Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 2016 Standard Open NL, Open License Terminal Server, licencia por volumen

139,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820245
  • 021-10554
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft Office 2016StandardOpen NL, Open License Terminal Server, licencia por volumen Con...más
Información del producto "Microsoft Office 2016 Standard Open NL, Open License Terminal Server, licencia por volumen"

Microsoft Office 2016StandardOpen NL, Open License Terminal Server, licencia por volumen

Con Microsoft Office 2016 Open NL, tienes acceso a una cómoda ejecución para cada proyecto concebible. Esto hace que sea una buena elección utilizar sistemas sostenibles para el trabajo estructurado y jugar a lo seguro con la licencia de volumen de Microsoft. Esto permite que varios usuarios se beneficien al mismo tiempo de las numerosas funciones y aplicaciones de Office, lo que significa que se pueden utilizar todos los programas imaginables. Por ejemplo, el Office 2016 Open NL incluye los siguientes programas, que son adecuados tanto para las empresas como para las tareas privadas:

 

  • PowerPoint 2016 (presentación)
  • Perspectivas 2016 (contacto)
  • OneNote 2016 (Notas)
  • Publisher 2016 (programa de diseño)
  • InfoPath 2016 (formularios)
  • Excel 2016 (hoja de cálculo)
  • Word 2016 (procesamiento de textos)

 

Diversas funciones en la vida diaria de la oficina

Los numerosos programas muestran claramente lo versátil que parecen las posibilidades de aplicación y lo fácil que es enriquecer la rutina diaria de trabajo con las aplicaciones. Con Microsoft Office 2016 Open NL, el usuario no sólo recibe una solución, sino que puede confiar en una amplia gama de opciones para su propia aplicación.

 

Con la licencia de volumen Standardde Office 2016, un grupo de trabajo completo o una oficina entera pueden ser equipados con los diversos programas. Así pues, todas las versiones completas pertinentes están disponibles sin ninguna dificultad de aplicación. Pero no sólo la aplicación, sino también la apariencia óptica puede ser adaptada exactamente a los deseos del usuario. Esto te permite personalizar tu propio paquete de Office en cualquier momento.

 

Ideal para el trabajo en equipo.

De esta manera, la licencia por volumen estándar de Office 2016 proporciona una solución moderna que se adapta mejor a las necesidades del trabajo diario. Sin embargo, la aplicación hace que sea particularmente fácil cooperar en un equipo y afrontar las tareas existentes con la estructura necesaria. La licencia por volumen estándar de Office 2016 está diseñada a este respecto para simplificar los arreglos y la orientación y para aumentar la facilidad de uso.

 

El efecto positivo en el trabajo en equipo se debe en particular al vínculo con la nube y las opciones de almacenamiento asociadas. De esta manera, es posible acceder al mismo archivo a través de diferentes Dispositivosy hacer ajustes paso a paso. Esto hace mucho más fácil cooperar y compartir el trabajo en proyectos importantes en todos los lugares.

 

Las mayores ventajas de la licencia por volumen

  • Comunicación optimizada
  • Aplicación estructurada de todos los programas
  • Protección de los datos propios
  • Excelente sistema de colaboración
  • Versiones completas de 9 programas
  • Fácil de usar para todo el mundo

 

Diferentes modelos de licencia para cada necesidad

Con la licencia de Office 2016StandardOpen-NL puedes comprar 5 claves de producto. Dependiendo de los requisitos, también es posible realizar nuevos aumentos aquí, lo que permite ampliar las licencias propias paso a paso. Una segunda forma de comprar es la licencia de KMS de la Oficina 2016. No hay restricciones en cuanto a la frecuencia de la concesión de licencias con esta forma de licencia.

 

Es diferente con la opción MAK estándar de Office 2016. Este tiene un contador integrado que determina el número de posibles activaciones. Si este número se agota en cualquier momento, se debe comprar un nuevo código. Por lo tanto, para un uso frecuente de la llave es aconsejable utilizar una licencia de KMS para su propia operación.

 

Acceso conveniente a través de todos los dispositivos

No hay restricciones para usar los programas con sus propios dispositivos. El usuario decide por sí mismo qué dispositivos quiere utilizar las aplicaciones y qué funciones son necesarias. Gracias a la cooperación dentro del equipo, no es difícil coordinar la aplicación de los programas individuales en torno a Microsoft Office 2016Standardy recurrir a una aplicación segura. El trabajo eficiente ya no es un reto, sino una oportunidad para los empresarios y los trabajadores autónomos.

 

Compre Office 2016 Standard MAK ahora

Si usted es un empresario y quiere encontrar una buena solución para sus propias necesidades, puede confiar en los numerosos productos para garantizar una buena calidad. Esto hace que sea mucho más fácil aumentar de forma sostenible la comodidad y acceder al programa adecuado para cada necesidad. Con Microsoft Office 2016StandardOpen NL, ya no hay dificultades en este momento en lo que se refiere a un trabajo eficiente y dirigido en la empresa.

 

El aspecto de los azulejos refresca el aspecto de la oficina: Microsoft también está implementando de manera consistente el conocido aspecto Metro en Office 2016 Standard Open NL. El "Modern Style UI" proporciona un nuevo y ordenado diseño en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, etc. La interfaz es blanca, pero cada aplicación tiene su propio código de colores. Los colores, usados discretamente, se basan en su predecesor: Word es azul, Excel es verde, PowerPoint es rojo y así sucesivamente. Por un lado, las barras de menú parecen más angulosas, pero por otro lado también son más espaciosas, con más espacio entre los botones individuales.


Las interfaces de usuario de las aplicaciones individuales (Word, Excel, PowerPoint) parecen muy estructuradas, la primera impresión es positiva en todo momento. Por defecto, la barra de menú llamada "Cinta" está desactivada, en cambio las conocidas categorías "Archivo", "Editar", "Ver" etc. se muestran en una estrecha barra en la parte superior. Su contenido sólo se amplía cuando se hace clic en un pequeño símbolo de flecha en la parte superior derecha de la barra de menú. En general, la interfaz de Metro tiene una figura sorprendentemente buena en todas las aplicaciones de Office, todo parece claro e intuitivo.


Dado que Office 2016StandardVolume License también se está desarrollando para tabletas PC, uno de los focos de desarrollo es el funcionamiento optimizado para pantallas táctiles. En un modo separado, se ha facilitado el funcionamiento con los dedos, por ejemplo, ampliando las superficies táctiles. El teclado virtual también ha sido optimizado para esto. La integración completa de Microsoft SkyDrive facilita la sincronización de documentos entre diferentes dispositivos. Esto le permite fusionar en una cuenta los documentos que ha creado en su ordenador personal o en su tableta.

 

Especies Versión completa
Plataforma Windows
Cantidad 1 usuario/ 1PC
Idioma Alemán, inglés/ todos los idiomas disponibles
Campo de aplicación

aplicaciones de oficina, servidores de terminales

 

Requisitos del sistema:

  • Computadora y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
  • Memoria: 1 GB de RAM para las versiones de 32 bits; 2 GB de RAM para las versiones de 64 bits
  • Disco duro: 3.0 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Pantalla: Monitor con una resolución de 1.366 × 768
  • Sistema operativo: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2008 R2 y .NET Framework 3.5
  • Gráfico: La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Office 2016StandardVolume License Open License Terminal Server
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos