Línea directa gratuita 900 839771
 

Logitech G305 Lightspeed Wireless Gaming-Maus

49,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821742
  • 910-005282
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Sensor HERO La nueva generación de sensores HERO ofrece hasta 10 veces más eficiencia...más

Información del producto "Logitech G305 Lightspeed Wireless Gaming-Maus"

Sensor HERO

La nueva generación de sensores HERO ofrece hasta 10 veces más eficiencia energética que las generaciones anteriores. Este sensor óptico es excepcionalmente preciso y rápido con una precisión de 400 IPS y una sensibilidad de hasta 12.000 DPI.

La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED™ ultrarrápida garantiza una experiencia de juego sin retrasos. El G305 cuenta con una increíble capacidad de respuesta y fiabilidad con una velocidad de señal de 1 milisegundo para un rendimiento listo para el torneo.

Batería de larga duración

Juega al máximo rendimiento sin preocuparte de quedarte sin energía. El G305 proporciona unas increíbles 250 horas de reproducción continua a una velocidad de señal de 1 milisegundo con una sola pila AA en el modo de rendimiento. Cambia al modo de resistencia para prolongar la duración de la batería hasta 9 meses. Un indicador señala cuando la carga de la batería se acerca a su fin.

Inalámbrico no significa necesariamente que sea pesado.

La G305 es ligera para su maniobrabilidad: gracias a su eficiente diseño mecánico y a su eficiencia energética, sólo pesa 99 gramos.

Su diseño robusto y compacto, con un compartimento integrado para guardar el nano receptor, hace que el G305 no sólo sea un gran ratón de sobremesa, sino también un gran compañero de viaje. Utilízalo para jugar en casa, en tu escritorio, o mételo en una bolsa con tu portátil para jugar en cualquier lugar.

El ratón inalámbrico para juegos G305 LIGHTSPEED cuenta con un sensor HERO de última generación. Ofrece un rendimiento de 12.000 DPI y una conexión inalámbrica LIGHTSPEED con una velocidad de señal superrápida de 1 milisegundo. A esto hay que añadir la larga duración de la batería, 250 horas de juego con una pila AA, y el indicador luminoso que señala cuando la carga de la batería se acerca a su fin. Gracias a su eficiente diseño mecánico, la G305 pesa sólo 99 gramos para una gran maniobrabilidad. El diseño robusto y compacto y el compartimento de almacenamiento integrado para el nano receptor hacen que el G305 sea un gran compañero de viaje que siempre está listo para jugar con 6 botones programables. En general, este ratón inalámbrico LIGHTSPEED impresiona por su excelente relación calidad-precio.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Logitech G305 Lightspeed Wireless Gaming-Maus"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos