Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas Win/Mac

169,99 € * 249,99 € * (32% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821010
  • 100483-DE
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Todas las ventajas de Office Home & Business 2019 para MAC/Win Si opta por...más
Información del producto "Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas Win/Mac"

Todas las ventajas de Office Home & Business 2019 para MAC/Win


Si opta por Office Home & Business 2019 para MAC, puede instalar las nuevas versiones de las probadas aplicaciones de Office de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en un PC o portátil y utilizarlas tanto para fines empresariales como privados. Accede fácilmente a los archivos de tu oficina almacenados en tu OneDrive de 15 GB de almacenamiento en línea desde cualquier lugar. Office Home & Business 2019 para MAC te facilita el trabajo con los demás. Comparte documentos, preséntalos a tus colegas o edítalos juntos. Utiliza los programas de Office en diferentes plataformas. Múltiples usuarios pueden editar óptimamente los documentos en tiempo real al mismo tiempo y así ahorrar mucho tiempo.

  • Almacena tus archivos en línea para que puedas acceder a ellos sobre la marcha e invitar a otros a comentar o editar tu contenido.
  • Utiliza las plantillas de Word o Excel o una de las nuevas plantillas de PowerPoint de pantalla ancha para convertir tus ideas en presentaciones expresivas y profesionales.
  • Con los nuevos diseños, puedes diseñar la interfaz de usuario de Office tal y como quieres.
  • Utiliza los correos electrónicos, los calendarios compartidos y las listas de tareas de Outlook para fusionar todo el programa.
  • Outlook se vincula automáticamente a su cuenta de correo electrónico de Microsoft. Sincronizar las tareas y los calendarios con Outlook para fusionar todo el programa.
Especies Versión completa
Plataforma MacOS/Win
Cantidad 1 usuario/ 1MAC/1PC
Idioma Alemán, inglés/ todos los idiomas disponibles
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina



Nuevas características
- La banda de menú revisada le ofrece un acceso rápido a las funciones más utilizadas en todas las aplicaciones.
- Usa las plantillas de diseño y estilo para darle a tus documentos ese algo extra.
- La nueva área de navegación facilita la visión general en documentos más largos.
- Soporta la resolución de la pantalla de la retina para una visualización muy nítida del texto y las imágenes
- La nueva vista de pantalla completa te da una mejor visión general, para que puedas concentrarte plenamente en tu trabajo.
- Simplemente retoma donde lo dejaste.
- Almacena tus archivos en OneDrive y accede a ellos en cualquier momento, en cualquier lugar y con todos tus dispositivos.

Word
Procesamiento de textos
- Compartir documentos y colaborar con otros en tiempo real. La función de Búsqueda Inteligente te permite buscar información en la Web sin dejar de lado a Word.

Excel
Hoja de cálculo
- Seis nuevos tipos de diagramas facilitan la visualización de datos complejos. La función "Gráficos recomendados" facilita la presentación de los datos de manera más conveniente. La función de pronóstico permite ver los acontecimientos futuros.

PowerPoint
Programa de presentación
- Numerosas nuevas características facilitan la alineación de los objetos y la selección de colores. La mejora de la resolución de conflictos facilita la resolución de los problemas que pueden surgir al trabajar juntos.

OneNote
Cuaderno digital
- Amplíe sus notas con páginas web y enlaces, añada fotos y vídeos, integre tablas, enlazar archivos y acceda a sus notas desde cualquier dispositivo en el que esté instalado OneNote. En los dispositivos con control táctil puedes pintar, borrar y escribir con la punta de los dedos o con un bolígrafo.

Outlook
Correo electrónico, contacto y gestión de tareas:
- El envío de archivos adjuntos de correo electrónico se facilita aún más al mostrar los elementos utilizados más recientemente, ya sea que los archivos estén almacenados localmente o en la nube. La función Clutter ahorra un tiempo valioso al mover los mensajes de baja prioridad a una carpeta separada

 

 

 

Más Suites de Oficina (Para comparar, por favor vea la segunda foto del producto):

 

Ideal para el negocio y el uso privado

Las presentaciones de negocios no son poco comunes. Con PowerPoint, el paquete de Microsoft Office 2019Hogar y Empresasofrece exactamente la base adecuada para acceder a numerosas funciones para su uso. Sin embargo, el beneficio empresarial también se conserva con ofertas como Word y Excel, que permiten un trabajo de alta calidad. Esto le permite crear textos y tablas claras, por lo que vale la pena comprar Microsoft Office 2019Hogar Hogar y Empresas.

Los aspectos enumerados son también una buena opción para el uso privado. Para los alumnos y estudiantes, el resumen de las diversas funciones proporciona una buena base de trabajo para las conferencias, ensayos, tareas, cálculos y mucho más. Los componentes de Microsoft Office 2019Hogar y Empresasse convierten así en un verdadero enriquecimiento para la vida cotidiana y permiten su uso en numerosos dispositivos.

Las ventajas más importantes de un vistazo

  • Máxima creatividad en cualquier lugar
  • Trabajo eficiente mediante la gestión moderna de datos y fechas
  • Acceso claro y completo a todos los programas incluidos
  • Diseño diverso para sus propios proyectos
  • Utilidad en numerosos dispositivos
  • Actualizaciones regulares y ampliación constante

 

Compra nuevas funciones con Microsoft Office 2019Hogar y Empresas

Con la nueva versión basada en la licencia para el hogar Hogar y Empresasde Microsoft Office 2019, las barreras del idioma han sido completamente superadas. De esta manera es posible traducir palabras, frases y contextos complejos a otros idiomas. Otras adaptaciones son también la mejora de la visualización de los objetos gráficos y la integración de los movimientos fluidos. La posterior recuperación de los elementos buscados también es posible sin problemas con el Zoom en Microsoft Office 2019Hogar y EmpresasKey y crea una enorme comodidad.

Pero además de estas personalizaciones, Microsoft Office 2019Hogar Hogar y Empresasofrece muchas otras características nuevas y optimizaciones respecto a la versión anterior. Por ejemplo, Excel se ha enriquecido con concatenaciones de texto claro y otras extensiones que permiten el trabajo automatizado. Además, la conversión a mano alzada se integra de nuevo en todas las aplicaciones y se convierte en el argumento central para querer comprar Office 2019Hogar y Empresas.

Compre ahora Office 2019Hogar Hogar y Empresas

Con la abundancia de nuevas funciones, es fácil hacer su propia forma de trabajar más moderna y estructurada. Por lo tanto, se creará un suplemento versátil en torno a Microsoft Office 2019Hogar y Empresas, que también este Añosimplificará la colaboración activa de varios usuarios. De esta manera, se crea un rango diverso de valor añadido para todas las aplicaciones, del cual nadie debería prescindir. De esta manera, incluso los usuarios sin experiencia pueden beneficiarse de las numerosas aplicaciones y adquirir Office 2019Hogar y Empresas. En este sentido, la licencia deseada para la versión completa de la descarga de Office 2019Hogar y Empresasestá disponible a través de nosotros.

¡Lo que es realmente importante!

 

¿Qué funciones se conservan?

Si quieres comprar la versión para el hogar Hogar y EmpresasMicrosoft Office 2019, tienes Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook. Otros servicios incluyen actualizaciones periódicas, apoyo activo a los productos y asistencia en caso de dificultades funcionales de todo tipo.

¿Para qué Dispositivoes adecuado el paquete?

La versión completa de Office 2019para el hogar Hogar y Empresasestá disponible tanto para el escritorio de Windows como para el sistema Mac. Al instalar las aplicaciones, el usuario simplemente decide por sí mismo qué Dispositivodebe tener los componentes alrededor del paquete de Office.

¿Cuánto tiempo es válida la licencia?

Con la compra de la licencia Office 2019Hogar y Empresasversión completa a través de nuestra tienda no hay límite de tiempo. De este modo, las funciones pueden utilizarse en el Dispositivode la instalación sin tener que recurrir a un modelo de suscripción anual o mensual.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Office 2019Hogar y Empresas
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

 

Requisitos del sistema:

Computadora y procesador:

1,6 GHz, 2 núcleos (PC); Intel (Mac)

La memoria:

4 GB, 2 GB (32-bit)

La pantalla:

1280 x 768 (PC)/800 (Mac)

Sistema operativo:

*La información sobre las versiones compatibles de Windows 10 y macOS, así como otros requisitos funcionales, se puede encontrar en office.com/systemrequirements. Se muestra en el escritorio de Windows y en el iOS.

Versión .NET:

3.5, 4.0, o 4.5

Gráfico:

min. 1280x800

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos