Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Microsoft 365 Enterprise E5 CSP

762,55 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821048
  • CFQ7TTC0LFLZ
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • Europa (Eurozona)
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft 365 Empresa E5: Un producto integral para empresas Este producto es una licencia...más

Información del producto "Microsoft 365 Enterprise E5 CSP"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Microsoft 365 Empresa E5: Un producto integral para empresas

Este producto es una licencia CSP.

A diferencia de la entrega estándar con clave de producto y descarga, la licencia se abona directamente en tu cuenta de Microsoft 365 Empresa.
No recibirás una clave de producto.

-    Si no eres cliente de 365 Empresa, podemos crearte una cuenta y enviarte los datos de acceso.
-    Si ya eres cliente de 365 Empresa y tienes una dirección ".onmicrosoft", indícanoslo en la nota de compra o por correo electrónico después de la compra. Entonces te enviaremos un enlace de confirmación para obtener derechos de administrador delegado. Esto es necesario para que la licencia adquirida pueda abonarse en tu cuenta Microsoft.

Recibirás las instrucciones exactas para la activación y la instalación en el correo electrónico de entrega.

El Plan Microsoft 365 Empresa E5 es una solución para empresas que quieren desarrollar sofisticadas herramientas avanzadas de Microsoft. Trabaja siempre con las últimas versiones de tus aplicaciones conocidas, independientemente del dispositivo que utilices: PC/Mac, smartphone o tableta. Con Microsoft 365 Enterprise E5, cada usuario puede instalar hasta en 5 PC o Mac, 5 tabletas (Windows, iPad y Android) y 5 smartphones. Este producto también proporciona acceso a las versiones en la nube de Exchange, SharePoint y Skype Empresarial (antes Lync).

En distintos dispositivos

Utiliza la interfaz familiar en casi cualquier dispositivo y permite a tu personal trabajar eficazmente casi en cualquier lugar.

 

Cumplimiento de normativas más fácil

Crea archivos, utiliza el almacenamiento in situ para cumplir los requisitos legales de retención y encuentra los documentos que necesitas en un instante. Con la protección de datos avanzada, tus datos están en buenas manos.

 

Controles informáticos avanzados

Aumenta la flexibilidad informática y reduce los costes de TI. Haz el cambio a la nube según tus condiciones, con una fácil gestión y automatización de tareas.

 

Seguridad y cumplimiento: Protege tus datos corporativos y cumple la normativa

La seguridad y el cumplimiento son fundamentales para cualquier empresa. Con Microsoft 365 Empresa E5, tienes acceso a una amplia gama de funciones de seguridad y cumplimiento para ayudarte a proteger los datos de tu empresa y garantizar la conformidad. Estas son algunas de las características de un vistazo:

Protección avanzada contra amenazas

Protégete contra amenazas conocidas y desconocidas a través del correo electrónico, archivos y otros canales de comunicación con las funciones de protección avanzada contra amenazas.

Protección de la información

Protege la información confidencial con encriptación, control de acceso y gestión de derechos para garantizar que sólo los usuarios autorizados puedan acceder a los datos confidenciales.

Gestión del cumplimiento

Apoya el cumplimiento normativo y las auditorías con funciones completas de gestión del cumplimiento para garantizar que tu organización cumple las normas exigidas.

Aumenta la productividad y la colaboración en tu empresa

Microsoft 365 Empresa E5 también ofrece una amplia gama de funciones y servicios para mejorar la productividad y la colaboración en tu empresa. Estas son algunas de las características de un vistazo:

Aplicaciones de Office

Utiliza Word, Excel, PowerPoint y otras aplicaciones para crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y colabora sin problemas con otros miembros del equipo.

Equipos

Utiliza la potente plataforma de colaboración y comunicación que ofrece chat, videoconferencia y audioconferencia, compartición de archivos y mucho más para mejorar la colaboración en tu empresa.

Yammer

Fomenta el intercambio de conocimientos e ideas con Yammer, la red social empresarial que promueve la colaboración y el intercambio dentro de tu equipo.

SharePoint

Utiliza la plataforma de colaboración y gestión de contenidos para organizar y compartir eficazmente documentos y contenidos.

Telefonía y conferencias mejoradas para una comunicación eficaz

Con Microsoft 365 Empresa E5, también puedes utilizar las funciones de telefonía y conferencias para mejorar la colaboración en tu empresa. Estas son algunas de las características de un vistazo:

Telefonía de Microsoft Teams

Integra la telefonía con Microsoft Teams para llamadas, buzón de voz y más, para comunicarte sin problemas con compañeros y clientes.

Audioconferencias y videoconferencias

Celebra reuniones en línea con participantes internos y externos para facilitar la colaboración y la comunicación en toda tu organización.

Enrutamiento directo

Conecta Microsoft Teams a una centralita de terceros para obtener funciones avanzadas de telefonía y permitir que tus empleados se comuniquen sin problemas.

Aplicaciones incluidas en Microsoft E3 Enterprise E5

Requisitos del sistema Microsoft E3 Enterprise E5

Sistema operativo

Sistema operativo Windows: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2019 o Windows Server 2016. Ten en cuenta que Microsoft 365 Apps for Enterprise es compatible con Windows Server 2019 o Windows Server 2016 hasta octubre de 2025.

macOS: Una de las tres últimas versiones de macOS. Cuando se lanza una nueva versión de macOS, se convierte en una de las tres últimas. (A fecha de 23.05, son las siguientes versiones: macOS Ventura 13.3.1, macOS Monterey 12.6.5, macOS Big Sur 11.7.6)

 

Volumen de suministro

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft 365 Enterprise E5 1 año con acceso al portal de Microsoft.
  • Enlace de descarga directa de Microsoft, se puede descargar en el idioma que prefieras.
  • Factura a tu nombre, IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.
  • Esta oferta no incluye una pegatina con la clave del producto (etiqueta COA).

Esta oferta está dirigida a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias

Propiedades: "Microsoft 365 Enterprise E5 CSP"
Aplicaciones de Office:
Access
Excel
OneNote
Outlook
Powerpoint
Publisher
Skype for Business
Word
Sistema Operativo:
macOS Sonoma
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2016
Windows Server 2019
Año:
Microsoft 365 Subscription
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft 365 Enterprise E5 CSP"
Aplicaciones de Office:
Access
Excel
OneNote
Outlook
Powerpoint
Publisher
Skype for Business
Word
Sistema Operativo:
macOS Sonoma
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2016
Windows Server 2019
Año:
Microsoft 365 Subscription
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft 365 Enterprise E5 CSP"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos