Línea directa gratuita 900 839771
 
Avanquest Ability Office 8 Profesional

Avanquest Ability Office 8 Profesional

34,99 € *

inkl. MwSt. Versandkostenfrei

  • 241820357
  • AY-11934
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Ability Office 8 Professional La potente alternativa de oficina sin suscripción para...más
Información del producto "Avanquest Ability Office 8 Profesional"

Ability Office 8 Professional

La potente alternativa de oficina sin suscripción para usuarios profesionales

Ability Office es la alternativa económica a Microsoft Office, sin sacrificar el rendimiento y la compatibilidad. Ability Office es ideal para apoyar a los usuarios profesionales en su trabajo diario con el ordenador. Este software le ofrece el paquete completo para su trabajo de oficina - con procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos y procesamiento de imágenes.

Con Ability Office, se encontrará en su entorno de oficina en casa y podrá empezar a trabajar de forma rápida y eficaz. La interfaz de usuario, claramente estructurada, proporciona un acceso rápido a todas las funciones para su trabajo diario. Con soporte nativo para todos los formatos populares de Microsoft Office, ya sean de importación o exportación, puede empezar de inmediato.

Ability Office ahora también soporta la apertura y edición de archivos ODF - Open Document Format for Office Applications, un estándar internacional estandarizado y de código abierto para formatos de archivo de aplicaciones de oficina.

Nuevas funciones:

  • Abrir y editar archivos en formato ODF (Open Document Format)
  • Soporte de bases de datos Microsoft Access (MDB/ACCDB)
  • Creación de cartas personalizadas o correos electrónicos con dirección previa

Ability Office 8 contiene:

Escribir - tratamiento de textos

  • Compatible con Microsoft Word 2016 y versiones anteriores
  • Exportación de PDF o XPS para sus documentos
  • Auto deletreo y Autocorrección
  • Capa de dibujo vectorial, autoformas, marcos y tablas enlazadas
  • Indexación, TOC, Secciones, Tareas y Efectos WriteFX

Hoja de cálculo - Cálculos

  • Compatible con Microsoft Excel 2016 y versiones anteriores
  • Exportación de PDF o XPS para sus hojas de cálculo
  • Asistente de tabla pivotante, Autoformas de capa de dibujo vectorial
  • Más de 250 funciones integradas y 25 tipos de diagramas diferentes

Presentación - Presentaciones

  • Compatible con Microsoft PowerPoint 2016 y versiones anteriores
  • Exportación de álbumes web en PDF, XPS, HTML e imágenes para sus diapositivas
  • Esquema de Miniaturas, Clasificación de Diapositivas y Vista Patrón de Diapositivas
  • Autoformas, Imágenes, Gráficos y Efectos WriteFX
  • Corrector ortográfico y tesauro

Base de datos - Gestión de bases de datos

  • Compatible con Microsoft Access 2003 y versiones anteriores
  • Exportación de PDF o XPS para sus informes de base de datos
  • Diseñador de consultas avanzado y gestor de relaciones
  • Generación automática o con asistente de formularios e informes
  • Interactivo con escritura y hoja de cálculo de combinación de correo electrónico

Photopaint - Procesamiento de imágenes

  • El procesamiento funcional de imágenes también se incluye únicamente en la versión Pro,
  • que puede dar los toques finales a presentaciones y documentos.

Habilidad PDF - La impresora PDF

  • Cree documentos PDF directamente desde cualquier aplicación de Office
  • Compatible con todos los programas PDF comunes

requisitos del sistema

  • Microsoft Windows 10, 8, 7, Vista
  • Procesador de 1 GHz
  • 1 GB DE RAM
  • 150 MB de espacio en disco duro
  • Conexión a Internet para activación y actualizaciones
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos