Línea directa gratuita 900 839771
 

Promt Professional 19 Multilingual Pack, English

349,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821672
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Promt Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales,...más

Información del producto "Promt Professional 19 Multilingual Pack, English"

Promt Professional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas.

  • Traducción rápida y precisa
  • Diccionario personal
  • Traduce el inglés a siete idiomas diferentes
  • Funcionalidad completa en modo offline
  • Ajustes individuales de traducción
  • Traducción de documentos en el paquete de Microsoft Office XP-2016 
  • Traducción de archivos por lotes 
  • MEJORADO!  Los algoritmos de traducción

Promt Profesional 19 es un traductor de nivel empresarial para actividades profesionales, científicas o educativas. Con Promt Professional 19 puede obtener rápidamente traducciones de alta calidad de documentos, sitios web o correos electrónicos. Con este programa no necesita perder su tiempo buscando una palabra adecuada en los diccionarios, simplemente cargue el texto que necesita traducir y obtenga una traducción rápida y precisa. Funciona en documentos enteros o en palabras y frases individuales.

 

Características

Traducción de un texto 

Promt Professional está destinado a la traducción rápida de textos técnicos, acuerdos, instrucciones y cualquier otro documento. Gracias a los algoritmos actualizados y a los completos diccionarios, se puede conseguir una traducción de alta calidad para la mayoría de los temas, incluso sin ajustes adicionales. Si es necesario configurar el traductor sobre textos específicos de la empresa, el usuario puede crear nuevos diccionarios y memorias de traducción, así como crear colecciones de diccionarios PROMT.

Traducción en cualquier aplicación

Traduzca una palabra o un texto completo, en la interfaz de PROMT o en cualquier programa - ¡  con un solo clic! Basta con seleccionar una palabra o un fragmento de texto, pulsar una "tecla de acceso rápido" y la traducción resultante aparecerá en una ventana emergente del Agente PROMT. El Agente PROMT le ayudará a traducir rápidamente cualquier sitio web o  ver información en documentos de cualquier formato al instante!

Traducción de documentos con un solo clic 

Se admiten muchos formatos, como pdf, doc, docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, xml, msg y html.

Personalización para la gestión de la calidad de la traducción

Diccionarios de usuario: añada su propia traducción de términos y designe sus propias reglas de "no traducir" para una traducción personalizada.

Creación y uso de la memoria de traducción 

El uso de un repositorio de textos traducidos permite ahorrar tiempo en el procesamiento de documentos comunes.

Traducción de archivos por lotes 

Posibilidad de traducir varios archivos al mismo tiempo conservando la estructura y el formato originales. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo, ya que no tendrá que reformatear tablas, diagramas o imágenes. No sólo obtendrá una simple traducción, sino también un documento listo para usar en el idioma nativo

Traducción del sitio en Internet Explorer y Mozilla Firefox 

¿Quiere leer noticias extranjeras con una traducción rápida? ¿Necesita traducir páginas web extranjeras? Promt Professional traducirá un sitio extranjero a su idioma. La función de traducción está integrada en los navegadores más populares: Internet Explorer y Mozilla Firefox. Con un solo clic, el sitio se traduce completamente, conservando el formato y los enlaces.

Diccionario Universal 

Si necesita buscar palabras sueltas, siempre tendrá acceso a un diccionario con variantes de traducción y asistencia gramatical. Puede crear su propio diccionario electrónico, para utilizarlo de forma manual o automática. Esta función es muy conveniente para cualquiera que esté aprendiendo un nuevo idioma

Para ampliar las capacidades básicas de la aplicación, puede adquirir colecciones adicionales de diccionarios específicos del dominio PROMT.

 

¿Qué hay de nuevo en la V19?
  • NUEVO: Tecnologías de traducción

La versión 19 incluye módulos de traducción actualizados que mejoran considerablemente la calidad de la traducción de textos técnicos, científicos y de noticias. Más información 

  • NUEVO: Datos lingüísticos

Se ha actualizado el contenido del diccionario electrónico PROMT. Se pueden encontrar fácilmente traducciones de palabras, expresiones fijas y referencias gramaticales. 

  • MEJORADO!  PROMT Аgent 

El agente  PROMT Аgent actualizado funciona ahora en dos modos: La vista de ventana única está diseñada únicamente para seleccionar el texto traducido en aplicaciones de terceros, y la vista de ventana doble está pensada para escribir el texto de origen. 

  • NUEVO: Traducción de documentos

La nueva versión admite la traducción en formato OpenDocument (.odt, .ods). 

  • NUEVO: Idiomas

El programa admite la traducción en línea de textos y documentos para 10 idiomas: árabe, chino, finlandés, turco, kazajo, japonés, hebreo, coreano, holandés e hindi. Más información sobre las parejas lingüísticas.

 

Destacados

- Abra el mundo con Promt Professional:

Promt Professional 19 proporciona una traducción de alta calidad para cualquier texto, sitio web y correspondencia. Promt Professional incluye perfiles listos para usar para los temas más populares, como viajes, deportes, música, cine y muchos otros.

 

 

  - Funcionalidad completa en modo offline:

Para funcionar, este programa no requiere una conexión a Internet. Instale el traductor en su ordenador, portátil o tableta, y podrá utilizar el programa en cualquier momento y lugar.

 
 
 
- Seguridad y confidencialidad:
Cuando se traduce en un servicio web, se corre el riesgo de exponer información importante a Internet. Si utiliza Promt, su información estará segura porque todas las traducciones y el procesamiento de los documentos estarán expresamente contenidos en su ordenador.
 
 
 
- Diccionario electrónico:
 
Si necesita buscar palabras sueltas, siempre tendrá acceso a un diccionario con variantes de traducción y asistencia gramatical. Puede crear su propio diccionario electrónico, para utilizarlo de forma manual o automática. Esta función es muy conveniente para cualquiera que esté aprendiendo un nuevo idioma
 
 
 
 - La usabilidad 
 
Traduzca directamente en la aplicación que esté utilizando con nuestra nueva y revolucionaria función de Agente PROMT Basta con seleccionar una palabra o un fragmento de texto, pulsar una "tecla de acceso rápido" y la traducción resultante aparecerá en una ventana emergente del Agente PROMT. El Agente PROMT le ayudará a ser rápido en cualquier sitio web o a ver los documentos al instante La lengua original se determina automáticamente.
 
 
- • Traduzca documentos con un solo clic (sólo en la versión Pro)
 
Promt Professional puede traducir documentos conservando la estructura y el formato originales. Esto ahorra una enorme cantidad de tiempo porque no tendrá que reformatear tablas, diagramas o imágenes. No sólo obtendrá una simple traducción, sino también un documento listo para usar en el idioma nativo Se admiten muchos formatos, como pdf, doc, docx, rtf, xls, xlsx, ppt, pptx, xml, msg y html.
 

 - Ajustes individuales de traducción (sólo en la versión Pro)

En la versión Profesional puedes cambiar la configuración de tu traductor. Puedes cambiar la traducción de palabras o combinaciones de palabras, añadir nuevas expresiones al diccionario, cambiar la traducción de nombres propios (nombres de personas, organizaciones, productos y lugares), y añadir frases enteras a la memoria de traducción, y mucho más.

 

 

Cómo utilizar Promt

Promt Profesional 19 es fácil de usar y su traducción está lista en segundos

Traduzca su PDF :

- Examine su PDF
- Elija el idioma para la traducción
- Haga clic en "traducir". En cuestión de segundos estarás disfrutando de la traducción. 


 

Un diccionario personal con 7 idiomas 

En el diccionario, tiene variantes de traducción y ayuda gramatical. 

 

Promt Profesional 19 traduce entre los siguientes idiomas:

  • Inglés - ruso y ruso - inglés;
  • Inglés - alemán y alemán - inglés;
  • Inglés - español y español - inglés;
  • Inglés - portugués y portugués - inglés;
  • Inglés-francés y francés-inglés;
  • Inglés - italiano e italiano - inglés;
Requisitos del sistema
Versión 19
Plataforma Windows 2000, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Ordenador compatible con PC con procesador Intel x86 o x64 de 1 GHz o superior
  • 2 GB de RAM o más

  • Monitor SVGA

  • Ratón o dispositivo compatible

 

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Promt Professional 19 Multilingual Pack, English"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos