Línea directa gratuita 900 839771
 

McAfee LiveSafe 2021 unbegrenzte Geräte, 1 Jahr

12,80 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • ID241821891
  • MLS17G001RKA
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Es más que un software antivirus: McAfee Livesafe 2021 Livesafe 2021 Protege todos los...más

Información del producto "McAfee LiveSafe 2021 unbegrenzte Geräte, 1 Jahr"

Es más que un software antivirus: McAfee Livesafe 2021 Livesafe 2021

Protege todos los dispositivos que tengas

ULTIMATE antivirus, protección de la identidad y protección de la privacidad para todos sus PCs, Macs, smartphones y tablets

Cuente con un nombre en el que puede confiar para obtener lo último en protección contra virus, identidad y privacidad para sus PC, Mac, smartphones y tabletas con el servicio McAfee Livesafe 2021® LiveSafe™†, ahora con nuestra garantía del 100 %: un experto de McAfee Livesafe 2021 eliminará un virus o le devolverá el dinero Se aplican términos y condiciones adicionales.*
Puede recibir su producto por correo electrónico o por correo postal, sólo tiene que seleccionar "Método de entrega" en el menú desplegable de arriba.

Principales ventajas de McAfee Livesafe 2021® LiveSafe™:

La seguridad fácil de usar protege contra virus, ransomware y otras amenazas en línea
La navegación web segura le avisa de los sitios web de riesgo y le ayuda a evitar descargas peligrosas y ataques de phishing
La seguridad del cortafuegos impide que los hackers y el malware ataquen su PC bloqueando el acceso a actividades sospechosas
Se acabaron las tediosas contraseñas, la aplicación True Key™ las recuerda por usted
Haga una copia de seguridad de sus fotos y archivos más importantes con un almacenamiento seguro en la nube
100% de garantía: Un experto de McAfee Livesafe 2021 eliminará un virus o le devolverá el dinero; se aplican condiciones adicionales.*

McAfee Livesafe 2021 LiveSafe ofrece una galardonada protección antivirus y mucho más, para sus ordenadores, dispositivos móviles e incluso su identidad. Le ayudamos a estar protegido, para que pueda centrarse en lo que más importa.
Antivirus premiado
Antivirus premiado

Defiéndase contra los virus y las amenazas con protección en línea y fuera de línea.
Protección entre dispositivos


Proteja sus PCs, Macs, smartphones y tablets con una sola suscripción.
Protección de la intimidad
Wi-Fi seguro en los desplazamientos

Proteja sus hábitos de navegación y sus datos de las miradas indiscretas cuando se conecte a una red Wi-Fi pública**
Seguridad en Internet premiada

Más de 500 millones de dispositivos protegidos y creciendo.
PremioMcAfee Livesafe 2021
Revisión de McAfee Livesafe 2021
Ganador de McAfeeLivesafe 2021
Más allá del antivirus
Más que un antivirus

 

Entre nuestras soluciones de seguridad, McAfee Livesafe 2021 LiveSafe destaca por su combinación de herramientas y funciones de antivirus, privacidad e identidad que le protegen de todo tipo de amenazas.

Y ahora, cuando te registres para la renovación automática**, obtendrás acceso a nuestra VPN segura que ofrece encriptación de grado bancario para proteger tu información personal y tus hábitos en línea.

¿Qué cubre McAfee Livesafe 2021 LiveSafe?

McAfee Livesafe 2021 LiveSafe es un galardonado antivirus que defiende contra los virus, las amenazas online y el ransomware con protección online y offline. Abarca múltiples características como:

Nuestra VPN segura, disponible cuando te registras para la renovación automática**, utiliza un cifrado AES de 256 bits de grado bancario para proteger tu información de navegación y tus hábitos en línea tanto en casa como fuera de ella.

McAfee Livesafe 2021 Mobile Security para sus dispositivos Android e iOS y protección entre dispositivos para sus PCs, Macs y más.

McAfee Livesafe 2021 Safe Family para fomentar los buenos hábitos de tus hijos y permitirte decidir lo que ven en Internet.

Vulnerability Scanner para agilizar las actualizaciones de Windows y de las aplicaciones con una única herramienta que las analiza e instala todas.

Anti-Spam para eliminar el correo basura antes de que llegue a tu bandeja de entrada

Gestor de contraseñas para asegurar y gestionar fácilmente tus contraseñas guardándolas, autocompletándolas e incluso generando contraseñas únicas.

McAfee Livesafe 2021® Web Advisor para navegar, comprar y realizar operaciones bancarias con confianza, evitando los ataques con advertencias claras sobre los sitios web, enlaces y archivos de riesgo.

Optimización del PC para ayudarle a hacer las cosas más rápido al centrar automáticamente su ordenador en la tarea que tiene entre manos.

Web Boost para navegar sin interrupciones y maximizar la batería y el ancho de banda pausando los vídeos de reproducción automática.

App Boost para dar a tus aplicaciones que consumen muchos recursos la potencia que necesitan para hacer el trabajo más rápido.

McAfee Livesafe 2021® Shredder™ para borrar completamente los archivos confidenciales y garantizar que no quede ningún rastro.

McAfee Livesafe 2021® QuickClean™ para eliminar archivos no deseados, recuperar espacio en el disco y eliminar cookies y archivos temporales.

File Lock para mantener tus archivos confidenciales bajo llave de forma rápida y sencilla con una encriptación de archivos de 256 bits.

Compromiso de protección antivirus de McAfee Livesafe 2021, que incluye nuestra garantía del 100%: Eliminación de virus o devolución del dinero, disponible con renovación automática.* Para más información, haga clic aquí.

Asistencia al cliente por teléfono, chat o en línea durante toda la vida de su suscripción.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Qué cubre McAfee LiveSafe?
McAfee LiveSafe es un galardonado antivirus que defiende contra los virus, las amenazas online y el ransomware con protección online y offline. Abarca múltiples características como: (ver descripción)
¿Cuántos dispositivos puedo utilizar con McAfee LiveSafe?
Puede proteger un número ilimitado de dispositivos personales de su propiedad con McAfee LiveSafe mientras dure su suscripción.
¿Tengo que renovar mi suscripción a McAfee LiveSafe?
Si ha desactivado la renovación automática, recibirá un mensaje 30 días antes de la expiración informándole de que su licencia está a punto de expirar. A continuación, puede adquirir la versión y utilizar la clave del producto para renovar su suscripción.
¿Qué ocurre si no renuevo McAfee LiveSafe?
Cuando su suscripción a McAfee LiveSafe caduca, ya no le proporciona la misma protección que cuando estaba activa. Su software ya no se actualizará con las últimas correcciones de errores o mejoras, por lo que ya no estará protegido contra las últimas amenazas. Cuando su suscripción al software antivirus llega a su fecha de vencimiento, debe decidir si renovar la suscripción, comprar otra solución o instalar una solución gratuita.
¿Cuáles son los requisitos y las especificaciones?
McAfee LiveSafe es compatible con ordenadores portátiles, de sobremesa, tabletas y dispositivos móviles. Para conocer la compatibilidad del sistema operativo, consulte nuestra página de requisitos del sistema.
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Cloud Backup, Firewall, Multi Device, Password Manager, Protección antivirus
Eigenschaften: "McAfee LiveSafe 2021 unbegrenzte Geräte, 1 Jahr"
System: Android, iOS, Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Bloqueo para niños, Cloud Backup, Firewall, Multi Device, Password Manager, Protección antivirus
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "McAfee LiveSafe 2021 unbegrenzte Geräte, 1 Jahr"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos