Línea directa gratuita 900 839771
 
Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR

79,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820236
  • K409F-W00-13.0
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Cada vez son más los ámbitos de trabajo y aplicación que dependen de un reconocimiento de voz...más

Información del producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR"

Cada vez son más los ámbitos de trabajo y aplicación que dependen de un reconocimiento de voz fiable y de funcionamiento continuo. Nuance Dragon Naturally Speaking 13 es en este momento un software eficiente y al mismo tiempo moderno con el que los usuarios pueden ajustarse a un reconocimiento de voz claro y sobre todo eficaz. Directamente en el PC, el contenido deseado puede componerse cómodamente mediante la entrada de voz sin necesidad de ratón y teclado.

La mejor herramienta de reconocimiento de voz

En una comparación directa con las numerosas herramientas y ofertas gratuitas, Nuance Dragon Naturally Speaking 13 sale muy bien parado. Esto se debe principalmente al desarrollo constante de nuevas funciones que mejoran aún más las capacidades de comprensión del habla de la aplicación. La enorme precisión del reconocimiento de voz permite grabar y procesar sin errores. Así, los textos dictados también estarán libres de errores en el futuro y permitirán un trabajo eficiente. Además de la precisión, el número de usuarios activos también aumenta constantemente. En el contexto del rápido avance de la digitalización, programas como Nuance Dragon Naturally Speaking 13 son cada vez más importantes. Cuanto menos errores sencillos haya en los textos, más se utilizarán estas herramientas de reconocimiento del habla, incluso en las empresas profesionales. Por este motivo, merece la pena que las empresas adquieran Nuance Dragon Naturally Speaking 13.

Eficiencia, precisión y profesionalidad

Esto le ahorrará el tiempo que necesita, independientemente de su dispositivo, permitiéndole centrarse en las muchas otras necesidades del trabajo. Para la mayoría de las personas, hablar de contenidos es mucho más fácil y, sobre todo, más rápido que escribir, lo que significa que usted también puede aumentar su eficacia. En este punto no se requieren comandos específicos para escribir su contenido hablado. De este modo, le resultará más fácil centrarse en el contenido y tomar las decisiones que desee. Tanto para los textos publicitarios como para las cartas, los ensayos, las propuestas de libros, las evaluaciones y los testimonios, y otros documentos comerciales de todo tipo, Nuance Dragon Naturally Speaking 13 le ofrece la variedad que necesita mientras trabaja. Gracias a la precisión de la entrada de voz, tendrás rápidamente el documento hablado delante de ti en forma escrita.

Numerosas funciones para trabajar sin problemas

Por lo tanto, un vistazo a las numerosas funciones y aplicaciones muestra lo eficiente y eficaz que puede ser trabajar con Nuance Dragon Naturally Speaking 13. La combinación de precisión y velocidad hace que el software sea una verdadera ventaja a la hora de convertir la voz en texto de forma rápida y segura. Las demás características también son importantes en este sentido:

  • Instalación rápida y sencilla
  • Un 13% más de precisión que su predecesor
  • Interfaz de usuario intuitiva y moderna
  • Función de aprendizaje automático del programa
  • Vinculación con muchos navegadores de la web
  • Habla a través del micrófono del PC sin necesidad de auriculares

Nuance Dragon Naturally Speaking 13 está diseñado para facilitarle la expresión de nuevos contenidos y simplificar su jornada laboral. En la mayoría de los dispositivos, los micrófonos integrados en el PC o el portátil ya son suficientes para hablar el contenido deseado y convertirlo en texto. Para obtener la precisión deseada, no es necesario estar directamente al lado del dispositivo en este punto. Incluso las distancias más pequeñas no ponen en peligro la calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena solución para los procesos empresariales

Nuance Dragon Naturally Speaking 13 ya ha demostrado su eficacia en muchos casos, tanto para uso privado como para uso corporativo. Los bufetes de abogados, las agencias y las oficinas de planta abierta, en particular, prosperan si pueden transmitir contenidos rápidamente y sin pérdidas. También para su empresa, aplicaciones como Dragon Naturally Speaking 13 de Nuance son una excelente opción para hablar y anotar rápidamente los datos importantes. Gracias a la amplia compatibilidad con el software de su oficina, también puede utilizar los micrófonos existentes. No sólo son adecuadas las versiones con cable, sino también los dispositivos inalámbricos con Bluetooth. Nuance Dragon Naturally Speaking 13 está diseñado pensando en la comodidad y la simplicidad, por lo que siempre es fácil de usar.

Máxima inteligibilidad: sin entrenamiento de reconocimiento

Una de las características más importantes es la facilidad y rapidez de comprensión. Gracias al proceso de aprendizaje continuo, el software se adapta a tu tipo de habla de la mejor manera posible, por lo que no tienes que preocuparte de una costosa formación previa. Como resultado, Nuance Dragon Naturally Speaking 13 garantiza una entrega fiable y eficaz desde el primer uso. En combinación con la interfaz de diseño sencillo y fácil de usar, sabrás de un vistazo qué funciones necesitas ahora y cuáles sólo serán importantes para ti más adelante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más rapidez en la administración diaria

Con una gama tan amplia de aplicaciones diferentes, puedes probar el reconocimiento de voz moderno tanto como quieras. Incluso sin largos periodos de formación, usted y su personal se familiarizarán rápidamente con las funciones y contextos ampliados. Muchos trabajadores aprecian la comodidad que ofrece la entrada de voz de Nuance Dragon Naturally Speaking 13, lo que significa que la larga y tediosa introducción de texto ya no tiene que ser una preocupación para usted. Para que su trabajo sea aún más eficiente, Nuance Dragon Naturally Speaking 13 le permite realizar ajustes y configuraciones de idioma avanzadas. Esto garantiza que el software se adapte cada vez mejor a su patrón de habla con el tiempo. Esto favorece una aplicación rápida y, sobre todo, eficaz de sus órdenes, lo que facilita la gestión diaria.

Comprar Nuance Dragon Naturally Speaking 13 ahora

Le invitamos a convencerse sobre esta base y a elegir Nuance Dragon Naturally Speaking 13. El software proporciona la simplicidad deseada en cualquier oficina y se adapta a sus tareas diarias de la mejor manera posible. Es fácil de usar para los principiantes, conserva sus recursos y promueve activamente el trabajo eficiente. Así, seguro que te beneficias de la última versión y llevas tu reconocimiento de voz a un nuevo nivel. Aquí mismo, en Blitzhandel24, puedes comprar Nuance Dragon Naturally Speaking 13 y beneficiarte de más actualizaciones gratuitas.

Otras preguntas

¿Para quién es adecuado Nuance Dragon Naturally Speaking 13?

El reconocimiento de voz adquiere cada día más importancia en muchos sectores. Por eso, Nuance Dragon Naturally Speaking 13 no sólo es una herramienta útil para los propietarios de grandes empresas, sino también para los estudiantes y empleados que trabajan mucho con su ordenador personal.

¿Cuáles son los beneficios de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 para usted?

Una de las principales ventajas de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 es que trabaja de forma rápida y eficaz en la conversión de voz a texto. Incluso sin ninguna experiencia técnica, puede utilizar eficazmente las funciones deseadas para que la conversión sea eficiente y práctica.

¿Cuánto tiempo es válido Nuance Dragon Naturally Speaking 13 después de la compra?

Si elige comprar Nuance Dragon Naturally Speaking 13, recibirá una licencia perpetua. También puede obtener actualizaciones gratuitas de nosotros de forma continua para mantener el software al día. Por supuesto, también puede disponer de varias licencias si lo necesita.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original de Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, alemán
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación


Requisitos del sistema

  • Procesador: mínimo Intel Dual Core a 2,2 GHz o procesador AMD equivalente. NOTA: Los procesadores más rápidos tendrán un mejor rendimiento. (IMPORTANTE: se requiere un conjunto de instrucciones SSE2)
  • Caché del procesador: 2 MB de caché L2 recomendados (512 KB de caché L2 como mínimo)
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • RAM: Al menos 2 GB para las versiones de 32 bits de Windows 7,8 y 8.1; 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1 y Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Microsoft Internet Explorer 9 o superior para o la última versión de Chrome o Firefox la ayuda en línea (descarga gratuita en www.microsoft.de).
  • Tarjeta de sonido para grabación de 16 bits
  • Unidad de DVD para la instalación
  • Auriculares con cancelación de ruido certificados por Nuance (incluidos en la compra). Para más detalles, visita support.nuance.com/compatibility/ (también incluye información sobre adaptadores USB y dispositivos de grabación digital).


Nota: Se requiere conexión a Internet para la activación automática del producto (proceso corto y anónimo).

Es compatible con Microsoft Office 2010 y 2013. No se admite el dictado en sistemas de información sanitaria (historia clínica electrónica - ePA).
 
Legal:
Con el Uteil legalmente vinculante del Tribunal Federal de Justicia de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta & por lo tanto no violamos ningún principio, con el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Puede activar el producto, utilizarlo sin restricciones y también obtener actualizaciones, etc., pero no puede registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos