Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Project 2010 Standard

109,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820123
  • H30-02673
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Creación de proyectos sensibles al contexto con el Proyecto 2010 Standard Por primera vez en...más
Información del producto "Microsoft Project 2010 Standard"

Creación de proyectos sensibles al contexto con el Proyecto 2010 Standard

Por primera vez en la historia de este software de gestión de proyectos, MS Project 2010 Standardintroduce la banda de menú que Microsoft ha estado utilizando para otros programas desde Office 2007. Esto le da un acceso más rápido e intuitivo a las funciones realmente relevantes dentro de un proyecto. Dado que la interfaz apenas difiere visualmente de los productos de Office existentes de la serie 2010, podrá utilizar Microsoft Project Standard2010 cómodamente de inmediato.

Además, el Proyecto 2010 Standardle permite presentar la información de una manera que es visualmente atractiva para usted - a través de paletas de colores extendidas, efectos de texto moderno y más. Destaque los hitos clave del Proyecto Standard2010 con diseños apropiados para resaltar los hitos que realmente impulsan su proyecto. ¿Quizás diriges grandes equipos? Asignarles colores Standarden el MS Project 2010 y añadirlos a las tareas apropiadas mediante arrastrar y soltar!

Microsoft Project 2010 Standardle facilitará mucho más la planificación, la gestión y la ejecución de proyectos. Trabaja de forma aún más productiva y rápida y acércate a tus objetivos paso a paso.

Características importantes en el Microsoft Project Standard2010:

  • Utilice el Proyecto Standard2010 para relacionar fechas y recursos y crear proyectos complejos en minutos.
  • Diseño revisado: si ya está trabajando con los productos de Office 2010, le resultará fácil integrar el Proyecto 2010 Standarden su trabajo diario.
  • Las advertencias automatizadas sobre la superposición de tiempo o recursos dentro de su proyecto le facilitan el diseño de su proyecto con Microsoft Project Standard2010.
  • Los nuevos diseños, colores y efectos aseguran que puedas usar este software de gestión de proyectos para presentar los proyectos de una forma moderna y visualmente atractiva.
  • Importe los datos de los documentos de Excel en el MS Project 2010 Standard para integrar la información existente en sus proyectos sin esfuerzo adicional.

Gestionar proyectos de forma productiva con Microsoft Project Standard2010

Con Project Standard2010, puede implementar nuevos proyectos casi automáticamente: Establezca fechas y plazos y añada subítems a su proyecto. Paso a paso, añades las personas, recursos y tareas que necesitas en el MS Project 2010 Standardpara que tu proyecto cobre vida en cuestión de minutos - desde pequeñas ideas hasta grandes visiones. El software de gestión de proyectos es adecuado para los trabajadores autónomos o independientes, así como para las pequeñas empresas.

El MS Project 2010 Standardse encarga automáticamente de gran parte del trabajo para usted: los plazos dependientes se alinean uno tras otro, en caso de superposición de recursos o empleados el Project 2010 Standardle advierte de un conflicto y le ofrece una solución. Puede importar los datos existentes de Word o Excel al Proyecto Standard2010 y ahorrarse mucho trabajo. Los proyectos complejos, que se extienden a lo largo de un largo período de tiempo, pueden presentarse claramente con la nueva línea de tiempo del Software de Gestión de Proyectos.

 

Requisitos del sistema:

Computadora y procesador:

Procesador de x86 o x64 bits que funciona a 1 gigahercio (GHz) o más rápido y SSE2

La memoria:

1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)

La pantalla:

Monitor con una resolución de 1.024 × 768 o superior

Sistema operativo:

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows® Vista SP1, Windows® Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows® Server 2008

Versión .NET:

3.5, 4.0, o 4.5

Gráfico:

min. 1280x800

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Project 2010.
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Pista:

Esta oferta no incluye la etiqueta de la llave del producto (etiqueta COA). Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos