Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Gilisoft Screen Recorder Pro

Gilisoft Screen Recorder Pro

40,62 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822823
  • 1 Año
  • EN
  • En todo el Mundo

Dispositivos / Año:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Gilisoft Screen Recorder Pro - grabación de pantalla y edición de vídeo Gilisoft Screen...más

Información del producto "Gilisoft Screen Recorder Pro"

Gilisoft Screen Recorder Pro - grabación de pantalla y edición de vídeo

Gilisoft Screen Recorder Pro combina funciones de grabación de pantalla y edición de vídeo en un programa potente pero sencillo. Te permite capturar actividades del escritorio y crear videotutoriales, demostraciones y presentaciones sin necesidad de conocimientos de programación. Los vídeos grabados no incluyen la interfaz de usuario del software utilizado.

Funciones principales

  • Graba la pantalla y el audio: Captura lo que ves en la pantalla (soporta DPI altos) y lo que oyes o dices, y guárdalo en tiempo real como un archivo de vídeo comprimido.
  • Edición de vídeo integrada: La caja de herramientas de vídeo de Gilisoft Screen Recorder Pro te permite cortar y fusionar vídeos, aplicar elegantes efectos y filtros de vídeo, añadir logotipos, música y títulos y mucho más, todo ello sin perder calidad.
  • Fácil de usar: La interfaz fácil de usar te permite grabar las actividades y el audio del escritorio sin ningún conocimiento técnico.

Funciones adicionales

  • Grabaciones de alta calidad: Admite la grabación en alta resolución, ideal para videotutoriales y presentaciones profesionales.
  • Grabación multifuente: Graba la actividad de la pantalla y el audio de tu micrófono y altavoces simultáneamente.
  • Compresión de vídeo en tiempo real: Guarda los vídeos grabados al instante como archivos comprimidos para ahorrar espacio de almacenamiento.

Funciones exclusivas de Screen Recorder Pro

  • Potente función de grabación: Graba desde la webcam, dispositivos externos, la pantalla del ordenador o vídeo en streaming en alta calidad. Captura toda la pantalla, una sola ventana o un área seleccionada de la pantalla, así como la pantalla y la webcam simultáneamente.
  • Grabación simultánea de vídeo y audio: Graba vídeo solo o simultáneamente con audio. Puedes grabar vídeo sólo con el sonido del ordenador, sólo con el micrófono o tanto con el sonido del ordenador como con el micrófono.
  • Soporte para grabación de vídeo de conferencias: Graba audio desde el micrófono y los altavoces al mismo tiempo, ideal para grabar videoconferencias.
  • Zoom durante la grabación: Amplía el área del cursor durante la grabación (máximo 4x) y ajusta el área de grabación durante la grabación en pantalla.
  • ® Codificador H264 con aceleración por GPU: Tanto la grabación como la edición de vídeo ofrecen codificador H.264 acelerado por hardware y codificador H.264 Nvidia CUDA/NVENC.
  • Muchos formatos de salida: Las grabaciones se pueden guardar en MP4, AVI, WMV, FLV, H264 y otros formatos. La caja de herramientas de vídeo es compatible con la mayoría de formatos de vídeo, incluido el H265 de codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC).
  • Grabación con marca de agua: Captura vídeos con marcas de agua de texto o de imagen (JPG/PNG/GIF).
  • Captura instantáneas: Crea instantáneas de fotos en formato PNG, JPG y BMP en cualquier momento durante la grabación de vídeo.
  • Teclas de acceso rápido, cursor y efectos de clic: Utiliza teclas de acceso rápido personalizables para iniciar, pausar, detener la grabación, capturar pantallas y otras funciones. Incrusta el cursor del ratón en la grabación y añade sonidos y efectos de clic del ratón.
  • Programa la grabación: Programa la grabación de pantalla para que se inicie y se detenga a una hora determinada. Inicia y graba automáticamente una URL concreta a una hora determinada.
  • Fusionar y cortar vídeo: Fusiona varios archivos con transiciones o corta y pega tus secciones favoritas de un vídeo. Recorta las partes no deseadas y personaliza tu vídeo exactamente según tus necesidades.
  • Edita, mejora y personaliza vídeos: Ajusta la velocidad, el brillo, la saturación y el contraste, cambia la relación de aspecto y el volumen, recorta y gira los vídeos, añade efectos de imagen sobre imagen, añade o elimina marcas de agua, subtítulos y música de los vídeos.

¿Por qué usar Gilisoft Screen Recorder Pro?

Gilisoft Screen Recorder Pro ofrece una solución completa para todas tus necesidades de grabación de pantalla y edición de vídeo. Con su interfaz fácil de usar y sus potentes funciones, es ideal para crear tutoriales, grabar juegos, presentaciones y mucho más. Tanto si eres principiante como profesional, Gilisoft Screen Recorder Pro te ofrece las herramientas que necesitas para crear grabaciones de alta calidad.

Gilisoft Screen Recorder Pro es la herramienta definitiva de grabación de pantalla y edición de vídeo. Con su amplia gama de funciones y su facilidad de uso, te permite crear grabaciones profesionales sin esfuerzo. ¡Descarga Gilisoft Screen Recorder Pro hoy mismo y experimenta el mejor software de grabación de pantalla del mercado!

Requisitos del sistema

  • Windows 2000/XP/7/10/11 (32&64 bits)
  •  Android 
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Gilisoft Screen Recorder Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos