Línea directa gratuita 900 839771
 
Magix Music Maker 2021 Plus Edition

Magix Music Maker 2021 Plus Edition

49,95 € * 59,99 € * (16,74% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821090
  • P26333-02
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Music Maker 2021 Plus Edition ( Lenguajes de programación : alemán, inglés, español,...más

Información del producto "Magix Music Maker 2021 Plus Edition"

Music Maker 2021 Plus Edition

(Lenguajes deprogramación: alemán, inglés, español, francés, italiano, neerlandés, suomi, polaco, portugués, venezolano)

Simplemente crea música

  • Todo el contenido de Music Maker es gratuito
  • Sonidos, funciones e instrumentos por valor de 265,00 euros
  • 1 Colección de la piscina de sonido (valor: 100,00 euros) + 1 piscina de sonido (valor: 20,00 euros) para elegir
  • 3 instrumentos (valor: 90,00 euros) + 1 Tiny-Instrumento (valor: 5,00 euros) a elegir
  • 4 paquetes de funciones (2 de ellos a su elección) por valor de 40,00 euros

 

Music Maker 2020
Simplemente haz música

¿Sueñas con canciones propias en el nivel de la lista de éxitos? ¿Tienes cada día nuevas ideas musicales que quieres realizar rápida y fácilmente? Entonces el Creador de Música es justo lo que necesitas. Combinar sonidos y bucles, tocar instrumentos de software y aplicar efectos mediante arrastrar y soltar, es más fácil que nunca. Mejora tus canciones con tu voz o con el rap. No hay tiempo para la teoría seca - ¡sólo haz música!

 

Hacer música, grabar música, mezclar y masterizar música.

1.Combinar sonidos y bucles Nunca antes habías sido capaz de crear tus propias canciones tan fácilmente, y sin ningún conocimiento musical. Combina sonidos y bucles de una gigantesca selección de diferentes géneros mediante arrastrar y soltar.

2.Toca y graba Añade tus propias melodías, ritmos de batería o voz al ritmo de los sonidos y los bucles. Toca con instrumentos virtuales y graba tus voces. Enchufa un teclado o micrófono MIDI y comienza a trabajar.

3. Crea tu sonido Dale a tu música un toque inimitable y aplica fácilmente efectos a los sonidos, bucles, melodías de instrumentos y voces con el método de arrastrar y soltar. Y tu canción está lista para salir con un gran sonido del tamaño de un gráfico.

Hacer música con loops e instrumentos es más fácil que nunca

Hacer música no es mágico, al menos no si tienes un Music Maker. Por eso nuestros fondos de sonido contienen cientos de miles de sonidos y bucles de todos los géneros, que puedes combinar fácilmente a tu gusto usando el método de arrastrar y soltar. Complementa los ritmos con tus propias melodías, que puedes tocar con instrumentos de software a través del ratón, el teclado o el teclado MIDI.

Muchos sonidos para tu música... piscinas de sonido y colecciones de piscinas de sonido...

Extremadamente simple, extremadamente rápido: Construir ritmos en poco tiempo. Masas de charcos de sonido de los más diversos géneros musicales le proporcionan un sinfín de sonidos y bucles. Ya sea que quieras hacer House, Trap, EDM, música de los 80 o Reggae - Music Maker tiene los ingredientes adecuados. Una colección de fondos de sonido consiste en varios fondos de sonido, un fondo de sonido consiste en cientos de bucles y muestras. Hay bucles para todo tipo de instrumentos, e incluso melodías completas, pasajes vocales femeninos y masculinos o líneas de rap. Puedes combinarlos como quieras simplemente arrastrando y soltando, incluso entre géneros. Lo mejor: Todo siempre encaja. Los bucles están disponibles en 7 niveles tonales diferentes y se adaptan automáticamente al nivel tonal de las muestras que ya están en la pista. Componer canciones sin conocimiento de notas y sin ninguna idea de teoría musical o armonía. Dependiendo de la edición de Music Maker, tienes la opción de elegir entre: 1 Colección de fondos de sonido y 1 fondo de sonido (Plus Edition) o 1 colección de fondos de sonido y 3 fondos de sonido (Premium Edition).

Su propia nota Los instrumentos de software

Ratón, teclado o teclado MIDI: eso es todo lo que necesitas para añadir melodías conmovedoras y emotivas a tus pistas. Te permite controlar los instrumentos de software de Music Maker como cuerdas, bajos, guitarras, sintetizadores y más. Añade tu propio toque personal a cualquier canción. Dependiendo de la edición del Music Maker, puedes elegir 3 instrumentos MAGIX y 1 Tiny Instrument (Edición Plus) o 6 instrumentos MAGIX y 2 Tiny Instruments (Edición Premium). Los instrumentos pequeños son varias percusiones como bongos, congas, agitadores y palmas y chasquidos, con los que puedes dar a tus ritmos aún más temperamento.

conjunto de cuerdas
Todo en una sola cuerda: Este instrumento virtual se basa en un conjunto de poderosas cuerdas. Estos varían dentro de los preajustes entre los sonidos históricos, clásicos y los extraordinarios, electrónicos.

motor de tambor
El sonido y el estilo clásico de las legendarias cajas de ritmos y samplers. El Beatmaker tiene muchas oportunidades para experimentar. Las patadas, las trampas, los toms, los hi-hats y los platillos pueden ser mezclados directamente desde la máquina.

Máquina de Bajo
Para más fuerza en los altavoces: líneas de bajo nítidas y bombeo de los bajos, además de muchos filtros y presets. Utiliza los diferentes ajustes de efectos para crear y guardar nuevos sonidos de bajos tú mismo.

Power Guitar
¡Estos poderosos sonidos de guitarra simplemente enriquecen cada proyecto de rock y pop! Se incluyen numerosos presets y sonidos de guitarra eléctrica desde el heavy metal hasta el reggae - con diferentes técnicas de ejecución para una gran versatilidad.

Coro
Corales clásicos, voces masculinas oscuras y coros femeninos cristalinos se encuentran con grupos mixtos de cantantes. Este coro virtual es adecuado como un sutil apoyo de fondo, pero también como una voz de melodía de apoyo en una orquesta clásica.

Conjunto orquestal
Metales, vientos de madera, tambores, cuerdas y más: el Conjunto Orquestal permite crear una música orquestal impresionante. También es perfecto para el cine y la música pop, ritmos hip-hop o melodías bailables.

De la edición Premium
Atasco en el modo de pads en vivo

Es un software con un sentido especial del ritmo. Usa el modo Live Pad en Music Maker para cambiar y remezclar los ritmos en una mezcla en vivo. Activa la batería, los breaks o las voces en los 16 pads y utiliza los elementos existentes para crear pistas completamente nuevas.

Déjame escucharte.
Simplemente graba las voces y los instrumentos

Con el Music Maker, puedes grabar tus voces, líneas de rap o instrumentos con facilidad. Conecta el micrófono, el teclado USB, el mando de la batería o la guitarra y estarás listo para empezar.

Grabación de audio
¿Tu ritmo está listo? ¿Subió la música? ¡Lo único que falta es tu voz! Conecta tu micrófono a tu PC, portátil o interfaz de audio y deja que el flujo te guíe. Graba tus voces o líneas de rap con una calidad de estudio impresionante.

Toca y graba MIDI
A partir de ahora, puedes grabar tus propias melodías con tu teclado MIDI en segundos. Sólo conéctalo a tu PC o portátil y empieza a grabar. Después, puedes añadir, mover o eliminar notas fácilmente con un clic del ratón en el Editor MIDI.

Los toques finales
Mezclar y dominar la música

Saca el máximo provecho de tu música: mezcla y masteriza tus canciones a nivel profesional, incluso sin conocimientos de productor profesional. El Creador de Música ya tiene varios efectos gratuitos, pero de primera clase en stock. Sólo tienes que arrastrarlos y soltarlos y escucharás cómo el sonido de tus canciones recibe el último toque final.

 

Efectos de audio gratis
Da forma a tu propio sonido con numerosos efectos libres como el Coro, Eco, WahWah o Flanger - para un sonido extraordinario y mandíbulas caídas.

Amplificador de guitarra gratis
¡Cuidado! Se está volviendo extremadamente salvaje. El amplificador de bajo y guitarra Vandal SE amplifica y distorsiona el sonido sin perder calidad.

Auto Mastering
¿Quieres añadir un toque rápido a tu mezcla? Optimiza el sonido de tu música de forma totalmente automática con prácticos preajustes de masterización para diferentes géneros. Mastering Suite Mastering Suite Una mejor vibración y el toque final profesional de tu canción con Mastering Suite. Puedes usar herramientas como el ecualizador paramétrico, el limitador y el módulo StereoFX.

El nuevo creador de música
Más posibilidades para tu música

Interfaz de usuario individual

Con el nuevo Music Maker puedes personalizar la interfaz de usuario exactamente como quieras. ¿Quiere que sus fuentes de sonido, instrumentos o efectos estén disponibles en la zona inferior? No hay ningún problema: Sólo elige la disposición de la ventana que más te guste.

Nuevo look
Un nuevo look para tus últimos éxitos. La producción de música moderna incluye naturalmente un diseño moderno. El mejor creador de música de todos los tiempos llega ahora a tu casa en un elegante diseño plano y se ve aún mejor que nunca.

Arreglador revisado
El corazón del Creador de Música - el arreglista - ha sido optimizado: A partir de ahora sólo tienes que arrastrar tus bucles bajo una pista existente y se crea una nueva pista. Los trackheads ahora tienen un control de volumen y pueden hacerse más pequeños. Esto crea aún más espacio para sus proyectos.

 

Conoce mejor a tu creador de música
El nuevo diálogo de inicio: Tutoriales, consejos y trucos

Desde el principio, Music Maker te muestra dónde y cómo ir. El diálogo de inicio ha sido completamente rediseñado para este propósito: Ahora encontrarás videos introductorios, tutoriales y valiosos consejos y trucos para tu flujo de trabajo. Averigua más sobre cómo utilizar los fondos de sonido, instrumentos y efectos, o cómo desbloquear funciones y ediciones adicionales de la tienda, todo ello claramente dispuesto de un vistazo justo al inicio del programa.

Mejor procesamiento MIDI
Plug & Play y función de recorte

Ahora puedes grabar tus propias melodías con tu teclado MIDI o los ritmos con el controlador del drum pad en segundos. Sólo tienes que conectar tu dispositivo MIDI a tu PC o portátil y empezar a tocar de inmediato. Luego usa el Editor MIDI para agregar, mover o eliminar notas fácilmente. Utiliza la nueva función de recorte para acortar las pistas MIDI y utilizar sólo ciertas partes de la melodía o el ritmo de la canción. Haz clic y arrastra la pista juntos y separados de nuevo como quieras.

Requisitos del sistema
Todos los programas de MAGIX están desarrollados de tal manera que todas las funciones básicas se ejecutan de forma estable y pueden ser totalmente operadas incluso en ordenadores menos potentes. Puede comprobar los datos técnicos de su ordenador en el Panel de Control de su sistema operativo.

 

Sistemas operativos

Microsoft Windows 10Microsoft Windows 8Microsoft Windows 7

 

Requisitos mínimos del sistema

  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria detrabajo: 2 GB
  • Tarjetagráfica: A bordo, resolución mínima de 1280 x 768
  • Tarjeta de sonido: a bordo Espacio en el disco duro: a partir de 700 MB para la instalación del programa
  • Lenguajes deprogramación: Alemán, Inglés, Español, Français, Italiano, Nederlands, Suomi, Polski, Português, Svenska

 

 

 

 

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Magix Music Maker 2021 Plus Edition"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos