Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

¡AtENCIÓN!Por favor, lea la
descripción de nuestro producto antes de hacer el pedido.

Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade

109,76 € * 142,34 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821167
  • A589G-RD0-15.0
  • Toda la vida
  • DE | EN
  • En todo el Mundo

Actualiza:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Si ha tenido éxito con las versiones anteriores de Nuance Dragon Legal Individual 15, le...más

Información del producto "Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade"

Infobox general

Tenga en cuenta que se trata de un infobox general y que no todos los grupos de clientes enumerados a continuación pueden optar a este producto. En el título del producto debe figurar una de las denominaciones que se indican a continuación

.
  • Actualización - Extensiones
    Tienen derecho los propietarios de una versión anterior del software. Para realizar el pedido, necesitamos los datos de su licencia de la versión anterior.
  • Versión educativa (EDU, Estudiante y Profesor)
    Tienen derecho los estudiantes y profesores.
  • Versión gubernamental (GOV)
    Tienen derecho las instituciones gubernamentales (gobierno, autoridades, etc.).
  • El comprobante correspondiente debe ser proporcionado durante el proceso de compra en el paso 4 "Comprobar y pedir" en "Nota". Por favor, envíenos los archivos PDF directamente por correo electrónico a [email protected] con el número de pedido.

    Sin la prueba, su pedido no podrá ser procesado y será cancelado después de 2 semanas.

    .

    Si ha tenido éxito con las versiones anteriores de Nuance Dragon Legal Individual 15, le merecerá la pena actualizar. Las numerosas funciones facilitan aún más el aumento del rendimiento y la ampliación de la productividad. El reconocimiento de voz avanzado de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le ayudará a dictar documentos con eficacia y a beneficiarse de las últimas tendencias en la oficina.

    Su mejora para la nueva versión

    Sobre todo, la velocidad ha mejorado significativamente con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 en comparación con la versión anterior. Esto le da la ventaja de que la conversión de voz a texto ya no requiere mucho tiempo. La versión del predecesor que tengas es completamente irrelevante aquí. Tanto las versiones de Dragon Legal 13 como las de Legal Individual 14 garantizan la posibilidad de adquirir la actualización con descuento de Nuance Dragon Legal Individual 15. De este modo, podrá beneficiarse de las optimizaciones que desee en el trabajo sin muchas complicaciones. No sólo en términos de contenido, sino también dentro de la operación, se beneficiará de muchas funciones y soluciones nuevas. De este modo, tendrá sus documentos a la vista en todo momento y podrá trabajar mucho más cómodamente. El reconocimiento también se ha mejorado considerablemente con la nueva versión para minimizar al máximo los errores de transmisión. El reconocimiento de voz de última generación con tecnología Deep Learning está siempre actualizado.

    Estas son las ventajas de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15

    Además de las muchas ventajas ya mencionadas, puede esperar mucho más con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. Entre ellas se encuentra la mejora de la transcripción, que permite crear fácilmente varios perfiles. Esto permite mucha más precisión, especialmente para el uso profesional del software en la empresa.

    Además, con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, también puede contar con las siguientes ventajas:

    • Disponibilidad de un motor de reconocimiento de voz inteligente
    • Accesibilidad en todos los dispositivos
    • Acceso móvil al software desde cualquier lugar
    • Fácil vinculación con datos adicionales en la nube
    • Uso seguro por parte de terceros gracias a los múltiples perfiles
    • 99% de precisión en cada transcripción

    Incluso los acentos y dialectos locales no se convierten en un problema con la práctica actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. Lo mismo ocurre con los molestos ruidos de fondo, que también se pueden filtrar de forma excelente con la ayuda de su herramienta. Así que ya está todo listo para el día a día de su negocio gracias a la transcripción fácil.

    Reconocimiento de voz de última generación

    El reconocimiento de voz, de última generación y en constante mejora, es una de las características más importantes en este punto, para que tenga acceso a las funciones deseadas desde el principio. En el perfil respectivo, puede anotar fácilmente acentos y peculiaridades lingüísticas adicionales e influir en el desarrollo del habla. De este modo, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 se convierte en una útil extensión de las aplicaciones anteriores del software. Cuanto más lo utilices, más mejorarás tus resultados de transcripción y más aprenderás. Si quieres hacer cambios en el contenido transcrito después, puedes hacerlo sin problemas. Para ello, los textos respectivos pueden visualizarse y corregirse cómodamente dentro de la aplicación. Esto hace que la entrada de voz sea aún más eficiente con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15.

    Ideal para su uso con una amplia gama de dispositivos

    En caso de que quieras conectar el dispositivo en la oficina, tu tableta o un smartphone además del ordenador de casa, puedes hacerlo sin ninguna dificultad. La actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le proporciona las interfaces necesarias para conectar muchos dispositivos con múltiples perfiles y trabajar juntos en la transcripción. Esto es especialmente importante en las grandes empresas para encontrar errores juntos y mejorar la calidad del texto. Puede especificar los dispositivos adicionales deseados directamente en los ajustes respectivos.

    Trabajo diario móvil y eficiente

    Al vincular la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 a los numerosos dispositivos, le resultará más fácil trabajar de forma móvil y, sobre todo, flexible. Esto también se aplica a las notas tomadas rápidamente en el tren o de camino al trabajo. De este modo, tendrá en sus manos la posibilidad de registrar nuevas ideas a corto plazo en el futuro y ponerlas en práctica más adelante, y todo ello sin necesidad de una máquina de dictado adicional o un hardware ampliado. Si a esto le añadimos la nube, podrás acceder a los avances que necesites, estés donde estés, y compartir tus resultados con otros compañeros. De este modo, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 facilitará mucho la creación de documentos sin ratón ni teclado, y agilizará notablemente la entrada de voz. Estaremos encantados de ayudarle a decidir sobre las licencias adecuadas para una aplicación sin problemas sobre esta base.

    Actualiza ahora y obtén nuevas funciones!

    Si decide actualizar Nuance Dragon Legal Individual 15 usted mismo, puede actualizar fácilmente su versión existente. Numerosas novedades, como la mejora del menú de opciones y la optimización del funcionamiento del navegador, harán más cómodo su uso diario. Asegúrese de informarnos sobre el número de serie de la versión anterior durante el proceso de compra para poder adquirir su actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con su compra. En este punto, estaremos encantados de ayudarle a optimizar el reconocimiento de voz para su trabajo diario.

    Preguntas importantes

    ¿Quién puede optar a la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

    Si ya ha utilizado una de las versiones anteriores, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le proporcionará todo el nuevo contenido y las mejoras. Esto se aplica no sólo a las licencias individuales, sino también a las versiones escolares, las versiones gubernamentales y muchas más.

    ¿Cuál es el beneficio de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

    Con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, puede esperar las últimas mejoras para un reconocimiento de voz aún más preciso. Además, la interfaz se ha simplificado mucho para que su uso sea aún más cómodo. Así que la actualización vale la pena para todos.

    ¿Cómo se compara la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 con las versiones anteriores?

    En comparación con las versiones anteriores, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 ha vuelto a mejorar significativamente la precisión en la transcripción. Además, hay una interfaz de usuario simplificada y optimizada para su uso con un navegador.

    ¿Qué versión necesita para la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

    Si desea adquirir la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, necesitará la versión Dragon Legal 13 o la versión Legal Individual 14. A continuación, puede enviarnos su prueba de compra para que podamos enviarle su nueva licencia con descuento sin necesidad de una nueva compra completa.

     

    DETALLES TÉCNICOS

    Descripción del producto Dragon Legal Individual (v. 15) - Licencia - Actualización
    Tipo de producto Licencia
    Categoría Aplicaciones ofimáticas: reconocimiento de voz
    Versión 15
    Número de licencias 1 usuario
    Detalles de la licencia ESD
    Plataforma Windows
    Idioma Inglés, alemán
    Medios de entrega Descargar


    Incluido en la entrega:

    • Clave de licencia original Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15 Upgrade Download alemán,inglés
    • Idiomas: Alemán
    • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
    • Factura con IVA
    • Instrucciones para una fácil instalación

     

    Legal:
    Con el Uteil jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 violamos con nuestra oferta ningún derecho de terceros y por lo tanto no violamos ningún principio, con el software es una licencia de usuario único de un contrato de volumen de toma de posesión, un registro a un ID es por lo tanto no es posible. Usted puede activar el producto, utilizarlo sin restricciones, las actualizaciones, las mejoras, así como un registro no son posibles.

    ¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
    Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
    ¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
    PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
    ¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
    Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
    Política de Precios mehr



    ¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

    Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

    • Estrategias de Adquisición
      Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
    • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
      La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
    • Gestión de Relaciones con Proveedores
      La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
    • Política de Precios Regional
      Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
    • Automatización
      El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
    • Gestión de Costos en Marketing
      La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
    • Margen de Ganancia Bajo
      Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

     

    Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

    La Calidad es Prioritaria

    A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

    Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
    Seguridad y Confianza

    Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

    Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

     

    Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



    Leer, escribir y debatir reseñas...más
    Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade"
    27/10/2020

    Sehr gut!

    Artikel wie beschrieben keine Probleme bei der Installation.
    Günstig gerne wieder. Dank Download keine lange Wartezeit,
    Programm sofort einsetzbar.
    Vorbehaltlos zu Empfehlen.

    Escribir valoración
    Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
    Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

    Los campos marcados con un * son obligatorios.

    Últimos vistos