Línea directa gratuita 900 839771
 
Lexware QuickSteuer 2021

Lexware QuickSteuer 2021, für die Steuererklärung 2020, Download

14,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821498
  • P26811-01
  • Toda la vida
  • DE
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Lexware Quicksteuer 2021 es el software ideal para crear y presentar declaraciones de impuestos...más

Información del producto "Lexware QuickSteuer 2021, für die Steuererklärung 2020, Download"

Lexware Quicksteuer 2021 es el software ideal para crear y presentar declaraciones de impuestos privadas. El amplio abanico de funciones abarca todos los ámbitos de la declaración de la renta privada, como los sueldos y salarios, las pensiones, las rentas del capital y los ingresos procedentes del alquiler y el arrendamiento. Esto significa que cualquier persona puede preparar su declaración de impuestos de forma fácil, rápida y económica sin tener que ser un especialista en derecho fiscal.

Declaración de la renta sin formularios confusos ni jerga oficial incomprensible

Fácil de entender y fácil de usar, así es como se presenta la nueva versión de Lexware Quicksteuer 2021. Los usuarios no tienen que comprar con la incomprensible jerga oficial y los confusos formularios fiscales. Con el programa de impuestos sencillos, la declaración de la renta del año 2019 se hace de forma fácil y rápida. Guiarse por las pantallas de entrada es intuitivo gracias a la nueva interfaz de usuario. Con el verificador fiscal conmutable, se comprueba la corrección y la plausibilidad de los datos introducidos. Por lo tanto, los usuarios no pueden cometer ningún error al introducir los datos cuando compran Lexware Quicksteuer 2021. El impuesto se calcula automáticamente durante la introducción, por lo que el usuario mantiene el control del ahorro fiscal en todo momento.

El experto virtual como apoyo

Al introducir los datos, el usuario se encuentra repetidamente con campos y formulaciones cuyo significado y contenido parecen cuestionables. Aquí es donde entra en juego el asistente de finalización dinámico. El asistente explica qué información pertenece al campo en cuestión e incluso dónde encontrarla, casi como un experto. Todos los que compren Lexware Quicksteuer 2021 y lo utilicen para su declaración de la renta obtendrán una gran ayuda y ahorro de tiempo a la hora de trabajar en la declaración de la renta. Por último, pero no por ello menos importante, la ayuda dinámica para rellenar evita los errores al introducir los datos.

Más orden al imprimir

La nueva función de impresión mejora aún más la visión general de los formularios y las impresiones. La compatibilidad con la impresión a doble cara, la previsualización de documentos y la creación de PDFs está disponible y ha sido mejorada. Todos los documentos creados (como los documentos de datos especiales, los formularios rellenables, los formularios en blanco, así como los documentos Elster) pueden seleccionarse para su impresión en la forma deseada. Los documentos para la Agencia Tributaria y los de su propio registro pueden imprimirse y archivarse por separado para no perderlos de vista.

Seguimiento de los documentos

La novedad para los usuarios que compran Lexware Quicksteuer 2021 es el innovador gestor de recibos. Esto significa que ningún recibo volverá a perderse, y todos los recibos se almacenan en orden claro. El consumidor puede escanear los recibos y confiarlos al gestor de recibos en el siguiente paso. El formato es (casi) irrelevante, se aceptan documentos PDF, JPEG o Word. Con unos pocos clics, los documentos para la declaración de la renta están juntos y no pueden extraviarse después.

La presentación de la declaración de la renta más fácil: el nuevo Asistente de Elster

El nuevo Asistente de Elster facilita la presentación de la declaración de la renta a todos los que compran Lexware Quicksteuer 2021. Ayuda al usuario paso a paso con la transferencia de datos a la oficina de impuestos. El estado de la transferencia de datos se muestra en todo momento. Al usuario se le muestra toda la información sobre la transferencia de datos de forma clara, por lo que puede estar seguro de que la declaración de la renta se ha presentado correctamente a la Agencia Tributaria.

Lexware Quicksteuer 2021 - siempre al día

Gracias a la función de actualización automática, el software se mantiene siempre al día y en línea con la última legislación. La garantía de actualización opcional de Lexware asegura que el usuario reciba siempre la última versión del software Quicksteuer. De esta forma se garantiza la ayuda para la declaración de la renta del próximo año.

Sistema operativo Sistema operativo Windows, 8.1 o 10 en la versión alemana
Procesador Procesador de 2 GHz o superior
Memoria de trabajo Servidor: 2 GB de RAM (4 GB recomendados)
Resolución de la pantalla Resolución mínima 1024 x 768 (4:3) o 1366 x 768 (16:9)
Acceso a Internet Necesario para la activación del producto.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Lexware QuickSteuer 2021, für die Steuererklärung 2020, Download"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos