Línea directa gratuita 900 839771
 

Versión completa de Nuance Dragon Home 15

179,95 € * 189,99 € * (5,28% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820237
  • SN-DC09Z-W00-15.0
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo

Entrega

Restablecer selección
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Las conversiones precisas de texto a voz son uno de los requisitos más importantes en el mundo...más

Información del producto "Versión completa de Nuance Dragon Home 15"

Las conversiones precisas de texto a voz son uno de los requisitos más importantes en el mundo laboral actual. Por eso, con la versión completa de Nuance Dragon Home 15, tendrá una solución completa y moderna que podrá utilizar en su ordenador, smartphone o tableta. Gracias a la alta calidad y a la moderna tecnología del software, estarás en la mejor posición en lo que respecta al reconocimiento de voz, y podrás contar con una implementación extremadamente fluida.

Conversión precisa del habla gracias al Deep Learning

Gracias a la exclusiva tecnología Deep Learning, puede esperar una solución intuitiva y versátil con la versión completa de Nuance Dragon Home 15. El software se adapta perfectamente a su acento, lo que le permite hacerse entender con mayor precisión a lo largo del tiempo. Esto es cierto no sólo para hablar de comandos simples, sino también para dictar documentos comerciales importantes y mucho más. Esto significa que puede confiar en la entrada precisa de sus comandos de voz. De este modo, se beneficia de una precisión de alrededor del 99%, lo que significa que todos los detalles pueden captarse de forma inteligible aunque haya mucho ruido en el entorno. Esto es beneficioso para las operaciones comerciales diarias para aumentar la productividad y proporcionar el reconocimiento de voz que necesita con la versión completa de Nuance Dragon Home 15. Esto, combinado con la interfaz de usuario simplificada, significa que el texto hablado puede transcribirse automáticamente.

Rapidez, eficacia y máxima eficiencia

Otra ventaja es el funcionamiento eficaz de Nuance Dragon Home 15 versión completa. En este sentido, no tienes que preocuparte por menús complejos o funciones difíciles de separar. Cada una de las aplicaciones está claramente nombrada y se puede seleccionar con un solo clic. Además, la velocidad posterior durante la transferencia le permite trabajar de forma extremadamente rápida y sencilla sin tener que preocuparse por los retrasos. Para utilizar la versión completa de Nuance Dragon Home 15, sólo tiene que cambiar al modo de reproducción y empezar a hablar sus textos. Esto también le permitirá editar de forma eficiente y eficaz, para compensar pequeñas imprecisiones y realizar los últimos retoques. En este sentido, se beneficiará de un funcionamiento eficaz y de alta calidad, que le permitirá ajustar cada bloque de texto según sea necesario.

Las funciones más importantes en la práctica diaria

Además de las aplicaciones y funciones ya presentadas, la versión completa de Nuance Dragon Home 15 le proporcionará, por supuesto, muchos otros contenidos interesantes. Por ejemplo, se beneficiará de una mayor precisión durante el uso y podrá crear documentos importantes sin la molestia de escribir con el ratón y el teclado. Las siguientes funciones también encajan perfectamente con las numerosas ventajas y hacen que la versión completa de Nuance Dragon Home 15 sea práctica:

  • Dictar el texto completo y el contenido
  • Lectura automática de documentos en voz alta
  • Creación de tablas y listas
  • Fácil edición de los contenidos dictados
  • Aplicación optimizada para dispositivos táctiles
  • Integración de innumerables lenguas y dialectos

Las múltiples formas de utilizar la versión completa de Nuance Dragon Home 15 hacen que sea mucho más fácil crear documentos con el estilo que deseas. Los errores gramaticales, ortográficos o de estilo ya no serán su problema en este sentido, lo que le dará la confianza de una entrega rápida. La facilidad de uso de la versión completa de Nuance Dragon Home 15 también le permite realizar tareas especializadas por voz.

La diferencia entre las versiones de Dragon

Más eficiencia gracias a la entrada de voz efectiva

Las numerosas y prácticas funciones de la versión completa de Nuance Dragon Home 15 muestran lo fácil que es utilizar el control por voz para una mayor comodidad. Es una forma estupenda de aumentar la productividad y de acabar más rápido con tus listas de tareas pendientes. Además de dictar documentos, la amplia gama de funciones también incluye la redacción y el envío de correos electrónicos. Esto también le permite mantener el control cuando se trata de la comunicación empresarial. ¿Por qué no probar la versión completa de Nuance Dragon Home 15 y comprobarlo por ti mismo?

Una buena opción para las aplicaciones empresariales

La capacidad de aprendizaje incorporada hace que sea mucho más fácil aprender nuevas palabras cuando se utiliza la versión completa de Nuance Dragon Home 15. De este modo, podrá definir cómodamente nuevos términos y utilizarlos en sus documentos. Esto también le permite proporcionar la visión general necesaria para los temas más especializados para permitir una transcripción sin errores. De este modo, se pueden controlar numerosos programas con la voz. Gracias al uso rápido y sencillo de la versión completa de Nuance Dragon Home 15 en todos los dispositivos populares de Windows, no esperes ninguna limitación en su uso. Ni siquiera se necesita una conexión a Internet para convertir los contenidos hablados en texto. Esto le permite realizar las numerosas tareas de la empresa sin problemas.

Compre ahora la versión completa de Dragon Home 15

Puede comprar la versión completa de Nuance Dragon Home 15 aquí en nuestra tienda en cualquier momento. Con la cómoda licencia puede utilizar el producto por tiempo ilimitado y automatizar la creación de nuevos textos y documentos importantes. El enfoque de aprendizaje integrado de la versión completa de Nuance Dragon Home 15 le ofrece una flexibilidad adicional para comprender mejor paso a paso. Con esta base, podrá mejorar el rendimiento de su PC y beneficiarse de la máxima precisión para un reconocimiento de voz fluido en el día a día.

Preguntas clave

¿Qué hace la versión completa de Dragon Home 15?

La versión completa de Nuance Dragon Home 15 puede combinarse con muchas funciones, como dictar textos, redactar correos electrónicos o buscar en Internet. Esto le ahorra la molestia de teclear y le permite introducir fácilmente comandos importantes utilizando su voz.

¿Quién necesita la versión completa de Dragon Home 15?

Las tendencias modernas, como el control por voz, son cada vez más importantes en el mundo profesional. Aquí es exactamente donde Nuance Dragon Home 15 Full Version entra en acción y consigue crear textos compactos y lingüísticamente correctos a partir de simples grabaciones a través de audio. Por lo tanto, el software práctico es importante para los empresarios, pero también para los usuarios privados.

¿Se puede conectar la versión completa de Dragon Home 15 con Gmail?

Por supuesto, puedes conectar la versión completa de Nuance Dragon Home 15 con un programa de correo como Gmail. De este modo, podrá crear cómodamente nuevos correos electrónicos mediante la introducción de la voz y luego personalizarlos según sus necesidades. Esto hace que la creación de correos electrónicos sea mucho más eficiente.

¿Con qué rapidez se puede convertir la voz con la versión completa de Dragon Home 15?

No tiene que preocuparse por los retrasos con la versión completa de Nuance Dragon Home 15. La herramienta funciona en tiempo real y garantiza que los contenidos hablados se conviertan en la forma deseada lo antes posible. También son posibles las lenguas y dialectos divergentes.

 

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la versión 15 de Nuance Dragon Home
  • Idiomas: inglés, alemán y francés: Alemán, inglés, francés
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

 

Requisitos del sistema

  • Durante el proceso de instalación Dragon comprobará si su sistema cumple los requisitos mínimos. Si no es así, Dragon no se instalará.
  • Procesador: Intel Dual Core o procesador AMD equivalente. Los procesadores más rápidos tendrán un mayor rendimiento.
  • RAM: Al menos 4 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB (8 GB si se instala con descarga digital)
  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows 7, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits
  • Internet Explorer 11 o superior o la última versión de Chrome o Firefox
  • Tarjeta de sonido para grabación de 16 bits
  • Unidad de DVD para la instalación (no es necesaria para la descarga digital)
  • Micrófono incorporado o micrófono certificado por Nuance. Para más información, visite support.nuance.com/compatibility.
  • Conexión a Internet para la activación automática del producto (proceso breve y anónimo) y el acceso a la ayuda en línea.


Legal:
Con el Uteil legalmente vinculante del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos ningún derecho de terceros con nuestra oferta & por lo tanto no violamos ningún principio, con el software es una licencia de usuario único de una toma de contrato de volumen, un registro a una identificación es por lo tanto no es posible. Usted puede activar el producto, utilizarlo sin restricciones, las actualizaciones, las mejoras, así como un registro no son posibles.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Versión completa de Nuance Dragon Home 15"
3/11/2019

Nach kurzer Zeit alles in Ordnung.

Zuerst wurde ein Aktivierungskey übermittelt, der nicht funktionierte. Der Shop war jedoch sofort telefonisch erreichbar. Nachdem ich das Problem geschildert hatte, bat man mich um Übersendung von Screenshots. Danach erhielt ich binnen weniger Minuten einen funktionierenden Key und konnte das Produkt aktivieren.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos