Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Project 2013 Profesional

159,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964516
  • AAA-01966
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
  Un rápido comienzo de trabajo En lugar de enfrentarte con un archivo vacío, el...más
Información del producto "Microsoft Project 2013 Profesional"

 

Un rápido comienzo de trabajo
En lugar de enfrentarte con un archivo vacío, el Proyecto 2013 te lleva a un centro de una sola parada donde se pone en marcha tu proyecto. Navega por las plantillas predefinidas, importa información de Excel o de un sitio de SharePoint, o simplemente haz clic en Vaciar Proyecto para obtener un gráfico de Gantt en blanco. En este punto también puedes abrir proyectos anteriores en tu ordenador o en SkyDrive.

Visualización de los datos del proyecto - Informes gráficos
Con el Proyecto 2013 puedes crear informes profesionales frescos y coloridos sin tener que exportar tus datos a otro programa primero. Añada imágenes, diagramas, animación, enlaces y más? todo lo que necesita para compartir información sobre el estado del proyecto de forma clara y eficaz con el entorno del proyecto y los miembros del equipo.

Un nuevo y completo conjunto de informes
Un nuevo conjunto de informes preinstalados aprovecha al máximo los nuevos gráficos y opciones de formato. Las paredes llenas de datos detallados han desaparecido y han sido reemplazadas por vívidos diagramas e imágenes que hacen la historia de su proyecto más accesible a primera vista. Puede añadir o eliminar cualquier elemento de estos informes. Incluso puedes cambiar los colores.

Informes de quemaduras
Los informes de quemados muestran el trabajo planeado, el trabajo completado y el trabajo restante como líneas en un gráfico. Estas líneas le dan a usted y a su entorno de proyecto el estado de un vistazo y le permiten saber si el proyecto está atrasado. O antes de lo previsto,
ahora puedes crear informes dinámicos de quemaduras en el Proyecto ? No necesita exportar sus datos!

Comuníquese con su equipo
El Proyecto 2013 le ayuda a mantenerse en contacto con los miembros de su equipo. Obtener información actualizada sobre los progresos, hacer preguntas rápidamente o incluso liderar discusiones sobre la estrategia a largo plazo sin salir del Proyecto. Simplemente apoya el cursor en un nombre e inicia una sesión de chat, video chat, mensaje de correo electrónico o incluso una llamada telefónica - Lync
2010 o posterior debe estar instalado para utilizar estas funciones
.

Seguimiento de las trayectorias de los procesos
En un proyecto complejo, tu gráfico de Gantt puede parecer rápidamente un nudo enredado de barras y líneas de enlace. Para ayudarte a encontrar tu camino, puedes resaltar la cadena de eslabones - o el camino de la operación - para cualquier operación. Cuando se hace clic en una operación, todas sus trayectorias predecesoras se muestran en un color y todas sus trayectorias sucesoras en otro color.

Llevar proyectos al futuro lejano
En el Proyecto 2013, se pueden editar las fechas de las actividades y proyectos hasta el 31 de diciembre de 2149. ¡Este es un siglo más que antes!

Explora las otras nuevas características - Comparte reuniones
Al exportar informes de proyectos, plazos o datos a otros programas de Office, puede utilizar esta nueva función para compartirlos. Únete a las reuniones en línea y comparte tus diapositivas de PowerPoint, documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y notas de OneNote desde cualquier Dispositivocompatible, incluso si no tiene instalado Office.

Almacenar y compartir archivos en la nube
La nube es como un almacén de archivos en el cielo. Puedes contactarlo en cualquier momento cuando estés en línea. Ahora es fácil guardar los archivos de tu oficina en tu propio SkyDrive o en la página web de tu organización. Desde allí puedes compartir los horarios de los proyectos, las hojas de cálculo de Excel y otros archivos de Office.

Trabaja casi en cualquier lugar
Si tiene el Proyecto en línea, puede acceder a una versión completa del Proyecto prácticamente en cualquier lugar, incluso en computadoras que no tienen instalado el Proyecto 2013. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y un ordenador con Windows 7 o superior. Entonces siempre tendrás la última versión, ya que las actualizaciones se hacen automáticamente.

Mantenga los proyectos organizados y en marcha con el Proyecto 2013 Professional. Aprovecha las características flexibles que te ayudan a empezar y te hacen más eficiente y productivo. Crear fácilmente informes avanzados para medir los progresos y comunicar eficazmente los detalles del proyecto a los miembros del equipo y a las partes interesadas.

Requisitos del sistema:

Computadora y procesador:

Procesador de x86 o x64 bits que funciona a 1 gigahercio (GHz) o más rápido y SSE2

La memoria:

1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)

La pantalla:

Monitor con una resolución de 1.024 × 768 o superior

Sistema operativo:

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows® Vista SP1, Windows® Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows® Server 2008

Versión .NET:

3.5, 4.0, o 4.5

Gráfico:

min. 1280x800

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Project 2013 Professional
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos