Línea directa gratuita 900 839771
 

Franzis HDR projects 8

68,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821626
  • P26950-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Con la nueva tecnología HDR de los proyectos HDR 8, puedes crear imágenes fascinantes que ya no...más

Información del producto "Franzis HDR projects 8"

Con la nueva tecnología HDR de los proyectos HDR 8, puedes crear imágenes fascinantes que ya no pueden ser superadas en términos de calidad de imagen. Con un bracket RAW o JPG y los proyectos HDR 8, podrás dominar las situaciones de iluminación más difíciles y crear obras de arte fotográficas por las que serás admirado. HDR projects 8 aprovecha ahora nuestros más de 10 años de experiencia en HDR.

 

  • NUEVO: Estilos HDR configurables para crear tu propio aspecto                                                                               
  • Ruido, no hay dominante de color
  • Funciona con el horquillado y los disparos individuales
  • Rendimiento rápido para un funcionamiento fluido incluso con archivos de imagen de gran tamaño
  • Imágenes de alto contraste con detalles finos
  • Todos los preajustes revisados: ninguno

 

La imagen expuesta correcta en cada situación

Con la nueva tecnología HDR de los proyectos HDR 8, puedes dominar situaciones de exposición difíciles como la fotografía nocturna, las puestas de sol y, en general, en situaciones de iluminación con grandes diferencias de contraste.

Con los proyectos HDR 8 se obtiene la mejor exposición posible combinando diferentes niveles de brillo. Esto hace que sea aún más fácil y rápido conseguir el resultado deseado.

El nuevo módulo de color y los 124 preajustes optimizados sacan aún más partido a tus imágenes. Obtendrá los mejores resultados en el menor tiempo posible. Más libertad, más creatividad, más fotos tuyas

 

- NuevoInterfaz dinámica, más adecuada para UHD 4K
Nuevo: 5 estilos HDR de libre asignación para preferencias personales
Nuevo: Los 124 preajustes han sido reelaborados y optimizados especialmente en lo que respecta al comportamiento del ruido
Nuevo: Análisis de exposición inteligente de las series de exposición: todas las imágenes de las series de exposición se examinan individualmente en cuanto a desenfoque y exposición para poder encontrar más rápidamente los valores atípicos y las imágenes desenfocadas.
Nuevo: Alineación de la imagen "ultra" en la preparación del HDR: la alineación de la imagen se calcula de forma aún más precisa y, por lo tanto, conduce a una mejor imagen del resultado del HDR.
Nuevo: Módulo de grano mejorado: El módulo Grain ofrece ahora 3 espacios de color - RGB, HSV y HSL - para un uso más diferenciado y específico del grano.
Nuevo: Nuevo módulo "Virtual Micro Details" Con esta herramienta se pueden calcular micro detalles en las imágenes para dar más estructura a las partes planas de la imagen.
Nuevo: Nuevo módulo de color que permite añadir acentos de color de forma impresionante sin tener que aplicar un complicado tratamiento de la imagen.
Nuevo: El módulo Focus Peaking muestra las zonas de una imagen en las que se encontraba el enfoque de la cámara cuando se capturó la imagen.
Nuevo: Funciones mejoradas en el dibujo selectivo: modo inteligente activado por defecto
Nuevo: Se han añadido calidades de cálculo a las máscaras de textura que hacen que las texturas parezcan más homogéneas y naturales con un zoom alto.
Nuevo: Nuevos efectos en el modo experto
- Versión autónoma: no se necesita ningún editor de imágenes adicional

 

Muchas fotos combinadas en una imagen perfecta

 Espera a ver imágenes que nunca antes habías acertado. La tecnología HDR consigue conjurar un rango dinámico completamente nuevo en la imagen. ¿Puestas de sol demasiado oscuras y sin color? Eso ya es cosa del pasado. Basta con hacer varias tomas con diferentes exposiciones, con o sin trípode. O utiliza una sola imagen - idealmente en formato RAW  - y los proyectos HDR harán el resto por ti.

Elige tu favorita entre más de 120 sugerencias de imágenes en HDR projects 8, o mejora tu imagen según tus preferencias personales.

 

124 preajustes revisados

 Con 124 preajustes que han sido optimizados especialmente en lo que respecta al comportamiento del ruido, ahora tiene a su disposición 124 looks de imagen perfectos. Las 10 categorías de ajustes preestablecidos, desde "Natural" hasta "Artístico", proporcionan imágenes HDR en muchos estilos diferentes: desde el aspecto de imágenes cristalinas hasta el moderno "Estilo Grunge", todo está incluido. Inspírate!

8 filtros digitales de color

 Utiliza el nuevo módulo de filtros de color en Selective Draw para simular ocho filtros de color diferentes: rojo, naranja, amarillo, verde-amarillo, verde, cian, azul y violeta. 

Edición de imágenes con todas las funciones

Proyectos HDR 8 es un completo programa de edición de imágenes. No necesitas ningún software adicional para editar tus fotos. Los preajustes automatizados facilitan la puesta en marcha.

Después de cargar sus imágenes o series de exposición, HDR projects 8 le ofrece más de 124 variaciones de su imagen para elegir. No hay manera más fácil de conseguir una imagen que se adapte a tu gusto.

 

Análisis inteligente de la exposición

Todas las imágenes de una serie de exposiciones pueden analizarse individualmente en cuanto a desenfoque y exposición para encontrar rápidamente los "valores atípicos" y las imágenes desenfocadas. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar imágenes desenfocadas y ayuda a conseguir rápidamente resultados aún mejores.

Imágenes HDR de alto contraste y color intenso

La probada tecnología HDR de la serie de proyectos HDR ha garantizado fotos espectaculares durante más de 10 años. Una vez que hayas encontrado un estilo HDR que te guste especialmente, puedes guardarlo individualmente por primera vez.

De esta manera, puedes hacer que un determinado aspecto esté disponible rápidamente para otras imágenes. Así, tu próximo álbum de fotos parecerá hecho de una sola pieza

Rendimiento rápido

La nueva arquitectura del programa HDR permite trabajar sin problemas, incluso con archivos de imagen muy grandes. Gracias al rendimiento acelerado, los cálculos se ejecutan más rápido. Esto acorta los tiempos de carga y le permite trabajar con mayor fluidez

Nuevo módulo Focus Peaking

La confianza es buena, el control es mejor: con el nuevo análisis Focus-Peaking ahora puede ver, con sólo pulsar un botón, qué zonas de la imagen son realmente nítidas. Y si el enfoque era correcto cuando se tomó la foto. Las zonas afiladas están marcadas en azul. Esto facilita el procesamiento posterior de la imagen y también ayuda a encontrar y eliminar las imágenes borrosas.

  • Necesita una conexión a Internet para activar el software.

Requisitos del sistema Windows

  • Recomendado: Windows 10/8/7, 64 Bit, Procesador Intel I5, 8 GB RAM, Resolución 1.920 x 1.080 Pixel, Tarjeta gráfica: compatible con DirectX, Profundidad de color 32 Bit 
  • Mínimo: Windows 10/8/7, 32 bits, procesador Core Duo, 2 GB de RAM, resolución de 1.280 x 1.024 píxeles, tarjeta gráfica: compatible con DirectX, profundidad de color de 32 bits

Requisitos del sistema Mac

La funcionalidad del plug-in no es actualmente compatible con macOS 10.15 (Catalina).

  • Recomendado: Mac OS X 10.7 o superior, 64 bits, procesador Intel, 8 GB de RAM, resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, para Retina 2.304 x 1.440 píxeles 
  • Mínimo: Mac OS X 10.7 o superior, 64 bits, procesador Intel, 2 GB de RAM, resolución de 1.280 x 1.024 píxeles, para Retina 2.304 x 1.440 píxeles
  • Necesitas una conexión a Internet para desbloquear el software.

Requisitos del sistema Windows

  • Recomendado: Windows 10/8/7, 64 Bit, Procesador Intel I5, 8 GB RAM, Resolución 1.920 x 1.080 Pixel, Tarjeta gráfica: compatible con DirectX, Profundidad de color 32 Bit 
  • Mínimo: Windows 10/8/7, 32 bits, procesador Core Duo, 2 GB de RAM, resolución de 1.280 x 1.024 píxeles, tarjeta gráfica: compatible con DirectX, profundidad de color de 32 bits
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Franzis HDR projects 8"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos