Microsoft Access 2019

79,99 € * 179,99 € * (55,56% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820140
  • 543-06601
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Especies Versión completa Cantidad 1 usuario Idioma Alemán,...más
Información del producto "Microsoft Access 2019"

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina
Información adicional El servidor de la terminal es adecuado

 

Comprar Microsoft Access 2019 en Blitzhandel24

El sistema de base de datos Microsoft Access 2019 es un clásico probado de Microsoft. Desde el decenio de 1980, se ha desarrollado y adaptado continuamente a las necesidades de sus usuarios en todo el mundo; por ejemplo, el Microsoft Access 2019 es ya la 12ª versión del valioso software.

Las amplias funciones y plantillas hacen que Access 2019 sea una herramienta ideal para crear y administrar fácilmente bases de datos. Las personas y empresas interesadas que deseen adquirir Access recibirán un producto que puede utilizarse para crear bases de datos en diversas esferas, como la gestión de mercancías o la gestión de proyectos. Los datos, contactos o tareas pueden ser gestionados en poco tiempo.

 

Buy Access - utiliza un extenso sistema de base de datos

Esta versión del software también incluye las funciones probadas y conocidas. El acceso 2019 no sólo permite crear bases de datos individuales, sino también acceder a las plantillas de bases de datos existentes. Porque mientras tanto hay una amplia oferta de plantillas gratuitas.

Los departamentos especiales de una empresa, como el de ventas y compras, pueden manejar todos sus procesos con las bases de datos de Microsoft Access 2019.

Las bases de datos creadas pueden llenarse con datos de archivos PDF, correos electrónicos, Excel, archivos dBase o archivos XML. La integración de las imágenes también es posible. El Access 2019 también puede utilizarse para crear las denominadas aplicaciones Access, que pueden almacenarse en un servidor SQL o en la base de datos Microsoft Azure. Esta conexión adicional de SharePoint permite que otros empleados y participantes en el proyecto accedan a esta base de datos.

Microsoft Access permite el uso de macros de interfaz de usuario y macros de datos. Las macros de la interfaz de usuario son macros asociadas a cuadros de texto, botones de comando o informes. Se pueden utilizar para automatizar ciertas acciones como la apertura de un objeto. Las macros de datos pueden desencadenar un evento o ser ejecutadas como una reacción.

 

Access 2019 - con énfasis en los informes

Con este software, se puede crear una amplia variedad de informes. La información de la base de datos puede visualizarse, clasificarse, agruparse, formatearse y resumirse. Por ejemplo, un simple informe puede consistir en los números de teléfono de los contactos existentes. Con las opciones de filtro, también puede generar un informe sobre el volumen de negocios de un período específico.

Sin embargo, el área de informe también es adecuada para este propósito:

  • se puede ver y distribuir un resumen de datos
  • Las instantáneas de datos pueden ser archivadas
  • Los detalles del registro están disponibles en cualquier momento
  • de esta manera se puede crear lo siguiente en las etiquetas


Los informes también pueden editarse claramente mediante un formato óptimo. Además, los colores y las fuentes pueden personalizarse, lo que permite una visualización atractiva de la información específica de la base de datos que puede ayudar a una empresa a causar una impresión profesional.

 

Comprar Microsoft Access 2019 - empezar inmediatamente

Incluso la gente con pocos conocimientos de programación puede encontrar fácilmente su camino en Microsoft Access. Si una función no se explica por sí misma, una breve instrucción es suficiente para operar el programa. Esta facilidad de uso es la gran ventaja de Microsoft Access.

Los derechos de acceso a una base de datos pueden asignarse y modificarse dentro de un proyecto: una base de datos sólo puede ser vista mientras que otra puede ser editada.

Gracias a la amplia distribución del programa, se puede encontrar un gran surtido de plantillas gratuitas en línea.
¿Qué es Microsoft Access 2019?

Con este programa de oficina se pueden crear y gestionar bases de datos de forma rápida y sencilla.


¿Quién es el grupo objetivo de Access 2019?

Tanto los clientes privados como las pequeñas empresas y las grandes compañías pueden beneficiarse de Access 2019.


¿Por qué deberían las empresas comprar Microsoft Access 2019?

Access 2019 permite a las empresas y negocios crear y desarrollar aplicaciones y bases de datos empresariales adecuadas - para su propia empresa o para los clientes.


¿Qué sistema operativo es compatible con Access 2019?

El acceso 2019 requiere el sistema operativo Windows 10.


¿Qué ventajas ofrece Access 2019?

Gracias a su facilidad de uso, incluso los no programadores encontrarán rápidamente su camino en Access 2019. Las funciones básicas se explican en gran medida por sí mismas.

 

Otra cosa que notarás tan pronto como inicies tu Microsoft Access 2019 es que puedes cambiar de tema. Ahora puedes elegir entre dos temas diferentes de Office que puedes aplicar a Access. Puedes hacer que tu Access 2019 se vea colorido o blanco. Para acceder a esta función, vaya a Archivo> Opciones> General y luego simplemente seleccione el nuevo tema para un menú desplegable justo al lado de los temas de Office.

Gestione sus datos de manera más eficiente con plantillas

Puede utilizar plantillas de bases de datos de escritorio para facilitar la gestión y organización de sus datos. En Microsoft Access 2016, las plantillas más populares han sido rediseñadas para darles un aspecto más moderno. Si quieres probar algunas de estas plantillas tan pronto como ejecutes tu propia copia de Microsoft Access 2019, tienes que navegar hasta Archivo>Nuevo y desde allí puedes buscar por Gestión de tareas, Estudiantes, Contactos, Seguimiento de activos o Gestión de eventos.

Mostrar el diálogo de la mesa

Uno de los mayores problemas que los usuarios tuvieron con el Microsoft Access 2019 fue el cuadro de diálogo "Mostrar tabla". Era demasiado pequeño y no podías ver suficientes nombres de consulta y tablas en tu base de datos. Microsoft era bondadoso y había decidido escuchar a sus usuarios. En Microsoft Access 2019, el cuadro de diálogo Mostrar tabla es ahora más grande y puedes ver más información de forma rápida y sencilla.

Exportar fácilmente los datos a Excel

El Microsoft Access 2019 tiene una función incorporada que le permite crear fácilmente una lista de todos los datos de su base de datos en Excel. Puedes hacerlo fácilmente con el diálogo del Administrador de Enlaces de Tablas. Para acceder a esta función, navegue a Datos Externos> Administrador de Enlaces de Tablas. Desde allí, puede seleccionar las fuentes de datos vinculadas que desee exportar a Excel, y luego simplemente haga clic en Exportar Excel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Access 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Word 2019 también puede adquirirse como parte de cualquier paquete de Office:


Requisitos del sistema:

- Ordenador y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB
de

RAM
para las versiones de 32 bits; 2
GB

de
RAM para las versiones de 64
bits - Disco duro

: 3
,
0 GB de espacio disponible

en el disco duro - Pantalla: Monitor


con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 ESENCIAL! Windows 7 o superior ya no son compatibles -
Gráficos: La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10




Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Access 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

¡CONSEJO!
40,00 € gespart
3,00 € gespart
 ESET NOD32 2020 Versión completa ESET NOD32 2020 Versión completa
De 16,99 € * 19,99 € *
80,00 € gespart
10,00 € gespart
Excel 2013 günstig kaufen Microsoft Excel 2013
39,99 € * 49,99 € *
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
10,00 € gespart
Access 2013 günstig kaufen Microsoft Access 2013
39,99 € * 49,99 € *
25,00 € gespart
Microsoft Access 2010 Microsoft Access 2010
24,99 € * 49,99 € *
45,00 € gespart
80,00 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Access 2016 Microsoft Access 2016
54,99 € * 69,99 € *
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
420,00 € gespart
¡CONSEJO!
40,00 € gespart
Microsoft Outlook 2019 Microsoft Outlook 2019
79,99 € * 119,99 € *
40,00 € gespart
20,00 € gespart
Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes WIN/MAC PKC Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes...
Contenido 1 Pieza
119,99 € * 139,99 € *
80,00 € gespart
100,00 € gespart
Microsoft Powerpoint 2019 Microsoft Powerpoint 2019
79,99 € * 179,99 € *
70,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2019 Standard Microsoft Office 2019 Standard
169,99 € * 239,99 € *
165,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2016 Profesional Microsoft Office 2016 Profesional
134,99 € * 299,99 € *
64,01 € gespart
59,01 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
¡CONSEJO!
Últimos vistos