Línea directa gratuita 900 839771
 

Versión completa de Nuance Dragon Home 15

139,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820237
  • SN-DC09Z-W00-15.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo

Entrega:

Portador de datos a su software
Versión completa de Nuance Dragon Home 15 Dragon Home 15 ofrece la forma más rápida y precisa...más
Información del producto "Versión completa de Nuance Dragon Home 15"

Versión completa de Nuance Dragon Home 15

Dragon Home 15 ofrece la forma más rápida y precisa de convertir la voz en texto y manejar ordenadores, PCs con capacidad de tocar y tabletas con la voz. Desarrollado con la tecnología de aprendizaje profundo de Nuance, Dragon Home es la solución de reconocimiento de voz más inteligente del mercado de consumo. Dragon ofrece hasta un 99% de precisión en cuanto empiezas a dictar, puede adaptarse a diferentes acentos e incluso funciona en entornos ruidosos. Dicte documentos, envíe correos electrónicos y busque en la web directamente en sus aplicaciones favoritas, simplemente hablando. Tus palabras aparecen en la pantalla, tres veces más rápido que si las escribieras. Inicie aplicaciones y maneje su computadora con comandos de voz sin usar las manos. La mejor manera de hacer más con tu PC, ya sea en casa o en la escuela o la universidad.

Lema para el embalaje e Internet

Consigue más en el PC - hablando

Nuevas características de la Casa de Dragón

Tecnología de aprendizaje profundo para mejorar la precisión

Mejora de la precisión: Dragon Home es la solución de reconocimiento de voz más inteligente del mercado. Mediante un motor de voz de última generación con la última tecnología de Nuance Deep Learning, el software ofrece hasta un 99% de precisión de reconocimiento en cuanto se empieza a dictar, sin necesidad de formación. Dragon se adapta continuamente a tu voz y a cualquier cambio en tu entorno, incluso durante el propio dictado. Esto permite alcanzar un nuevo nivel de productividad y precisión. Esta precisión óptima se consigue incluso para los altavoces con acento y ruido de fondo. Eso significa que el nuevo Dragón te entiende mejor y puedes trabajar más rápido que nunca. Y Dragón recuerda tus correcciones, así que cuanto más lo uses, mejor funcionará.

Interfaz de usuario optimizada

Menús y opciones simplificadas: Aprovecha la ventaja de una barra de herramientas simplificada y una interfaz optimizada sin menús y opciones complejas, para que puedas seleccionar rápidamente las opciones que desees y convertir tu discurso directamente en texto desde el momento en que uses Dragon.

Modo de reproducción

Modo de reproducción: Inicio de Dragon hace que revisar y editar el contenido sea muy fácil con la capacidad de seleccionar un bloque de texto y escucharlo con su propia voz usando el comando Reproducir Selección. Escuche su dictado mientras corrige su documento y hace ediciones y correcciones más rápido que nunca mientras mejora sus habilidades de dictado.

Una experiencia de PC mucho más agradable

Hogar del Dragón convierte inteligentemente sus palabras habladas en texto. Sólo habla y tus palabras aparecerán en la pantalla. El software es fácil de instalar y sencillo de usar, haciendo que incluso las tareas mundanas en el PC sean más rápidas y agradables. Crea documentos, trabaja con tu lista de tareas, envía correos electrónicos o navega por la web, más rápido y de forma más inteligente que nunca.

Creatividad desenfrenada al capturar tus pensamientos hablados

Escriba sus ideas en un instante y no deje que la entrada del teclado, los PCs de pantalla táctil, la ortografía o el miedo a las páginas en blanco le ralenticen. Sólo habla y deja que Dragón capture tus pensamientos, de forma rápida y precisa. De esta manera, no se pierden más ideas brillantes. ¿Te gustaría trabajar sin teclado? Captura tus pensamientos rápida y exhaustivamente sin tener los ojos pegados a la pantalla o las manos en el teclado. Cuando se trata de editar y revisar tus documentos, trabajar con los comandos de voz de Dragon es muy fácil.

Aumento de la productividad mediante la conversión de voz a texto

Convierte el habla en texto, tres veces más rápido que la escritura, con una precisión de reconocimiento de hasta el 99% desde la primera vez que lo usas. Crea y edita documentos, dicta tareas, envía correos electrónicos, actualiza tus mensajes de redes sociales y más. Hogar de los dragones se adapta a su voz y a las palabras de uso común para mejorar los resultados de reconocimiento con el tiempo. El dragón puede incluso aprender nuevas palabras mientras corrige los documentos. Cuando realiza correcciones de formato, Dragon se adapta a sus preferencias de formato para abreviaturas, números, etc. Esto hace que los elementos de texto se vean de la manera que quieres que se vean cada vez.

Mejor practicidad Usando sus aplicaciones favoritas

Además de DragonPad, el editor de texto incorporado, puedes usar Dragon Home con las aplicaciones populares de Windows. Dictar documentos en Microsoft Word con control total del texto, enviar correo electrónico en Microsoft Outlook, navegar por la web con Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome, publicar en Facebook o Twitter y mucho más, todo con tu voz. La lista de aplicaciones que puede utilizar con Dragon Home incluye el programa de correo electrónico web más popular - Gmail - con control de texto completo y comandos para las acciones más comunes en Internet Explorer 11 y las últimas versiones de Mozilla Firefox y Google Chrome.

Más versatilidad a través del uso en plataformas de PC comunes

Dragon Home funciona en los dispositivos populares de Windows, incluyendo PCs y tabletas táctiles, y le da la máxima flexibilidad para interactuar con su PC y sus aplicaciones favoritas, ya sea en el hogar, la escuela o la universidad. Y con Casa de Dragón, no necesitas una conexión a Internet para convertir tu voz en texto.

Más velocidad con poderosos e intuitivos comandos de voz

El control de voz intuitivo combina operaciones de varios niveles en comandos de voz directos que puede utilizar en cualquier momento, sin importar las aplicaciones que estén activas. Por ejemplo, dicen: "Busca en Google electricistas con licencia en Berlín" o "Busca en Google 87 dividido por 12" y Dragon busca. O podrías decir: "Abre el sitio web principal para jóvenes exploradores". Entonces, Dragon abre la página web que es el primer éxito para sus palabras clave. También puedes usar comandos de voz para escribir correos electrónicos, programar tareas y citas, o buscar en tu computadora más rápido que nunca.

Más comodidad y libertad

Hogar del Dragón también ayuda a prevenir problemas en las muñecas al proporcionar una alternativa cómoda y ergonómica al teclado y al ratón. Abre las aplicaciones, selecciona las opciones del menú, pulsa las teclas y muévete de una ventana a otra, todo con simples comandos de voz. Incluso tienes varias opciones de micrófono, como Bluetooth, auriculares enchufables o incluso el micrófono integrado en el PC/Tablet de Windows.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original de Nuance Dragon Home Version 15
  • idiomas: Alemán, inglés, francés
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

Requisitos del sistema

  • Durante el proceso de instalación, el sistema comprueba si su sistema cumple los requisitos mínimos. Si no, Dragón no se instalará.
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador AMD equivalente. Los procesadores más rápidos logran un mejor rendimiento.
  • RAM: Al menos 4 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB (8 GB si se instala con descarga digital)
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows7, 8.1 y 10 32 y 64 bits
  • Internet Explorer 11 o superior o la versión actual de Chrome o Firefox
  • Tarjeta de sonido para la grabación de 16 bits
  • Unidad de DVD para la instalación (no se requiere para la descarga digital)
  • Micrófono incorporado o micrófono certificado por Nuance. Para obtener más información, visite support.nuance.com/compatibility.
  • Conexión a Internet para la activación automática del producto (proceso corto y anónimo) y acceso a la ayuda en línea.


Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una toma de contrato por volumen, por lo tanto no es posible un registro a un ID. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones, las actualizaciones, las mejoras y el registro no son posibles.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos