Microsoft Excel 2019

79,99 € * 179,99 € * (55,56% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

Plataforma:

  • 241820138
  • 065-08677
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Hoja de cálculo inteligente con Microsoft Excel 2019   La hoja de cálculo Excel de...más
Información del producto "Microsoft Excel 2019"

Hoja de cálculo inteligente con Microsoft Excel 2019

 

La hoja de cálculo Excel de Microsoft es sinónimo en la mayoría de las oficinas de cálculos efectivos y balances claros. Gracias a su sencillo manejo y al diseño intuitivo del menú, la versión actual del Microsoft Excel 2019 es probablemente la aplicación de cálculo más fácil de usar de todas. Esto y la amplia distribución del software en todo el mundo son razones de peso para comprar Excel. En el blitzhandel24 se obtiene el Microsoft Excel 2019 (y también las versiones anteriores) en condiciones óptimas absolutas. Las claves de licencia compradas le serán enviadas por correo electrónico inmediatamente después de recibir el pago. ¡Esto es lo más rápido que se puede hacer!



Esto es nuevo en el Excel 2019

Con la versión actual de Excel 2019, Microsoft ha vuelto a ampliar enormemente su cálculo en hoja de cálculo y ha añadido muchas características prácticas. Por ejemplo, ahora se dispone de diagramas de embudo y de mapas geográficos para visualizar los datos. Los nuevos comandos de fórmula mejorados, como el IFS condicional, simplifican enormemente la estructura de los cálculos complejos. La capacidad de utilizar gráficos vectoriales y tridimensionales en los archivos de Office, que se introdujo con Office 2019, también se introducirá en Excel 2019. Se pueden crear documentos más elaborados y bellos para presentaciones y publicaciones directamente en Excel y prepararlos para su impresión. Por lo tanto, la compra y actualización de la nueva versión de Excel también puede ser útil para los usuarios que ya utilizan una versión anterior de la ingeniosa hoja de cálculo.



¿Qué modelos de licencia están disponibles?

Para los clientes privados, Microsoft ofrece Excel 2019 ya sea como una licencia única o como un paquete con las demás aplicaciones de Microsoft Office (por ejemplo, Word, PowerPoint o Outlook). Una novedad de los últimos años es la posibilidad de suscribirse a un programa informático para Excel y las demás aplicaciones de Office en forma de Office 365. Esto te da acceso temporal a las últimas versiones de Excel 2019, Word y los otros programas del paquete.
Si usted como cliente comercial desea adquirir el Microsoft Excel 2019, estos modelos también están disponibles para usted. Además, si necesita cinco o más licencias, existe la oportunidad de adquirir las llamadas licencias por volumen a través del Microsoft Open License Program. Esto te da ciertos beneficios de Microsoft, como la posibilidad de usar el Programa de Aseguramiento de Software. A través de Blitzhandel24 se pueden adquirir las licencias descritas del programa de licencias por volumen, así como licencias individuales de Microsoft Excel 2019.
Excel 2019 está disponible para Windows y Mac OS. Una novedad en el portafolio es la posibilidad de ejecutar Excel como una aplicación web en el navegador.

 

¿Todavía no está seguro de si quiere comprar Microsoft Excel 2019 o si tiene sentido que compre el paquete completo de Office? Por favor, no dude en contactar con nuestro amable y competente equipo de servicio. Rápida y fácilmente por teléfono, correo electrónico o directamente aquí en el sitio web en el chat. Esperamos tener noticias suyas y responder a sus preguntas y estaremos encantados de asesorarle en su decisión de compra.

¿Qué es Excel?

Excel es una hoja de cálculo desarrollada por Microsoft, con la que se pueden hacer cálculos y crear balances en tablas claramente ordenadas. Entre las numerosas características del software están las posibilidades de utilizar varias fórmulas de cálculo, de renderizar los diagramas automáticamente y de programar las llamadas macros. Con la ayuda de esta última, se pueden mapear procesos aún más complejos en forma de tabla.



¿A quién va dirigido Microsoft Excel?

Excel se utiliza principalmente en el sector empresarial y Microsoft lo comercializa principalmente a clientes de este grupo objetivo. La gran eficacia del programa informático permite utilizar conjuntos de datos más grandes de manera rápida y fácil para los cálculos. Excel también se utiliza en la ciencia o por los estudiantes para documentar y evaluar series de pruebas con medios simples. Los usuarios privados también utilizan Excel con regularidad, por ejemplo para llevar las cuentas del hogar, registrar los logros deportivos o gestionar las colecciones.



¿Qué ventajas tiene Excel?

Excel, especialmente en la nueva versión Excel 2019, es una hoja de cálculo particularmente eficiente, que maneja incluso grandes cantidades de datos de manera segura y sobre todo rápida. Además, debido al uso generalizado de Excel, el formato de archivo .xlsx del programa se considera el estándar de la industria para el intercambio de datos de costos. Con el uso de Excel, la colaboración con colegas externos se simplifica considerablemente.

 

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina
Información adicional El servidor de la terminal es adecuado

 

convertir los datos en conocimiento

datos de la disposición

Disponga sus datos numéricos o de texto en hojas de trabajo o en libros de trabajo. La visualización en contexto ayuda a tomar decisiones informadas.

Reformatear y reordenar los datos

A medida que observa las diferentes composiciones, Excel aprende, reconoce el patrón y completa automáticamente el resto de los datos. No se requieren ni fórmulas ni macros. La función de búsqueda "Usted desea..." le guía a través de los comandos que necesita para obtener los resultados deseados.

ejecutar los análisis

Excel realiza un análisis complejo para usted y resume sus datos con una vista previa de varias opciones de PivotTable para que pueda compararlas y elegir la opción que mejor transmita su mensaje.

Todos los datos de un vistazo

Acceso rápido a los diagramas

Excel puede recomendar gráficos para ilustrar mejor sus patrones de datos. Previsualice rápidamente las diferentes opciones y seleccione las que mejor ilustren sus hallazgos.

Encuentra la mejor secuencia

Descubra y compare diferentes métodos de visualización de sus datos y mensajes. Una vez que haya encontrado el que mejor representa sus datos, puede aplicar el formato, las líneas de chispa, los gráficos y las tablas con un solo clic. Una serie de nuevos y modernos gráficos en Excel 2019 le ayudarán a presentar sus datos de una manera fresca y brillante. Información sobre la disponibilidad de la función

Destacando tendencias y patrones

Con las barras de datos, los colores y los iconos, puede resaltar visualmente los valores importantes e identificar tendencias y patrones en sus datos en poco tiempo. Con la nueva función de pronóstico en Excel 2019, puede crear pronósticos de sus series de datos con un solo clic para hacer visibles las tendencias futuras.

Liberación de la nube

Asegúrate de que todo el mundo tiene la última versión compartiendo tus libros de trabajo en la nube con OneDrive o SharePoint. Para que puedan ser mostrados y editados por otros. Tooltip con los requisitos para utilizar OneDrive o SharePoint También puede enviar simplemente el libro de trabajo como un archivo adjunto a un mensaje de correo electrónico o de chat.

Trabajando juntos en tiempo real

Una vez que hayas guardado tu hoja de cálculo en OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint, tú y tu equipo podréis colaborar en tiempo real con Excel Online. A medida que edita y cambia documentos en forma colaborativa, el historial de versiones mejoradas de Excel 2019 le permite ver borradores anteriores o retroceder documentos a versiones anteriores en cualquier momento.

Diseño profesional en un abrir y cerrar de ojos

Con las plantillas puedes mostrar tu propio estilo y habilidades y también ahorrar tiempo. Examina las plantillas de Excel en más de 40 categorías.

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Excel 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Word 2019 también puede adquirirse como parte de cualquier paquete de Office:

 

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina

Requisitos del sistema:

- Ordenador y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB
de

RAM
para las versiones de 32 bits; 2
GB

de
RAM para las versiones de 64
bits - Disco duro

: 3
,
0 GB de espacio disponible

en el disco duro - Pantalla: Monitor


con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 ESENCIAL! Windows 7 o superior ya no son compatibles - Gráficos:
La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10




Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Excel 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

¡CONSEJO!
40,00 € gespart
45,00 € gespart
15,00 € gespart
Excel 2016 günstig kaufen Microsoft Excel 2016
54,99 € * 69,99 € *
20,00 € gespart
100,00 € gespart
Microsoft Word 2019 Microsoft Word 2019
79,99 € * 179,99 € *
40,00 € gespart
Microsoft Outlook 2019 Microsoft Outlook 2019
79,99 € * 119,99 € *
70,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft Office 2019 Standard Microsoft Office 2019 Standard
169,99 € * 239,99 € *
8,00 € gespart
Avira Internet Security Suite 2020 Avira Internet Security Suite 2020
De 14,99 € * 22,99 € *
5,00 € gespart
Excel 2010 günstig kaufen Microsoft Excel 2010
24,99 € * 29,99 € *
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642