Línea directa gratuita 900 839771
 
Nuance Dragon Legal Group

Nuance Dragon Legal Group

1.149,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821541
  • LIC-A509G-X00-15.0-AA
  • Toda la vida
  • DE | EN
  • En todo el mundo

Escala del producto

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Con el producto Dragon Legal Group de Nuance, tiene la opción de sustituir el tedioso tecleo por...más

Información del producto "Nuance Dragon Legal Group"

Con el producto Dragon Legal Group de Nuance, tiene la opción de sustituir el tedioso tecleo por el dictado en el futuro. Especialmente para las empresas con mucha correspondencia, esto crea el alivio necesario para un mayor orden en el día a día. No sólo los documentos sencillos, sino también los temas y contenidos complejos pueden ser cubiertos con Nuance Dragon Legal Group para cada área. De este modo, puedes crear documentos sin tener que sentarte tú mismo ante el teclado.

Estas son las características que puede esperar con Nuance Dragon Legal Group

Nuance Dragon Legal Group facilita la consecución de acuerdos importantes y la coordinación de nuevas acciones en toda la empresa. Gracias al reconocimiento de voz y al desarrollo continuo en el proceso de aprendizaje profundo, nada se interpone en el camino de un excelente reconocimiento de texto. Incluso el funcionamiento del reconocimiento de voz y la conversión de voz en texto ya funciona de forma intuitiva y sencilla. Por lo tanto, con Nuance Dragon Legal Group tiene la posibilidad de trabajar más rápido y ahorrar un tiempo precioso en cada paso del proyecto. No sólo en el PC, sino también para los dispositivos móviles Nuance Dragon Legal Group tiene sus puntos fuertes. El funcionamiento táctil le permite crear documentos importantes cómodamente sobre la marcha. Gracias a las interfaces personales, siempre tienes acceso a los datos que ya has creado y estás al día estés donde estés. Esta función es especialmente útil para profesionales como agencias web, desarrolladores, abogados, asesores fiscales o proveedores de servicios externos.

Ideal para su uso en empresas modernas

Si necesita una ayuda moderna para crear documentos precisos, el Grupo Dragon Legal de Nuance está aquí para ayudarle de forma práctica. Gracias al coste único de la licencia de grupo, no sólo te cubres a ti mismo, sino también a tus empleados. Inmediatamente después, la transcripción puede empezar a convertir el contenido dictado en texto. Con Nuance Dragon Legal Group, no sólo se ahorra tiempo en el proceso práctico, sino que también se controla la precisión y la calidad asociada de las notas.

La enorme relevancia de la entrada de voz

No sólo el software Dragon Legal Group de Nuance está haciendo que la entrada de voz sea cada vez más importante. Muchas empresas ya lo utilizan para simplificar contenidos complejos y automatizar rutinas repetitivas. También hace que otros lugares distintos al PC de la oficina sean perfectos para transcribir sin problemas sus contenidos. Nuance Dragon Legal Group le proporciona la fiabilidad que necesita para darle a usted y, por supuesto, a muchos otros trabajadores móviles, la flexibilidad que desea. Especialmente en tiempos de aumento de las oficinas en casa, es importante tener una implementación individual y a medida en su empresa. Por lo tanto, los costes de Nuance Dragon Legal Group son relativamente muy bajos para acelerar permanentemente y optimizar de forma integral su propio trabajo.

Contenido práctico para su trabajo diario

Incluso en la última versión de Nuance Dragon Legal Group, hay numerosas mejoras que pueden simplificar sus documentaciones. Esto se aplica, por ejemplo, al reconocimiento de voz, que puede manejar lo que se dice con mayor facilidad gracias a los nuevos enfoques. Esto le ahorrará molestos errores e imprecisiones. Por lo tanto, siempre hay que tener en cuenta las siguientes ventajas:

  • Modernos comandos de voz Los comandos de voz rápidos y, sobre todo, fáciles de grabar facilitan notablemente el trabajo con Nuance Dragon Legal Group. Las interfaces integradas permiten incluso grabar sobre la marcha, lo que está disponible para el personal de la oficina tras unos pocos segundos. Esto le permite responder a las nuevas solicitudes y consultas con la mayor rapidez posible.
  • Automatización óptima Las rutinas suelen ser una molestia en la oficina, pero aún así hay que hacerlas. Sin embargo, con Nuance Dragon Legal Group, los flujos de trabajo pueden automatizarse completamente mediante comandos de voz y compartirse con otros destinatarios. Por ejemplo, puede añadir cláusulas adicionales a documentos importantes sin tener que reescribir todo el documento.
  • Documentar fácilmente Muchas notas y consejos importantes no se mantienen vigentes en las empresas durante mucho tiempo. Sin embargo, soluciones como Nuance Dragon Legal Group le ayudan a documentar asuntos importantes y a tenerlos a mano incluso después de varios días o semanas. La productividad y la fiabilidad son factores clave para combinar la eficiencia con los buenos resultados.
  • Incorporación de vocabulario técnico En los documentos dictados, muchos empresarios se esfuerzan por utilizar un lenguaje sencillo. El riesgo de reconocimiento erróneo es simplemente demasiado grande. Sin embargo, al utilizar Nuance Dragon Legal Group, ya no tendrá que hacerlo. También se ha implantado ya un vocabulario especializado de los ámbitos fiscal y jurídico, que favorece la fluidez del trabajo.

Amplio apoyo a los posibles errores

Si surgen preguntas o imprecisiones durante el uso de Nuance Dragon Legal Group, se pueden resolver lo más rápidamente posible a través del soporte. Esto permite una coordinación ideal sin dejarte solo durante mucho tiempo si surgen problemas. Para las empresas actuales que buscan ampliar sus capacidades de transcripción de voz, Nuance Dragon Legal Group ofrece soluciones rápidas y, sobre todo, seguras en torno a su soporte.

Más productividad, ergonomía y ahorro de tiempo

Para obtener más productividad, el software Dragon Legal Group de Nuance es el producto adecuado por sus numerosas funciones y aplicaciones. Con la licencia por volumen, podrá equipar a todos los miembros de su equipo y contar con una conexión a medida en el futuro. Al hablar, se ahorra el tiempo necesario y se beneficia de textos grabados sin problemas que pueden ser procesados posteriormente in situ en la empresa o en la oficina. Desde el punto de vista de la ergonomía, las numerosas funciones prácticas de Nuance Dragon Legal Group también le permiten estar seguro. El uso constante de un teclado y un ratón causa a muchos empleados frustración o incluso dolor físico con el tiempo. Dictar de forma cómoda y ahorrando tiempo hace que trabajar de esta manera sea más positivo para ambas partes.

Compre ahora Nuance Dragon Legal Group y sea técnicamente el mejor

Si quiere beneficiarse de un software moderno y utilizable individualmente, Nuance Dragon Legal Group es la mejor opción. Especialmente en áreas con vocabulario complejo, la aplicación proporciona la simplicidad necesaria y le ayuda en todas las tareas prácticas. Esto le permite aumentar su eficiencia gracias al reconocimiento de voz extremadamente preciso. Le invitamos a comprar el software Nuance Dragon Legal Group directamente de nosotros y mejorar su productividad. Esperamos poder ofrecerle un apoyo a medida para sus necesidades de automatización empresarial.

Preguntas clave

¿Por qué es tan conveniente Nuance Dragon Legal Group? Nuance Dragon Legal Group encarna la eficiencia, el valor y la simplicidad. Esto hace que sea una opción popular para muchas empresas para realizar la tediosa documentación de viva voz. La transcripción se convierte así en la herramienta elegida. ¿A quién se dirige específicamente el grupo Nuance Dragon Legal? Los responsables de la toma de decisiones en bufetes de abogados, oficinas fiscales, agencias u otras grandes empresas deberían considerar el uso de Nuance Dragon Legal Group. El programa ofrece las funciones de ahorro de tiempo necesarias para reducir los costes y trabajar siempre más rápido. ¿Qué características le ayudan con Nuance Dragon Legal Group? La opción de entrada de voz, en particular, garantiza que no se pierda velocidad al trabajar. Para los textos jurídicos especializados u otros contenidos complejos, también se beneficiará de los numerosos vocabularios especializados ya integrados. Esto simplifica toda la aplicación. ¿Cómo le hace más productivo Nuance Dragon Legal Group? La descarga de la versión para Windows de Nuance Dragon Legal Group facilita la grabación de hechos importantes y su redacción por voz en cualquier lugar. Esto permite crear documentos importantes con mucha más rapidez, sin necesidad de utilizar el ratón y el teclado.

Requisitos del sistema:

  • RAM: Al menos 2 GB de RAM para las versiones de 32 bits de Windows 7, 8.1 y 10; 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8.1 y 10 y para Windows Server 2008 R2, 2012, 2016 y 2019
  • Procesador: Intel® Dual Core o procesador AMD equivalente.Los procesadores más rápidos consiguen un mayor rendimiento.
  • Espacio libre en el disco duro: 12 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8.1, 10 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2, 2012, 2016 y 2019
  • Internet Explorer 9 o superior, o la última versión de Chrome o Firefox para la ayuda en línea
  • Tarjeta de sonido para grabación de 16 bits
  • Micrófono incorporado o micrófono certificado por Nuance. Algunos modelos antiguos ya no son compatibles. Para más información, visite http://support.nuance.com/compatibility/.
  • Conexión a Internet para la descarga del producto, la activación automática del mismo (proceso breve y anónimo) y el acceso a la ayuda en línea

Nota: No se admite el dictado en sistemas de información sanitaria (historia clínica electrónica - ePA). Para ello, utilice Dragon Medical Practice Edition.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon Legal Group"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos