Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft 365 Business Standard

Microsoft 365 Business Standard

139,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241821068
  • KLQ-00388
  • 365 Tage
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft 365 Business Premium, 5 dispositivos, 1 año, descargar Aumenta tu influencia y...más
Información del producto "Microsoft 365 Business Standard"

Microsoft 365 Business Premium, 5 dispositivos, 1 año, descargar

Aumenta tu influencia y alcance con Office in the Cloud, las herramientas esenciales para el negocio moderno.

Oficina en PCs, tabletas y smartphones
Utilice las versiones totalmente instalables de Office en PC, Mac, Windows, iPad®, Android™ tabletas y la mayoría de los dispositivos móviles. Cualquier usuario puede ejecutar Office en hasta 15 dispositivos como cinco PC o Mac, cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco smartphones.

La oficina en todos sus dispositivos
Siempre tendrás las últimas versiones de las aplicaciones de oficina conocidas, ya sea en un PC o Mac, en un tablet o en un smartphone.

La cooperación se hace fácil
Almacene, sincronice y comparta sus archivos en línea para que estén siempre actualizados. Así que puedes trabajar en los documentos con tus colegas en tiempo real.

Fácil de desplegar y administra
r
Con instrucciones paso a paso, los usuarios se configuran fácilmente y los servicios se ponen en marcha rápidamente. La gestión de la tecnología de la información está a cargo de la Oficina 365.

Ofertas de Microsoft 365 Business Premium:

Las conocidas aplicaciones de la Oficina

La suite de la oficina
¡Las últimas aplicaciones de oficina para PC y Mac!

Siempre las últimas versiones de :

  • Word
  • Excel
  • PowerPoint
  • Outlook
  • SharePoint
  • OneDrive
  • OneNote
  • Editor (sólo para PC)
  • Skype para empresas
  • Acceso (sólo para PC)

Sé creativo y usa un bolígrafo o una pantalla táctil además del teclado.

Con herramientas que reconocen sus patrones y autocompletar los datos, el formato en Excel es fácil.

Añade fácilmente el contenido de los PDF para crear tus propios documentos de Word de aspecto profesional.

Diseñe materiales de marketing personalizados que sean adecuados para su marca y sus clientes.

Oficina en PCs, tabletas y smartphones
Obtenga versiones totalmente instalables de Office en PC, Mac, Windows, iPad®, Android™ tabletas y la mayoría de los dispositivos móviles. Cada usuario puede instalar Office en hasta 15 dispositivos como cinco PC o Mac, cinco tabletas (Windows, iPad y Android) y cinco teléfonos inteligentes

Herramientas para las pequeñas empresas

Aplicaciones de negocios

  • El director de clientes de Outlook
  • Reservas

Deja que te encuentren y gestiona las relaciones con los clientes con el Administrador de clientes de Outlook.

Dirige tu negocio de manera más eficiente con Microsoft Bookings.

Además de los siguientes servicios en línea:

Correo electrónico y calendario
Acceda al correo electrónico de clase empresarial a través de la rica y familiar interfaz de Outlook, accesible desde su escritorio o un navegador web. Cada usuario recibe un buzón de 50 GB y puede enviar archivos adjuntos de hasta 150 MB. Averigüe más...

Almacenamiento
y uso compartido de archivos Con OneDrive para empresas, cada usuario obtiene 1 TB de almacenamiento OneDrive al que se puede acceder desde prácticamente cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Así que puedes compartir fácilmente tus documentos con personas internas y externas y controlar quién puede ver y/o editar un archivo.

Conferencias en línea
Realizar reuniones en línea a través de audio y video - con un solo clic para compartir la pantalla y la videoconferencia de alta definición.

Conexiones de chat y Skype
Comunícate por chat, llamada de voz y videollamada, y haz saber a los demás tu disponibilidad a través de tu estado en línea. Comparte el estado de presencia, los mensajes y las llamadas de audio con otros usuarios de Skype.

Un lugar central para el trabajo en equipo
Microsoft Teams reúne a sus equipos en el entorno de Office 365. La solución reúne chats, contenido, contactos y herramientas y proporciona acceso instantáneo a todas las funciones importantes del equipo.

Redes sociale
s
empresariales El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir información entre equipos y organizar proyectos para hacer las cosas más rápidamente.

Los sitios web de la intranet y del equipo
Los sitios web de los equipos le permiten informar, comprometer y conectar a sus empleados con información, conocimientos y procesos, mientras que los sitios web de comunicación efectiva transmiten su mensaje.

Oficina en línea
Crear y editar documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel en un navegador.

Arbeits­management
Con Planner, tu equipo puede crear fácilmente nuevos planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, discutir las tareas actuales en el chat y compartir los progresos.


Con Sway, la nueva aplicación Office 365, puede crear fácilmente informes interactivos basados en la Web, presentaciones convincentes, boletines informativos, formación y mucho más, directamente en su smartphone, tableta o navegador. Los columpios son fáciles de compartir y se ven muy bien en las pantallas de cualquier tamaño.

Búsqueda y descubrimiento
inteligente
Fomente la creatividad permitiendo a sus empleados obtener conocimientos personalizados en toda la oficina 365. Descubre el contenido y la experiencia con Microsoft Graph, que reconoce con quién y con qué trabajas. La Búsqueda inteligente explora todo el entorno de Office, incluyendo SharePoint, Delve y las aplicaciones de Office.

Organización del equipo
Microsoft StaffHub ayuda al personal de servicio y producción a realizar tareas rutinarias como la gestión del tiempo, el intercambio de información y el uso de aplicaciones y recursos empresariales.

Flujos de trabajo automatizados
Crear flujos de trabajo automatizados que conecten tus aplicaciones y servicios. Con Microsoft Flow, puedes automatizar las notificaciones, sincronizar archivos, recopilar datos y más, todo ello sin necesidad de programar.


Cree y publique sus propias aplicaciones empresariales para la web y los dispositivos móviles con PowerApps. Elija entre una variedad de plantillas o cree la suya propia, sin necesidad de programación.

Todos los planes de negocios de Microsoft 365 ofrecen:

Fiabilidad
Siéntese y relájese, sabiendo que sus servicios tienen una disponibilidad del 99,9%.

Seguridad
Las medidas de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y la vigilancia proactiva contribuyen a la seguridad de los datos de los clientes.

Protección de datos
Sus datos le pertenecen. Microsoft protege sus datos y su privacidad.

Administración
Puede implementar y administrar Office 365 en toda la empresa sin necesidad de tener conocimientos especiales de TI. Los usuarios pueden ser añadidos o quitados en minutos.

Siempre al día
Debido a que las actualizaciones están incluidas en la suscripción, no se cobra por las actualizaciones de las versiones. Se proporcionan nuevas funciones a los clientes de Office 365 de forma regular.

Integración
con el Directorio Activo Administrar las credenciales y permisos de los usuarios, el inicio de sesión único y la sincronización con el Directorio Activo.

Apoyo
El Soporte técnico de Microsoft responde a tus preguntas por teléfono o en línea, te proporciona orientación y te conecta con otros clientes de Office 365 que pueden responder rápidamente a preguntas sobre la configuración y los problemas.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos