Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Word 2019

79,99 € * 179,99 € * (55,56% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820139
  • 059-09181
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Plataforma:

Portador de datos a su software
Microsoft Word 2019 Microsoft Word 2019 se basa con éxito en sus predecesores, porque Word...más
Información del producto "Microsoft Word 2019"

Microsoft Word 2019

Microsoft Word 2019 se basa con éxito en sus predecesores, porque Word sigue siendo el procesador de textos por excelencia cuando se trata de escribir cartas, crear textos, insertar tablas en documentos escritos y cosas por el estilo. Word 2019 cumple las mismas tareas que sus predecesores de probada eficacia, pero es aún más sofisticado y actualizado en cuanto a su manejo y funcionamiento. Si quieres comprar Word, puedes hacerlo cómodamente y directamente desde casa. Esto tiene la ventaja de que los usuarios de Word ahorran tiempo y pueden utilizar el producto lo más rápidamente posible. Al igual que sus predecesores, Microsoft Word 2019 se centra en la creación de textos. No importa si el producto se utiliza de manera profesional o privada, porque la vida cotidiana demuestra a menudo que es necesario poder escribir textos de manera profesional y fácil para poder imprimirlos, enviarlos por correo electrónico o simplemente guardarlos. Profesionalmente se trata generalmente de la administración, la correspondencia, la reclamación, etc. La función de las cartas en serie también hace que el trabajo en una oficina sea mucho más fácil. Esto es especialmente cierto cuando el mismo texto debe ser enviado a diferentes destinatarios. Además, el nuevo Word contiene un gran número de plantillas entre las que el usuario puede elegir y utilizar su plantilla preferida.



¿Qué ofrece el nuevo Microsoft Word 2019?

El nuevo Word 2019 sigue ofreciendo la posibilidad de crear textos, formatearlos, integrar gráficos, diseñar listas y mucho más. En lo que respecta al formato del texto, se dispone de atractivas funciones. Las palabras o frases no sólo pueden estar en negrita, inclinadas o subrayadas, sino que también se pueden mostrar en cualquier tipo y tamaño de letra. De esta manera, no se descuidan las posibilidades de diseño individual de un texto. La función de ayuda es tan fácil de usar que incluso los principiantes pueden comprender y utilizar fácilmente todas las funciones de Word.


¿Quién se beneficiará de Microsoft Word 2019?

Si trabajas en una oficina y tienes que escribir cartas de presentación, recordatorios y textos generales de todo tipo, puedes comprar Word y usarlo de manera óptima para la creación de textos. Pero también los usuarios que quieren ser capaces de crear textos profesionales fácilmente en su vida privada pueden comprar muy bien en el nuevo Microsoft Word 2019. Este es el caso, por ejemplo, cuando se trata de escribir solicitudes, trabajos para la escuela y la universidad, libretas de notas para uso personal, etc. Comprar Microsoft Word 2019 es más fácil de lo que muchos podrían pensar, porque en unos pocos clics el producto se ordena oficialmente. Si quieres, puedes usar el nuevo Word 2019 para escribir invitaciones o notas de agradecimiento e imprimirlas. No importa si estas obras están diseñadas para un cumpleaños, bautismo, aniversario, San Valentín o similares. Con la nueva Palabra, incluso es divertido ser artísticamente creativo. Para ello, son adecuados los gráficos tipográficos que ofrece Word, y que pueden ser fácilmente insertados.


Por qué Word ofrece un valor añadido

Los usuarios que compren Microsoft Word 2019 recibirán mucho más que un programa de procesamiento de textos con el producto. Las numerosas opciones de formato por sí solas ofrecen un obvio valor añadido, incluyendo la corrección ortográfica y la vista de página. El producto Word 2019 es incluso ideal para gráficos de alta calidad para documentos de presentación. No en vano, el Word en general ha sido durante mucho tiempo un clásico probado y popular a la hora de escribir, formatear y enriquecer textos con otros elementos como listas o tablas. Si es necesario, el usuario también puede conectar el software de escritorio a la nube de Microsoft. Esto permite muchas funciones como el trabajo en equipo efectivo. Ahora es fácil invitar a amigos o colegas a trabajar juntos en un documento. Tanto los comentarios como los cambios se muestran incluso en tiempo real, lo que hace que el trabajo en red sea más fácil que nunca. El nuevo Word también cuenta con un corrector ortográfico mejorado.

 

Con Microsoft Word 2019, el clásico ha sido objeto de una nueva revisión y se ha mejorado con varias características nuevas. El funcionamiento se ha mantenido orientado al usuario y es sencillo. Rápidamente encontrarás tu camino en el programa, ya sea que quieras escribir un texto, imprimir cartas en serie o diseñar invitaciones. Gracias a la amplia gama de funciones de Word 2019, siempre encontrará las aplicaciones adecuadas para convertir sus ideas en realidad. Las muchas plantillas incluidas te apoyan en esto. Si no encuentras lo que buscas, la búsqueda en el archivo de la web te ayudará. El líder en procesamiento de textos siempre ha sido el programa Word de Microsoft.


Innovaciones en Microsoft Word 2019

Asistente integrado: En el campo "Qué quieres hacer" puedes introducir términos de búsqueda y se mostrarán los temas de ayuda adecuados. Esto te ayudará a encontrar tu camino en el programa más rápidamente y no tendrás que hacer clic en los menús para encontrar la función correcta.

Mejora del trabajo en equipo: Invitar a amigos y colegas a trabajar juntos en un documento. Una cuenta gratuita de Microsoft es perfectamente suficiente para este propósito. El archivo puede ser fácilmente editado con la "Word Web App". La liberación tiene lugar inmediatamente en el documento a través de un nuevo botón. Puedes seguir el proceso en tiempo real.

Búsqueda inteligente: El programa Word 2019 ofrece la posibilidad de buscar información en Internet directamente desde un documento sin tener que utilizar un navegador. Por ejemplo, tienes información de Wikipedia directamente en el documento.

Nuevo aspecto de la interfaz de usuario

Microsoft Word 2019 viene con algunos nuevos colores para la interfaz de usuario y está diseñado para ser similar a Windows 10, y ahora es posible dibujar fórmulas o similares en el panel táctil. Word 2019 las reconoce y las adopta automáticamente. El enfoque en los dispositivos táctiles y las funciones de nube de Office te hacen increíblemente flexible en tu trabajo. Con Microsoft Word 2019 puedes llevarte tus proyectos a cualquier parte y dejar que tu creatividad se dispare.

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Word 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


 

Word 2019 también puede adquirirse como parte de cualquier paquete de Office:

 

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina
Información adicional Servidor de terminal adecuado (como por ejemplo: Windows Server 2019 Standard, SQL Server 2017 Standard o Exchange Server 2019 Standard

Requisitos del sistema:

- Ordenador y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB
de

RAM
para las versiones de 32 bits; 2
GB

de
RAM para las versiones de 64
bits - Disco duro

: 3
,
0 GB de espacio disponible

en el disco duro - Pantalla: Monitor


con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 ESENCIAL! Windows 7 o superior ya no son compatibles -
Gráficos: La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10




Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos