Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 365 Enterprise E5, 1 Jahr

429,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821048
  • Q5Y-00003
  • 365 Tage
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft Office 365 Enterprise E5, 1 año El plan Office 365 Enterprise E5 es una...más
Información del producto "Microsoft Office 365 Enterprise E5, 1 Jahr"
Microsoft Office 365 Enterprise E5, 1 año

El plan Office 365 Enterprise E5 es una solución para empresas que desean desarrollar sofisticadas herramientas avanzadas de Microsoft. Trabaja siempre con las últimas versiones de tus aplicaciones de oficina conocidas, independientemente del dispositivo que utilices: PC/Mac, smartphone o tableta. Con Microsoft Office 365 Enterprise E5, cualquiera puede instalar Office en hasta 5 PC o Mac, 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 smartphones. Este producto también proporciona acceso a las versiones en la nube de Exchange, SharePoint y Skype para empresas (antes Lync).

La oficina en diferentes dispositivos

Utilice la conocida interfaz de Office en casi todos los dispositivos y permita a sus empleados trabajar eficazmente en casi cualquier lugar.

 

El cumplimiento es fácil

Crear archivos, utilizar el almacenamiento in situ para cumplir con los requisitos legales de retención y encontrar los documentos que necesita rápidamente. Con una protección de datos avanzada, sus datos están en buenas manos.

 

Controles informáticos avanzados

Aumente la flexibilidad de su TI mientras reduce los costos de la misma. Haz el paso a la nube en tus términos, con fácil manejo y automatización de tareas

 

Microsoft Office 365 (Plan E5) - Suscripción de 1 año

Correo electrónico y calendario
Utilice el correo electrónico de tipo empresarial a través de una experiencia de Outlook completa y familiar a la que puede tener acceso desde su escritorio o desde un explorador web con aplicación web de Outlook. Consigue un buzón de 50 GB por usuario y envía archivos adjuntos de hasta 150 MB.
Voz moderna con Cloud PB
Realizar, recibir y encaminar llamadas de negocios en la oficina, en casa o en la carretera utilizando el teléfono, el PC y el teléfono móvil sin necesidad de un sistema telefónico tradicional. Elija los planes de llamadas PSTN proporcionados por Microsoft cuando estén disponibles o utilice las líneas telefónicas existentes en sus ubicaciones.
Reuniones en línea
Organizar reuniones en línea con audio, video HD y conferencias web a través de Internet. Únete a las reuniones con una sola pulsación de tecla o haz clic en un smartphone, tablet o PC de tu elección.
Correo electrónico avanzado
Utilice las funciones de archivo y retención y el almacenamiento ilimitado para los requisitos de cumplimiento. Utilice las políticas de prevención de pérdida de datos (DLP) y los consejos de política que capacitan a sus usuarios para reforzar aún más el cumplimiento del correo electrónico.
Protección mejorada de la información Microsoft Office E3 Enterprise E5
La prevención de pérdida de datos y el cifrado en Exchange Online, Skype para empresas y SharePoint Online ayudan a mantener seguro tu contenido en mensajes de correo electrónico, mensajes instantáneos, reuniones y sitios web de equipos.
Seguridad extendida
Protege a los usuarios de amenazas desconocidas y sofisticadas ocultas en correos electrónicos, archivos adjuntos y enlaces con la Protección Avanzada de Amenazas. Con Customer Lockbox, usted mantiene el control y la visibilidad restringiendo el acceso a los datos sólo a permisos de administrador preasignados y autentificados de dos factores.
transmisión de la conferencia
Comparte Skype para reuniones de negocios a través de Internet con hasta 10.000 personas que pueden unirse en un navegador en casi cualquier dispositivo. Opcionalmente, puede incluir Bing Pulse para encuestas en tiempo real y seguimiento del estado de ánimo, y Yammer para habilitar el diálogo durante la emisión.
Mensajería instantánea y conectividad de Skype
Conéctate con otros usuarios de Skype y de Skype para empresas a través de mensajes instantáneos, llamadas de voz y videollamadas, y hazles saber que estás disponible con tu estado de conexión.
Guardar y compartir archivos Microsoft Office E3 Enterprise E5
OneDrive para empresas proporciona a cada usuario 1 TB de almacenamiento personal en la nube al que se puede acceder desde cualquier lugar y que se puede sincronizar con su PC / Mac para el acceso fuera de línea. Comparta fácilmente los documentos con otras personas dentro y fuera de su empresa y controle quién puede ver y editar cada archivo.
Páginas del equipo
Permitir el fácil acceso y el intercambio de documentos con 10 GB de memoria básica más 500 MB de memoria por usuario. Compartir las percepciones a través de informes interactivos con los Servicios de Excel y los Servicios de Visio y mostrarlos en los navegadores de dispositivos móviles que soportan HTML5.
Red de Negocios Sociales
El software de colaboración y las aplicaciones empresariales de Yammer permiten a sus empleados conectarse con las personas adecuadas, compartir información entre equipos y organizar proyectos para que puedan avanzar más rápido y más lejos.
Oficina en línea
Crear y editar documentos de Word, OneNote, PowerPoint y Excel desde un navegador.
Narración digital profesional
Con Sway, una nueva aplicación de Office 365, puedes crear fácilmente atractivos e interactivos informes, presentaciones, boletines de noticias, formación y mucho más directamente desde tu teléfono, tableta o navegador. Los columpios son fáciles de compartir y se ven muy bien en cualquier pantalla.
Gestión de aplicaciones empresariales
Simplifique la gestión de las aplicaciones de su organización con políticas de grupo, telemetría y activación de ordenadores compartidos.
Búsqueda y descubrimiento
Mantente al día. Busca y descubre el contenido de Office 365 basado en conocimientos personalizados.

Incluidas las solicitudes enMicrosoft Office E3 Enterprise E5

Word

Excel

PowerPoint

Outlook

OneNote

Editorial

Skype para empresas

Acceso a

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Office 365 Enterprise E5 1 año con acceso al portal de Microsoft
  • Enlace de descarga directa de Microsoft, puede ser descargado en el idioma deseado.
  • Factura a su nombre con IVA incluido
  • Instrucciones para una fácil instalación.
  • Esta oferta no incluye la etiqueta de la llave del producto (etiqueta COA).

 

Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

 

Requisitos del sistema Microsoft Office E3 Enterprise E5

Computadora y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
Memoria: mín. 2 GB de RAM, mín. 4 GB de RAM para
disco

duro de
64
bits

: 2,0 GB de espacio disponible

en el disco duro


Pantalla: Monitor con una resolución de 1.366 × 768
gráficos







La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10



¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos