Línea directa gratuita 900 839771
 
Avanquest Power Translator 17 World Edition, Full Version, [Descargar]

Avanquest Power Translator 17 World Edition, Full Version, [Descargar]

399,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820342
  • LM-11923-LIC
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Power Translator 17 World Edition, versión completa, [Descargar] El...más
Información del producto "Avanquest Power Translator 17 World Edition, Full Version, [Descargar]"

Power Translator 17 World Edition, versión completa, [Descargar]

El entendimiento mutuo elimina los obstáculos. Para asegurar que esto comience con el funcionamiento de un software de traducción, el probado Power Translator pone acentos completamente nuevos gracias a la interfaz de usuario revisada y en términos de funcionamiento y opciones de entrada.

La interfaz de traducción, de fácil manejo, sigue siendo familiar, con la traducción de palabras y textos en todo el escritorio y en forma ultrarrápida mediante el puntero del ratón, la traducción de páginas de Internet sobre la marcha en el navegador y, gracias a la conexión a los módulos de idiomas de Windows 7, 8 y 10, la entrada/salida de voz adicional mediante el dictado y la lectura en voz alta. Además, ahora es posible la traducción rápida y fácil directamente en las redes sociales. Los usuarios que necesitan traducciones entre los idiomas más importantes del mundo de manera rápida y sencilla, ya sea a partir de documentos de Word, archivos PDF, páginas de Internet, contenido de escritorio o incluso imágenes, están bien equipados para las traducciones con la gran gama de idiomas de 13.

1WorldChat.com ofrece a los usuarios salas de chat multilingües en 13 idiomas para comunicarse con personas de todo el mundo. Todos los chats en idiomas extranjeros en 1WorldChat.com se traducen automáticamente al idioma que el usuario ha seleccionado para su conferencia en 1WorldChat.com. El usuario también tiene la posibilidad de crear salas de conferencias privadas, a las que sólo tienen acceso las personas que han sido invitadas. Con el Power Translator 17 World Edition, las barreras del idioma ya no obstaculizan el trabajo diario de escritorio.

Traducción de redes sociales - Una de las innovaciones más importantes es sin duda la capacidad de traducir en Facebook y Twitter. El usuario simplemente publica los textos a traducir con la nueva función: "Publicar en Facebook" o "Publicar en Twitter" en la barra de traductores. O simplemente usa el nuevo elemento del menú en LogoTrans para subir las traducciones a Facebook o Twitter.

Los mensajes de Facebook, Skype y/o Twitter se traducen convenientemente a ClipTrans. Además, es posible utilizar el popular navegador de Google, "Google Chrome" para navegar por la red y tener las páginas extranjeras traducidas.

Funciones
  • Traducción en Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
  • Traducción del texto del portapapeles
  • Traducción de todo el escritorio y fácil de usar con el puntero del ratón, sin ningún tipo de clic.
  • Traducción de páginas de Internet sobre la marcha (plug-ins para Firefox, Microsoft Internet Explorer y Google Chrome)
  • Traducción de las entradas de texto mientras se están escribiendo (mensajería instantánea)
  • Traducción de archivos y carpetas (Doc, Rtf, Txt, PDF, WordPerfect, MS Works, HTML, XML, Docx y OpenOffice)
  • Los diccionarios del usuario pueden ser creados y exportados individualmente: esta función sólo está disponible para el inglés
  • Conexión a los módulos de habla de Vista, 7, 8 y 10: Entrada/salida mediante dictado y lectura en voz alta
  • Compatible con Windows 10 (32-/64-bit)
  • Traducción de gráficos o documentos escaneados (entre otros: bmp, gif, jpg, jpeg, pcx, png, tif, tiff y muchos más)
  • 1WorldChat.com ofrece salas de chat multilingües en 16 idiomas con traducción automática
  • Plugin de traducción para Google™ Chrome - La traducción fácil ahora también es posible en Google Chrome
  • Funcionalidad de medios sociales y mensajería - Soporta traducciones en Facebook™, Twitter™ y Skype
Ventajas

Ejemplos de aplicación y ventajas
El alcance del idioma y la integración en la interfaz de escritorio son las fortalezas particulares del Power Translator 17 World Edition. Esto hace que el acceso a las traducciones de diferentes aplicaciones y para diferentes tipos de documentos sea particularmente rápido y fácil. El cambio rápido entre las direcciones de traducción y el reconocimiento automático del idioma de origen hace que el uso del software, por ejemplo en el área de la oficina, no sea problemático, sencillo y rápido, especialmente para los principiantes y los usuarios ocasionales.

Amplia gama de idiomas: 13 idiomas
Se admiten los siguientes idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, japonés, coreano, polaco, ucraniano, holandés. Todas las direcciones de traducción son posibles. (Las direcciones de traducción que no sean DE<>EN,FR,IT están mapeadas internamente por medio del inglés, este paso intermedio no es visible para el usuario).

Extensibilidad
El Power Translator puede ser ampliado con el servicio de traducción opcional Translate DotNet. Mediante suscripción, se pueden realizar traducciones de otros idiomas en línea (se requiere acceso a Internet): árabe, chino, hebreo, indonesio, japonés, coreano, holandés, pashto (afgano), persa, polaco, tagalo, turco, ucraniano.
La cómoda interfaz de usuario del Traductor de Poder también se utiliza para este propósito.

Integración de escritorio: Microsoft Office y Outlook, etc
.
Los plug-ins para Microsoft Word, Excel, PowerPoint (también Microsoft Office 2010) y Outlook facilitan, por ejemplo, la vida cotidiana en la oficina. En Internet Explorer y Firefox, el Power Translator 17 World Edition puede traducir las páginas de Internet inmediatamente - con un simple ajuste, las páginas de Internet se muestran al usuario en el idioma de su elección. Traducir desde las ventanas del escritorio o directamente desde el portapapeles y traducir pasajes de texto o palabras individuales - sin importar dónde se muestren en el escritorio - sin un clic del puntero del ratón: La traducción con Power Translator 17 World Edition es independiente del programa con el que esté trabajando actualmente, el motor de traducción está siempre convenientemente a su servicio. Además, la traducción también permite la mensajería instantánea con el Power Translator mientras sigues escribiendo.

Traducción por
lotes El motor de traducción rápida también demuestra sus ventajas en las traducciones por lotes: Los archivos DOC, RTF, de texto, PDF, WordPerfect, MS Works y HTML/XML pueden incluso ser procesados carpeta por carpeta en segundo plano, y las traducciones se almacenan en archivos con nombres apropiados (en parte en formato de texto).

Función de lectura en voz alta y reconocimiento d
e
voz A través de la conexión a los módulos de habla (Speech SDK) integrados en Windows XP, Vista, 7 y 8, es posible la entrada a través del dictado y la lectura directa de la traducción. (Los idiomas admitidos para el reconocimiento de voz (dictado) y la síntesis de voz (lectura en voz alta) dependen del Microsoft Speech SDK instalado y, por lo tanto, pueden variar).

Conclusión: Con el Power Translator 17 World Edition, las barreras del idioma ya no obstaculizan el trabajo diario de escritorio. Y si se requieren idiomas adicionales, la gama de idiomas puede incluso ampliarse mediante una suscripción opcional. Con todas sus ventajas, no hay que olvidar que la traducción automática aún no puede sustituir completamente a la traducción humana.

¿Qué hay de nuevo?
  • NUEVO!Traducción del chat- Crea una sala de chat privada con PowerTranslatorChat.com - Habla con gente de todo el mundo en su propio idioma. En los espacios públicos de PowerTranslatorChat.com, esto se convierte en un juego de niños. Incluso puedes crear tu propia sala de chat privada y multilingüe a la que sólo pueden acceder las personas que has invitado (mes).
  • NUEVO!TranslateToGo- Suscripción de 6 meses
  • NUEVO!Compatible con Windows 10
Tabla de comparación
Google
Microsoft Office
Traductor de poder 17
Express
Power Translator 17 World Edition
Alemán-Inglés
oui
oui
oui
oui
Alemán, inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, chino, japonés, coreano, polaco, ucraniano, holandés
oui
oui
herramienta de pronunciación "Say-It"
oui
oui
oui
Traducción de Hover - traducción instantánea de cualquier texto directamente de la pantalla
oui
oui
Reconocimiento del habla al texto
oui
oui
La función de lectura en voz alta "Text-to-Speech
oui
oui
Mayor calidad y precisión de la traducción
oui
oui
Traducción de textos sin límite de texto
oui
oui
Diccionarios especializados
oui
Diccionarios definidos por el usuario
oui
Privacidad del texto fuente y de los documentos traducidos
oui
oui
Funciona sin conexión a Internet
oui
oui
Traduce documentos de Microsoft Office
oui
Traduce archivos PDF*.
oui
Procesamiento por lotes: traduce muchos archivos con un solo clic
oui
Traduce el contenido del portapapeles (cache)
oui
oui
Servicio de atención al cliente
oui
oui
*sólo traducción de texto: la traducción de archivos PDF no es compatible con los idiomas asiáticos
Requisitos del sistema
Versión 17
Tamaño 674
Sistema operativo Windows XP, Windows Vista 32 bits, Windows 7, Windows 7 64 bits, Windows 7 32 bits, Windows 8, Windows 10

Microsoft Windows, 8, 7, Vista™ en las variantes (32-/64-bit) :

  • Intel™ Pentium™ Procesador o equivalente
  • 512 MB de RAM Memoria de trabajo
  • 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB durante el proceso de instalación)
  • Acceso a Internet para las traducciones de Dot-Net
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos