Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft SQL Server 2014 Standard - 2 Core Edition

Microsoft SQL Server 2014 Standard - 2 Core Edition

2.549,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820627
  • 100068-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Máximo rendimiento con Microsoft SQL Server 2014 Microsoft SQL Server es el sistema de base...más
Información del producto "Microsoft SQL Server 2014 Standard - 2 Core Edition"

Máximo rendimiento con Microsoft SQL Server 2014


Microsoft SQL Server es el sistema de base de datos relacional profesional de Microsoft. Además de la última versión, puede comprar claves de producto para diferentes versiones anticuadas de Microsoft SQL Server en Blitzhandel24. Por ejemplo, puede comprarnos el Microsoft SQL Server 2014 Standard. Por supuesto, en condiciones particularmente atractivas.


Características de Microsoft SQL Server 2014


En Blitzhandel24 puedes comprar el Microsoft SQL Server 2014 Standard 2 Core. El sistema de base de datos está dirigido principalmente a empresas y departamentos más pequeños. Sin embargo, SQL Server 2014 ahora también es utilizado por empresas más grandes para el mantenimiento de bases de datos antiguas que aún no han sido migradas a un entorno más nuevo. Además del módulo de base de datos real, al comprar Microsoft SQL Server 2014 Standard, usted obtiene una serie de otras herramientas inteligentes. Los servicios de análisis e informes le dan acceso a una amplia gama de herramientas de minería de datos y generación de informes para que pueda preparar rápida y sensatamente la información recopilada en la base de datos para los clientes o para su uso en la empresa. Gracias a la integración y a los servicios de datos maestros, también puede gestionar los contenidos de su base de datos en cualquier momento y modificarlos según sea necesario. Muy fácil con herramientas gráficas o un complemento muy práctico para Microsoft Excel.


Azure Cloud Services de Microsoft


Además, si adquiere Microsoft SQL Server 2014 Standard 2 Core, tendrá la opción de ejecutar SQL Server como una instancia de Azure sobre la plataforma en nube de Microsoft. Altamente disponible y con un mantenimiento significativamente reducido, esta opción ayuda a ahorrar dinero cuando se gestionan los activos de datos heredados. Además, cuando compre Microsoft SQL Server, sólo podrá almacenar los datos en Azure. A continuación, puede continuar el tratamiento in situ. Esto también facilita la compra de una nueva versión de Microsoft SQL Server en una fecha posterior y la migración de la base de datos. Pero tanto si desea adquirir Microsoft SQL Server para crear una instancia en la nube como si simplemente desea ampliar las instalaciones locales existentes, se beneficiará de un alto rendimiento y estabilidad al adquirir Microsoft SQL Server 2014 Standard.


Comprar Microsoft SQL Server significa confiar en la seguridad de los datos


Gracias a funciones como la replicación automática de bases de datos, la duplicación y la agrupación en clúster, sus datos están absolutamente seguros cuando adquiere Microsoft SQL Server 2014 Standard. Con las instancias de clúster de conmutación por error de AlwaysOn, puede estar seguro de que sus sistemas siempre estarán disponibles (con hardware fiable). Cuando compra un Microsoft SQL Server, la replicación y la funcionalidad AlwaysOn también se pueden utilizar en paralelo para garantizar una mayor estabilidad e integridad de su base de datos. En general, si adquiere uno de los Microsoft SQL Servers lanzados desde 2014, se beneficiará de un mayor rendimiento al procesar grandes cantidades de datos. Al mejorar las llamadas bases de datos en memoria, que el servidor almacena completamente en la memoria de trabajo, resulta más fácil y, sobre todo, más rápido procesar los datos indexados por columnas.


¿No está seguro de qué versión de Microsoft SQL Server comprar? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, podemos aconsejarle si debe comprar Microsoft SQL Server 2014 Standard o si otra versión es la adecuada para usted. Estaremos encantados de ayudarle por correo electrónico, webchat o teléfono.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos