivalente

  • CPU de 1 GHz

  • 512 MB DE RAM

  • 400 MB de espacio libre en el disco duro

  • Acceso a Internet DSL

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos