Línea directa gratuita 900 839771
 
Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR

79,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820236
  • K409F-W00-13.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
La manera rápida y precisa de trabajar en tu PC El software de reconocimiento de...más
Información del producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR"
La manera rápida y precisa de trabajar en tu PC

El software de reconocimiento de voz de Dragon NaturallySpeaking 13 Home le permite trabajar más rápido, con mayor precisión y hacer más con su equipo, simplemente hablando. Proporciona una forma fácil y divertida de convertir tus palabras habladas en texto o ejecutarlas como comandos de voz. Esto es tres veces más rápido que la mecanografía y proporciona un enorme impulso a la productividad. Dicta y edita documentos, envía correos electrónicos, navega por Internet y utiliza las redes sociales tan rápida y convenientemente como nunca antes. Con Dragon, usted puede hacer más con su PC y más rápido de lo que nunca pensó posible. ¡No más mecanografía! ¡Sólo habla!

Hablar en lugar de escribir, dondequiera que se utilice normalmente el teclado

Dragon elimina las barreras a la productividad y la creatividad permitiéndote hablar con tu ordenador. Convierte sus palabras habladas en texto o las ejecuta como comandos de voz. Ya no tienes que preocuparte por los errores de mecanografía y ortografía.

Fácil entrada, fácil manejo.

Dragon facilita el inicio del reconocimiento de voz y permite ser eficiente y productivo en poco tiempo.

Esto también se aplica a la familiarización con las funciones avanzadas que aumentarán aún más su productividad.

Potente control por voz en muchas aplicaciones comunes

Dragon proporciona un funcionamiento y control fiable basado en la voz, así como un control total del texto (funciones y comandos de edición totalmente activados por la voz) en muchas aplicaciones populares.

La creación de los documentos y la ejecución de las operaciones de la PC se hace en tiempo récord.

Estas características están disponibles en las siguientes aplicaciones: - Microsoft Word 2010 y 2013, Microsoft Outlook 2010 y 2013, Bloc de notas y más - Outlook 2010 y 2013 - Gmail, Outlook. com y Yahoo Mail en Internet Explorer, Firefox y Chrome

Edición y formato de documentos - por voz

Dragon no sólo te permite dictar hasta tres veces más rápido de lo que escribes, sino que también te permite usar tu voz para resaltar el texto, hacer cambios y aplicar formato.

Crear documentos nunca ha sido tan fácil. Simplemente seleccione el texto apropiado y aplique el formato: Letras en negrita, subrayados, mayúsculas y más, todo con sólo hablar.

Con las reglas de SmartFormat, Dragon recuerda sus preferencias de formato para las abreviaturas, los números y más.

De esta manera no tienes que corregirlos cada vez.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Home, 1 User, 1 Device, English
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación


Requisitos del sistema

  • Procesador: Al menos Intel Dual Core con 2.2 GHz o un procesador AMD equivalente. NOTA: Los procesadores más rápidos logran un mejor rendimiento. (IMPORTANTE: Se requiere un conjunto de comandos SSE2)
  • Caché del procesador: se recomienda un caché de 2 MB L2 (al menos 512 KB L2 de caché)
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • RAM: Al menos 2 GB para las versiones de 32 bits de Windows 7.8 y 8.1, 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1 y Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Microsoft Internet Explorer 9 o superior para o la versión actual de Chrome o Firefox la ayuda en línea (descarga gratuita en www.microsoft.de).
  • Tarjeta de sonido para la grabación de 16 bits
  • Unidad de DVD para la instalación
  • Auriculares con cancelación de ruido certificados por Nuance (incluidos en la compra). Para más detalles, véase support.nuance.com/compatibility/ (también información sobre adaptadores USB y dispositivos de grabación digital).

Nota: Se requiere una conexión a Internet para la activación automática del producto (proceso corto y anónimo).

Soporta Microsoft Office 2010 y 2013; el dictado en los sistemas de información de salud (registro electrónico de salud - eHR) no está soportado.


Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una toma de contrato por volumen, por lo tanto no es posible un registro a un ID. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones y también recibir actualizaciones, etc., pero no registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos