Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 2016Mac Hogar Hogar y Empresas

119,99 € * 149,99 € * (20% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964514
  • W6F-00627
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Microsoft Office 2016Hogar y Empresas- en el Blitzhandel24 Los usuarios privados y las...más
Información del producto "Microsoft Office 2016Mac Hogar Hogar y Empresas"

Microsoft Office 2016Hogar y Empresas- en el Blitzhandel24

Los usuarios privados y las pequeñas empresas de Microsoft Office Hogar y Empresas2016 compran cómodamente en línea en Blitzhandel24. La Suite de Oficina está disponible inmediatamente como una descarga pura para los que tienen prisa. Simplemente descargue, instale y comience. Si lo solicita, podemos enviarle Microsoft Office 2016Hogar Hogar y Empresasen un soporte de datos, que seleccionará al hacer el pedido y añadirá al carro de la compra.

 

Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y OneDrive

Un perfecto tratamiento de textos con Word, un extenso cálculo de hojas de cálculo con Excel y presentaciones profesionales con PowerPoint forman parte de la oferta básica del paquete Office. Microsoft Office 2016Hogar Hogar y Empresasrecibe y gestiona el correo electrónico utilizando el popular Microsoft Outlook. Parte de la versión completa es también OneNote, que hace que la creación de cuadernos de todo tipo sea un juego de niños. OneNote vincula las notas personales a cualquier archivo, enlace y foto. Con OneDrive, Microsoft Office 2016Hogar y Empresaspermite a los usuarios colaborar en documentos en la nube y conectar a los usuarios como ninguna versión anterior. El Office Suite ofrece 15 GB de capacidad de almacenamiento en línea para este fin. Trabajar en la nube te hace independiente y te permite acceder y editar archivos virtualmente en cualquier parte del mundo. De esta manera, New Work se transforma de una palabra de moda a la realidad.
Comprar Microsoft Office 2016Hogar y Empresas- para usuarios empresariales


La hoja de cálculo de Microsoft Office 2016Hogar y Empresases particularmente interesante para los empresarios. Visualizar los datos es fácil con los numerosos tipos de gráficos estándar incluidos. Las funciones integradas para la previsión de la evolución de los negocios aportan conocimientos apasionantes y apoyan las decisiones empresariales. Microsoft PowerPoint puntúa con una amplia gama de opciones de diseño con una amplia selección de colores y objetos para un diseño óptimo. Así es como se hacen presentaciones convincentes de la compañía y presentaciones de productos. Como parte de Microsoft Office 2016Hogar y Empresas, Outlook es la plataforma ideal para gestionar la comunicación por correo electrónico con los clientes y los datos de contacto importantes. El calendario, fácil de usar y claramente organizado, no sólo administra las citas, sino también las tareas y los recordatorios. La bandeja de entrada se puede configurar gráficamente según sus preferencias y se puede organizar individualmente mediante reglas.

 

Usar comercialmente Microsoft Office 2016Hogar y Empresas

Pequeñas empresas, autónomos, artesanos y comerciantes encontrarán todo lo que necesitan en Microsoft Office 2016Hogar Hogar y Empresas. A diferencia de los paquetes Office Office 2016Hogar y Hogar y Estudiantes, la versión completa de Microsoft Office 2016Hogar Hogar y Empresaspermite el uso empresarial. De esta manera, se crean en poco tiempo cartas de clientes perfectamente diseñadas, cálculos complejos y presentaciones de productos cualificados. A través de la nube, los usuarios comparten documentos entre sí y los editan simultáneamente en un equipo. Esto permite la cooperación en tiempo real con clientes y socios comerciales.

Comprar Microsoft Office 2016Hogar y Empresas- para usuarios domésticos


Microsoft Office 2016Hogar Hogar y Empresasse ha convertido en una parte indispensable de su hogar, familia y club. La correspondencia privada puede ser manejada rápida y fácilmente con Microsoft Word. Microsoft Excel mantiene una visión general de las finanzas, los planes de pensiones y los seguros. Outlook ayuda a organizar el calendario familiar y la comunicación privada por correo electrónico. Con OneNote, que se incluye en la versión completa de Microsoft Office 2016Hogar y Empresas, las notas y los dibujos pueden vincularse a archivos, fotos y enlaces. Esto es práctico para la escuela, la educación superior y los pasatiempos. Las notas escritas a mano son cosa del pasado. Desde cualquier aplicación de Microsoft Office 2016Hogar y Empresas, el contenido puede enviarse fácilmente directamente a OneNote e incorporarse en el lugar adecuado en cualquier portátil. El resultado son cuadernos modernos y versátiles para el trabajo, el estudio y el ocio. Toda la información, sin importar el formato, se une en un documento para compartir con la familia y los amigos.

La versión completa de Microsoft Office 2016Hogar y Empresases el software estándar compacto para pequeñas empresas y usuarios privados. El Office Suite contiene todas las aplicaciones importantes para uso profesional y privado. Desde el simple procesamiento de textos hasta la creación de hojas de cálculo profesionales y presentaciones, pasando por la gestión de citas y de correo electrónico, Microsoft Office 2016Hogar Hogar y EmpresasEmpresa ofrece la gama completa de funciones y está expresamente aprobado para su uso comercial. Usted compra Microsoft Office 2016Hogar y Empresasde Blitzhandel24 especialmente si utiliza el programa estándar Outlook para recibir y administrar correos electrónicos y citas. Esto no está incluido en la versión para el hogar Hogar y Estudiantesel estudiante. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Contiene:

Word
Procesador de texto: Mejore sus documentos de Word con imágenes y vídeo en línea, abra y edite archivos PDF y cree rápidamente documentos de aspecto profesional utilizando una variedad de plantillas.

Hoja de cálculo de
Excel: Las funciones que reconocen los patrones y los conjuntos de datos completos facilitan el análisis y la representación gráfica. Cada hoja de trabajo de Excel se muestra en una ventana separada, lo que facilita el manejo de tablas complejas.

Programa de presentación de
PowerPoint: Las nuevas capacidades de organización y selección de colores de PowerPoint y las herramientas de diseño adicionales facilitan la creación de presentaciones convincentes. Y en lugar de alinear los objetos a mano alzada, puedes dejar que las cuadrículas que se muestran automáticamente te ayuden a colocarlos con precisión de píxeles.

Correo electrónico Outlook
, gestión de contactos, tareas y citas: Toda la información importante se resume en el área de personas: Detalles de contacto, correos electrónicos, entradas de blog, publicaciones en Facebook y más. Puede programar una reunión, enviar un mensaje o llamar al contacto directamente desde el área de personas de Outlook.

Cuaderno digital
OneNote: Agregue páginas web y enlaces a sus notas, añada fotos y vídeos, integre tablas, archivos de enlaces y acceda a sus notas desde cualquier dispositivo en el que esté instalado OneNote. En los dispositivos con control táctil puedes pintar, borrar y escribir con la punta de los dedos o con un bolígrafo.

 

Hacer lo mejor posible

  • El nuevo diseño del menú es ahora aún más intuitivo.
  • Acceso rápido a las funciones de diseño
  • El panel de tareas "Formatear objeto" ahora ofrece aún más opciones.

Requisitos del sistema:

  • Procesador: ordenador Mac con procesador Intel
  • Memoria de trabajo: 4 GB de RAM
  • Espacio de almacenamiento: 6 GB de espacio libre en el disco duro, el disco duro debe ser formateado con el sistema de archivos HFS+.
  • Pantalla: Al menos 1.280 x 800 píxeles
  • Tarjeta gráfica: adaptador de gráficos compatible con DirectX-10 para la aceleración de hardware de gráficos
  • Sistema operativo: OS X 10.10, Se recomienda el uso del último sistema operativo.
  • Navegador: Versión actual o anterior de Safari, Chrome o Firefox

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Office para Mac 2016 Hogar y empresa
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos